No se que hacer con mi suegra

Prima hazme caso, un tío que te quiere no te saca los cuartos de esa manera
si la madre dijo que se los regalaba, que se lo regale la señora. Que espabilada por favor
me ponen enferma esa clase de señoras, y la mayoría no han trabajado en su vida. Pero al hijo,le dirán que tengan cuidado con la novia. Hay que tener un par
Efectivamente... su señora madre no ha trabajado nunca. Y su padre está en paro, por lo que esta claro el tema... yo le pago todo y luego ya veremos...
 
Efectivamente... su señora madre no ha trabajado nunca. Y su padre está en paro, por lo que esta claro el tema... yo le pago todo y luego ya veremos...
pues eso prima, se cree el ladrón que todos son de su condición. Se están aprovechando de ti. cuidado deberías tener tu. Te recomiendo que o cambian las cosas o patada
no pongas ni un euro más en algo que no vaya a ser tuyo 100%
 
Y si tu tienes que confiar en el por los muebles, que confíe el en ti poniéndo el piso a tu nombre tb.
pero eso no… eso no les va a gustar
espabilaos lo que son.
ya paro jajaj me enervan
 
A ver, todo es muy diferente según cómo se mire ¿ Cuántos años lleváis juntos? Igual él piensa que no va a decorar la casa a gusto de alguien con quien lleve poco tiempo. ¿ Cuánto tiempo falta para que pasen los 15 años de la permanencia de la vivienda oficial? Igual ahí os podéis mudar y listo. Y lo más importante ¿ Realmente te planteas dejar una relación por la elección de unos muebles o electrodomésticos? Yo creo que deberías de hablar con él y decirle cómo te sientes y luego con tu suegra y decirle que los consejos están bien pero que la decisión es vuestra. Me imagino que a partir de ahí la cosa cambie .
 
Es lo que hay, tu novio no le pone límites a su madre y tu te has metido en una casa que no es tuya.
 
A ver, todo es muy diferente según cómo se mire ¿ Cuántos años lleváis juntos? Igual él piensa que no va a decorar la casa a gusto de alguien con quien lleve poco tiempo. ¿ Cuánto tiempo falta para que pasen los 15 años de la permanencia de la vivienda oficial? Igual ahí os podéis mudar y listo. Y lo más importante ¿ Realmente te planteas dejar una relación por la elección de unos muebles o electrodomésticos? Yo creo que deberías de hablar con él y decirle cómo te sientes y luego con tu suegra y decirle que los consejos están bien pero que la decisión es vuestra. Me imagino que a partir de ahí la cosa cambie .
yo creo que no es el tiempo, ni no son los muebles… esque se están aprovechando de ella de mala manera.
el no va a decorar la casa a gusto de alguien con quien lleve poco tiempo (si es así) pero ella va a comprarle los muebles a alguien con quien lleva poco tiempo?… algo anda mal.
no se como lo veis pero mi sentido común me dice no invertir en cosas ajenas, si me sobrara el dinero pues igual lo tiraba donde me diese la gana, pero no creo que sea el caso
 
Efectivamente el problema es mi pareja que no ha madurado y tiene una importante mamitis. Y su madre que es una métete en todo, pero no soló conmigo, con su familia igual. Solo ella sabe hacer las cosas... los demás para ella siempre son tontos y si no se hacen las cosas como ella quiere la cosa va mal.
Cuando mi pareja se compró la casa se la tenía que comprar el solo si o si porque así lo quería su madre... porque no fuera a ser que se fuera a vivir lejos y no este todo el dia en casa... y así paso... el problema es que ahora no le da para amueblado porque tiene una hipoteca muy grande y su madre lo que quiere es que pague yo todo pero eligiendo ella.
Para mi cuando me dijo que le regalaba a su hijo los muebles me dio igual es su casa, lo que no quiero tolerar es que ella elija los muebles y sea yo quien pague todo, porque luego viene haciéndose la víctima y llorando.
Entiendo perfectamente que es su casa, pero al ser una vivienda de protección tiene que vivir si o si en ella no puede tener otras. Y la verdad que me da la sensación que es mejor salir corriendo, porque ellos no entienden que yo no quiera costearle todo el mobiliario de su casa, para que luego como bien decís me de la patada que es lo que me da a entender la madre. Muchas gracias por vuestra ayuda a veces se necesitan otros puntos de vista en la vida para darse cuenta de las cosas.
Tu novio es un hombre adulto, prima. Si quisiese ponerle límites a su madre, se los pondría. Si quisiese haberse comprado un piso contigo en otra zona, se lo habría comprado. Claro, es mucho más cómodo ser el pobre al que su madre tiene abducido, pero la realidad es que una vez que somos adultos, lo somos para lo bueno y para lo malo. Vamos, yo con una persona que no es capaz de tomar ni la más mínima decisión por sí mismo, no me voy ni de fin de semana, ya no te digo hacer planes de futuro. Los que cuando son solteros viven atechados porque "es que su madre manda mucho", de casados son los inútiles que nunca tienen culpa de nada porque "es que el pobre vive anulado por su mujer, que es la que tiene la sartén por el mango".

Al final, la madre será lo que sea, pero yo saldría corriendo no por ella, sino por él.
 
Conozco un caso de alguna manera parecido a este. Una chica y su pareja deciden irse a vivir juntos al piso que ella sola había comprado recientemente y del que estaba pagando la hipoteca. Los dos tenían unos sueldos parecidos. Su acuerdo fue: ella seguiría pagando sola la hipoteca ya que el piso era exclusivamente suyo. Él pagaría los suministros, la gasolina y no sé si alguna cosilla más, en total venía a ser aproximadamente la mensualidad de la hipoteca que a su vez era también más o menos lo que él tendría que pagar de alquiler. Los gastos de alimentación, serían de un fondo común.
Como el piso era nuevo y no tenía muebles todavía , acordaron comprarlos juntos, a gusto de los dos...y con factura, también a nombre de los dos . Unos años después está pareja se rompió( por causas totalmente ajenas) y él recibió la mitad de lo que habían costado los muebles ( bueno ,un poco menos porque con los años los muebles van perdiendo valor). Y ya está.

A mi me parece la solución perfecta. Nadie puede " echar nada en cara a nadie" y si la pareja en algún momento se rompe no hay uno que sale ganando y otro perdiendo. Y mientras están juntos los dos sienten el piso como " propio".
Muchas veces por ingenuidad, dejadez, falta de información, " mala fe", porque da apuro hablar de dinero.... etc. no se hacen las cosas bien, no se dejan las cosas claras desde el principio y claro, luego pasa lo que pasa.
 
A ver, todo es muy diferente según cómo se mire ¿ Cuántos años lleváis juntos? Igual él piensa que no va a decorar la casa a gusto de alguien con quien lleve poco tiempo. ¿ Cuánto tiempo falta para que pasen los 15 años de la permanencia de la vivienda oficial? Igual ahí os podéis mudar y listo. Y lo más importante ¿ Realmente te planteas dejar una relación por la elección de unos muebles o electrodomésticos? Yo creo que deberías de hablar con él y decirle cómo te sientes y luego con tu suegra y decirle que los consejos están bien pero que la decisión es vuestra. Me imagino que a partir de ahí la cosa cambie .
No es la elección de muebles o electrodomésticos. Es que los está pagando ella al 50% sin quererlos. Si llevan poco, lo lógico es que ella no entre en elecciones de muebles y electrodomésticos. Pero también es lógico que los pague él.

Lo ideal aquí es lo que comenta @Dridma o un acuerdo previo por escrito. Pero como ya he dicho antes, esos casos son los más honestos y honrados y los menos comunes.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
234
Back