No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz

De pronto he pensado que hacia mucho que no leia su nick.
Asi que me he ido al foro de las joyas.
Y me he encontado con esto.

Dios mio.

Descansa en paz.

fotolia_485320_XS.jpg

 
Cielo+estrellado.jpg

Y ante noticias como estas, salgo al jardín, miro al cielo
y sonrío mirando a las estrellas.
Y sonrío -aunque se me llenen los ojos de lágrimas- porque
estoy convencida que estas almas bellas nos están mirando.
Vaya mi cariño eterno y un gracias enorme por haberlas
conocido.
La Portera, Cumelén y Candela siempre seguirán aquí.
Siempre.
 
Tuviste una excelente idea EL Karma, allí la he visto y creo que tienes razón...no podía faltar esta maravilla allí para homenajearla y recordarla.
Allí si, ya pedi a las coticompis que suelen entrar que no dejen el hilo terminar, yo seguiré aportando joyas, las que entiendan de piedras o como hacerlo también pueden ayudar...
Es que no hay más...Ella ya no está, pero lo que dejo sigue alli.
Lo pasaba bien en este hilo y se le notaba feliz alli.
 
Allí si, ya pedi a las coticompis que suelen entrar que no dejen el hilo terminar, yo seguiré aportando joyas, las que entiendan de piedras o como hacerlo también pueden ayudar...
Es que no hay más...Ella ya no está, pero lo que dejo sigue alli.
Lo pasaba bien en este hilo y se le notaba feliz alli.
Excelente también tu idea de mantener el hilo vigente.
Veré si puedo aportar de alguna manera.
Saludos El Karma.
 
Se nos ha ido la prima, Candela, nuestra Candela , mi Candela querida. Que bien eligió su nick; Candela, la que ilumina y da calor.
Cómo vamos a echarte de menos prima, tu sentido del humor, tu fuerza y vitalidad, tu pasión por la vida, tu optimismo alentador...
Cuántas veces pusiste cordura a mi arrebato, sabiduría y sentido común a mi letra desprolija. Cuánto aprendí de ti, a darle amplitud a mis miras con presbicia temprana, que lección magistral de tolerancia me inoculaste desde los primeros post que intercambiamos, que lección de vida, de buena vida...
Y como olvidar esas dosis de justa mala leche para el político patrio y el periodista lameculiento
La de veces que quisimos tirarnos al monte indignadas...

51A9A84F-DA62-4586-AE85-2641C895837E.jpeg



Y cuantas risas cuantas, eso lo que más, cuanta chispa, cuanto desparpajo y gracejo, que gran mujer, que gran persona, que gran amiga en la distancia se nos va.
Lástima no poder ver juntas la llegada de esa república anhelada, como lo hubiéramos disfrutado eh prima?
Andaluza, republicana, una demócrata de las de verdad, culta, alegre y desenfadada, cotilla ilustre e ilustrada nuestra Candela...

Ya no mandará más mensajes a Federico por Twitter enmendándole la plana por sus desbarres lingüísticos y yo me acordaré de ella cada vez que planche las toallas y las sábanas, ya tú sabes...

Susúrrale a los ángeles esas chanzas que quitan el sentío y haznos hueco prima para seguir cotilleando en otra vida, en otro mundo pero a tu lado como dice la canción.

Nos vemos en las barricadas .

 
Que día tan triste, te he llorado como se llora a una amiga. Llámame ridícula mientras nos tomamos una cerveza virtual al ritmo del traquiti tra y me haces un gesto exagerado, así como tú, con tus manos de bazar del mundo.

Candela, no me resigno a pensar que no estarás del otro lado enseñándonos y haciéndonos reír y pensar, pero tus mensajes me los quedo como algo muy preciado. Hoy he vuelto a pasear por aquellos temas donde tanto disfrutamos, por tanto tiempo y no te has ido, estás más presente que nunca. Para ti alma bella, con todo mi cariño, mujer racial, mujer que llenaba todos los espacios sólo con el tintineo de sus pulseras, mujer completa, mujer de la risa franca, mujer paloma.

 
Última edición:
Se nos ha ido la prima, Candela, nuestra Candela , mi Candela querida. Que bien eligió su nick; Candela, la que ilumina y da calor.
Cómo vamos a echarte de menos prima, tu sentido del humor, tu fuerza y vitalidad, tu pasión por la vida, tu optimismo alentador...
Cuántas veces pusiste cordura a mi arrebato, sabiduría y sentido común a mi letra desprolija. Cuánto aprendí de ti, a darle amplitud a mis miras con presbicia temprana, que lección magistral de tolerancia me inoculaste desde los primeros post que intercambiamos, que lección de vida, de buena vida...
Y como olvidar esas dosis de justa mala leche para el político patrio y el periodista lameculiento
La de veces que quisimos tirarnos al monte indignadas...

Ver el archivo adjunto 644666



Y cuantas risas cuantas, eso lo que más, cuanta chispa, cuanto desparpajo y gracejo, que gran mujer, que gran persona, que gran amiga en la distancia se nos va.
Lástima no poder ver juntas la llegada de esa república anhelada, como lo hubiéramos disfrutado eh prima?
Andaluza, republicana, una demócrata de las de verdad, culta, alegre y desenfadada, cotilla ilustre e ilustrada nuestra Candela...

Ya no mandará más mensajes a Federico por Twitter enmendándole la plana por sus desbarres lingüísticos y yo me acordaré de ella cada vez que planche las toallas y las sábanas, ya tú sabes...

Susúrrale a los ángeles esas chanzas que quitan el sentío y haznos hueco prima para seguir cotilleando en otra vida, en otro mundo pero a tu lado como dice la canción.

Nos vemos en las barricadas .



Estoy sin palabras @gabriela. Hace algunas semanas que la echaba de menos, pero pensé que estaría enfrascada en alguna misión de las suyas y no tendría tiempo de conectarse.

La verdad es que no sé qué decir, así que me uno a lo que tú has dicho, que es perfecto.

Gracias a @AdriannaQ, por informarnos de esta triste noticia. Un abrazo especial para ti que has tenido la suerte de conocerla en persona.


Descansa en paz prima.

Este vídeo te lo dedico, que sé que te gusta:
 
Back