No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz

plaff-fainted-anim-gif.355753


muslos-pollo-jpg.352991


@Lady Fassbender :love: :kiss::kiss::kiss: Hacemos un foro de lujo entre todos.
(Ahora estoy por otros hilos, estoy saturada de Lety. Aunque no le puedo dedicar tanto tiempo como antes).

Waru, cada vez que veo una pelirroja guapa me acuerdo de tí. Saludos guapa!!
 
Hasta siempre Candela Paz, dejaste huella entre la familia forera con tus aportaciones y vivencias por el mundo
Te echaremos de menos ! Mis condolencias para su familia y amigos
 
Me uno a las condolencias por Candela Paz , a todas las foreras que la conocisteis y a su esposo y familia .
Me pase alguna vez, por el foro de pedrería, y pienso que era una experta en el tema y tenía buen gusto y todas las demás facetas y cualidades que estoy leyendo .
Que descanse en paz , que los budas del pasado ,del presente y del futuro te protejan Candela .paz1.jpg
 
Yo me esperé que Candela Paz en el hilo de las joyerías porque quería mostrar mis aretes hechos por mí para el año nuevo.... Me esperé y me esperéeee... hasta hoy me enteré..... No podía creerlo.
Otra forera que no alcanzó a ver mi diseño :( después de La Portera que tampoco vio mi diseño de bordados, era mi profe querida!

En donde estés, espero que veas y leas acá... ¡Me habría gustado que el cielo haya wifi! ... Así que te dejo las fotos de mi diseño de arete. ¿Te acuerdas que te conté? Yo los mandé a tallar y yo lo pinté baño de oro.


Hojita!.png

No participo mucho en el hilo de las joyerías diariamente, pero a veces lo veo un rato.
Personalmente nunca me ha gustado poner las joyas porque es mi gusto se me hacen exageradas parra mi imagen. Pero yo las respeto y siempre son obras maravillosas y hermosas.
Candela Paz fue una gran maravillosa y amable.
También aprendí un poco de conocimiento y todo. Creo que ese hilo me ayudó mucho porque tenía que hacer unas tareas para la universidad. Con suerte, no soy experta pero tengo perfecto conocimiento de detalles de accesorios (no solo las joyerías sino en general todo) ;) .


QUE DIOS TE TENGA EN LA PRESENCIA. EN DONDE ESTÉS, TE QUIERO MANDAR UN GRAN ABRAZO.
 
O'hara, otra que hace mil años que no leía, que gusto verte por aquí!!

Saludos!

Igualmente hermosa. Me alegra mucho veros tan bonicas como siempre.

Estoy mirando turmalinas. Ni sabía cómo que eran.
Y tengo una congoja y una pena.
No recuerdo en qué hilo, porque siempre voy haciendo el indio y nunca aporto nada, me paró en seco Candela "Escarlata, niña, que no te vas a apuntar tú al pedrerío con nosotras? Con lo que te gusta una esmeralda!".
Siempre con su humor!

Y hoy estoy aquí mirando turmalinas...
 
Se me acaba de romper el corazón... yo soy de las que ya apenas entra, y casi siempre solamente para leer. Candela Praz, nuestra eterna prima, era una forera que elevaba el nivel cultural del foro con mucha pedagogía y ninguna pedantería. Tuvimos debates intensísimos en el hilo de política, a veces estábamos de acuerdo y otras veces no, pero nos encantaba escribir posts larguísimos con argumentaciones bien desarrolladas. Tuvimos risas flojas en el hilo de famosos, como cuando colgó las fotos de casa bustamante y echevarría porque yo no las había visto... ¡Lo que nos llegamos a reír! Nos gustaba hablar de lingüística porque veníamos las dos de la facultad de filología.
Era una persona culta, respetuosa y con un sentido del humor que solo las mentes muy brillantes poseen. Una mujer persiguiendo una flor azul, que nadie encuentra en la naturaleza pero cuya imagen nos hace continuar con la búsqueda.
Que descanses, prima, rodeada de flores azules. No te olvidaré nunca.
 
Igualmente hermosa. Me alegra mucho veros tan bonicas como siempre.

Estoy mirando turmalinas. Ni sabía cómo que eran.
Y tengo una congoja y una pena.
No recuerdo en qué hilo, porque siempre voy haciendo el indio y nunca aporto nada, me paró en seco Candela "Escarlata, niña, que no te vas a apuntar tú al pedrerío con nosotras? Con lo que te gusta una esmeralda!".
Siempre con su humor!

Y hoy estoy aquí mirando turmalinas...

Era una gran forera que aportó muchísimo tanto en el hilo de joyería como en el de tribuna política, sabía mucho de política internacional. Un gusto leer su punto de vista.
 
Back