No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz

Primas:
Candela murió el 3 de Enero
Os leo lo que la echáis de menos porque era mujer de grandísima personalidad.
Detallista ,humana, divertida ,entrañable cariñosa....
Acabo de hablar con su marido.
Super, lo he puesto aquí por La inmediatez de leerlo y puedes pasarlo al Foro Libre.
No dejo de pensar en lo increíble que es.

¡¡Que pena!! Gracias por la información. Espero que no haya sufrido.
 
Gran pérdida, sin duda. Siempre nos quedarán sus lameculillos, sus fantásticas fotografías de joyas, sus aportaciones en el tema de joyería y en tantos temas culturales en general. Hemos sido afortunad@s al haber podido disfrutar de ella y de sus conocimientos.
Sólo deseo de corazón que no haya sufrido al partir.
Un abrazo enorme a sus seres queridos y gracias por haberla compartido con nosotr@s.
 
plaff-fainted-anim-gif.355753


muslos-pollo-jpg.352991


@Lady Fassbender :love: :kiss::kiss::kiss: Hacemos un foro de lujo entre todos.
(Ahora estoy por otros hilos, estoy saturada de Lety. Aunque no le puedo dedicar tanto tiempo como antes).
 
Cumelén, La Portera y ahora Candela....:cry:
Qué pérdidas para el foro!

De Candela recuerdo especialmente su gusto por las cosas étnicas que nos enseñaba.
Ahora brilla para ella la luz eterna.
Mis condolencias para su familia
 
De una forera eterna

Candela Paz donde estés,
este forero te recuerda
por los recuerdos hilados
por los que te conocieron;
y tuvieron la suerte de
contigo intercambiar,
que por sus detalles
y la alegría con que
de ti hablan,
dice mucho y bueno
de tu espíritu gentil;
ya entre espíritus
con alas de ángeles
que te guardan en un cielo
de estrellas y blancas nubes,
adonde subes,
donde ahora vives
una nueva vida,
plena de dicha
y sin dolor.....
la pena y el dolor
para los que aquí quedamos
y te echamos, ya, de menos....
llorando tu ausencia,
de la memoria, presencia...

D.E.P.

Serendi,

@Serendi: Qué hermosas palabras le has dedicado a nuestra entrañable prima Candela.
 
@Serendi: Qué hermosas palabras le has dedicado a nuestra entrañable prima Candela.
Gracias y buenas noches mi maestra, @Eleonora de Toledo , no tuve la suerte de cruzarme con ella, pero leyendo he ido deduciendo que se trataba de una genial forera y mejor persona. De esto a querer dedicarle una humilde poesía, no ha habido trecho que recorrer. Dicho y hecho, y con mucho gusto y honor. Saludos cordiales, no te olvido, Serendi
 
Cumelen, La Portera y ahora candela paz.... de ella siempre tendré el gentil recuerdo de sus buenos deseos en algunas festividades judías.... realmente es una noticia que estremece.... pero bueno tu tiempo en la tierra ha terminado... que tu alma quede ligada al manantial de la vida eterna...
 
No tuve el gusto de conocerla, mi más sentido pésame querid@s cotillas, por lo que leo se ve que era un ser excepcional, descanse en paz.
 
Back