No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz (1 Viewer)

Calificaciones
2.079
La semana pasada estuve de viaje en el extranjero y, mientras esperaba a que mi familia saliese de ver un monumento, me senté un rato en un banco y entré en el foro a ver si Candela había dado señales de vida, que ya era raro que no hubiese aparecido por el hilo del joyerío. Me quedé de piedra con la noticia. Mi marido me preguntó que qué me pasaba, cuando vio mi cara. Le había hablado de ella en otras ocasiones, pues es también cordobés. Me quedé como cuando fallece alguien muy cercano. Y me emociona todos los sentimientos que despierta en este foro; imposible que dejase indiferente a nadie con sus historias, sus opiniones, sus gustos... vaya ser excepcional, que suerte habernos cruzado con ella por aquí.
@AdriannaQ , si sigues en contacto con su familia, por favor, dales el pésame y un abrazo muy fuerte, como me gustaría poder darles personalmente.

Calificaciones
2.192
Yo recien lo supe ayer. Estuve medio desconectada y aun no doy credito. Se la echara mucho de menos. Es increible como una puede tomar cariño a las cotis sin haberlas visto jamas. Uno se “conoce” por aqui. En fe estara accesando de espiritu a todas las joyas de todas las casa reales, ella que tanto sabia de eso y que compartio con nosotras sus conocimientos. Pondre una misa en su memoria. Dios le conceda el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua.

Calificaciones
25.305
Primas:
Candela murió el 3 de Enero
Os leo lo que la echáis de menos porque era mujer de grandísima personalidad.
Detallista ,humana, divertida ,entrañable cariñosa....
Acabo de hablar con su marido.
Super, lo he puesto aquí por La inmediatez de leerlo y puedes pasarlo al Foro Libre.
No dejo de pensar en lo increíble que es.
@AdriannaQ

No sabía nada...:(

Que pena... Candela era especial y querida :(

Que ocurrió...?

También echo de menos a @Claudette...:(

Candela, te extrañamos. Pasamos tantos momentos divertidos en “nuestra casa.” Somos familia.

Te queremos.

Calificaciones
25.305

Calificaciones
47.424
Gracias, guapa, sabes que yo también te quiero mucho...

Cotis, la vida Es tan breve...:(

Quiero que sepan que les quiero.

Ojalá @SuperCotilla creara un icono de corazón para nuestras opciones en honor a las cotis que han partido.

Conmemorar 14 años con un icono de corazón, si tenemos la cruz, necesitamos un corazón.

@SuperCotilla consideralo y hazlo realidad Porfa

@AdriannaQ @LETI-ESQUELETI @Eleonora de Toledo @warual @El karma y [email protected] [email protected] cotis.

Calificaciones
73.928
Cotis, la vida Es tan breve...:(

Quiero que sepan que les quiero.

Ojalá @SuperCotilla creara un icono de corazón para nuestras opciones en honor a las cotis que han partido.

Conmemorar 14 años con un icono de corazón, si tenemos la cruz, necesitamos un corazón.

@SuperCotilla consideralo y hazlo realidad Porfa

@AdriannaQ @LETI-ESQUELETI @Eleonora de Toledo @warual @El karma y [email protected] [email protected] cotis.
Y yo a ti y a las otras cotis y cotillos que están por el foro y coincido...
Eso es un tipo de familia moderna, hay amigos, primas (os), queridas y queridos...
Compartiendo lo bueno y lo malo; no me gusta mucho el luto, ni me gusta mucho leer sobre pues me pongo más triste de lo que me gustaria, pero es bueno recordar a los que no están e intentar mostrar el amor a los que siguen aqui....
Así que salud para todos, unión, bendiciones y prosperidad en los años que nos queda por vivir....Es lo que deseo a todos...
Un besote guapa...

Última edición:
Calificaciones
25.305
Y yo a ti y a las otras cotis y cotillos que están por el foro y coincido...
Eso es un tipo de familia moderna, hay amigos, primas (os), queridas y queridos...
Compartiendo lo bueno y lo malo; no me gusta mucho el luto, ni me gusta mucho leer sobre pues me pongo más triste de lo que me gustaria, pero es bueno recordar a los que no están e intentar mostrar el amor a los que siguen aqui....
Así que salud para todos, unión, bendiciones y prosperidad en los años que nos quedan por vivir....Es lo que deseo a todos...
Un besote guapa...
@El karma

Todo lo positivo para ti cotiprima :)

Aprendemos mucho cuando tenemos intercambios en el foro :)

Miles de abrazos ! :)

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)