No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz

Vaya disgusto que me acabo de llevar :(. Me encantaban su cultura, su buen talante y su maravilloso sentido del humor.

Parece que en este mundo virtual algunas personas sí que son exactamente lo que parecen, y mucho más. Increíble que se prestara a los ensayos de la vacuna dn ese Ébola. Qué valentía y qué generosidad. Me quito el sombrero y la tapa del cráneo, Candela. Descansa en paz.

En este mundo virtual, mas alla de lo que escribimos segun el tema y el dia, dejamos nuestra esencia. Una lastima que algunos abusen de la magnifica oportunidad que tenemos de hacer el bien en el ciber espacio asi como en la vida cotidiana.

Candelin ha dado un bello ejemplo de valentia y generosidad. Nos ha dejado un legado en cuerpo y alma que ojala todos los que compartimos un minuto de su tiempo asimilemos en nuestra vida.
 
Espero que haya sido leve y que ahora ya pueda descansar en paz. Mis condolencias para su familia y amigos. No coincidi en muchos hilos con ella, pero se le notaba muy culta, y amable. Y por todo lo que han dicho las cotillas que trataron mas con ella, solo queda recordarla con cariño.
 
Mi más sentido pésame. Hoy justo me estaba acordando de lo que hasta hace no mucho se aportaba en los hilos y de los foreros que hacían los hilos ágiles, llevaderos, divertidos, en concreto de @warual , @Claudette @flip de tí @AdriannaQ de @opinion y también de Candela. Gente que ya casi no veo por alguna u otra razón. Recordé, cómo no, a La Portera y Cumelén. Enterarme de esto es tan triste, es como el fin de una era, algunas ya no escriben, otras se nos han adelantado. Pues les digo algo: este foro no ha vuelto a ser igual sin Ustedes. Ojalá las que ya casi no entran vuelvan a hacerlo y pues nos quedamos con ese buen recuerdo de tres foreras super queridas. Un abrazo a la familia de Candela, ya está con Dios.
Hola amiguis! :shame: gracias por recordarme/nos de esta manera tan linda! aunque nos crucemos por aquí muy esporádicamente, quiero que sepas que tú y muchas foreras también están muy presentes en mis pensamientos!!!.:love:

Vaya mala noticia, no sé ni por donde empezar :banghead::giggle:, ¿qué se podrá decir de nuestra querida Candela Paz que no se haya dicho ya? no lo sé, prefiero ni pensar en su partida y simplemente seguir sintiendo su presencia en el foro, su gracia, su alegría, esa chispa tan suya al escribir, sus interesantísimos aportes, sus fotomontajes, su educación y saber estar aun en medio de las discusiones propias del foro, una señora admirable.

Descansa en paz amiga, te has adelantado y algún día te alcanzaremos para darnos el abrazo que nunca nos dimos antes, con todo el tiempo de sobra cotillearemos hasta el desmayo y nos echaremos muchas risas con Cumelen y la Portera, te recordaré siempre!.:giggle::giggle::giggle:

CANDELAPAZDESMAYADA.gif
 
Última edición por un moderador:
De su twitter lo traigo, sin palabras y con el Cristo de la Expiración ("El Cachorro") de compañía...


Candela Paz‏ @candela3paz 1 may. 2017
En respuesta a @MonsieurSansFoy
Ahí va una de las saetas mejor cantadas en décadas: Arcángel


 
Última edición por un moderador:
Candela,mi arma,no he tenido la suerte de conocerte.
Leyendo a tus amigas: grande,guapa y cordobesa.Es tanto el amor que has dejado......te rindo un pequeño homenaje.

"Qué bonita esta la noche,,
con la luz de la Candela.
Rompiendo la paz del campo
Por unos cantes por Huelva


Candela, Candela
Cómo cruje la Candela
Cuando cantan los romeros
A la luz de las estrellas
Una Salve Rociera"
 
Última edición por un moderador:
¡¡¡¡¡ Qué racha llevamos!!!! Cumelen, La Portera....... y ahora Candela Paz.
Nuestras queridas foreras y "amigas" del día a dia, se han ido y nos dejan
tristes, doloridas y con el recuerdo de sus vidas y haber compartido
tantos buenos y malos momentos.
Allá donde estén, nos verán y sabrán del cariño que tienen en los
corazones de las Forer@s que las conocimos. Vivirán en nuestros corazones.

D.E.P
4bf2bb4a6170829d58398dd5758862df.gif


lutoeste_pin_esta_de_luto_bb.gif
 
Cuando ayer me enteré de que candela nos había dejado, no me lo podía creer. En shock me quedé (y aún sigo)... hacía tiempo que no la leía (no soy 'lectora' del hilo de las joyas) ni por el hilo de Fede ni por otros que solíamos frecuentar...pero no le di importancia. Y mira tú...

Qué buenos consejos y ánimos daba. Candela recordaré cada uno de ellos...

Qué fuerza de la naturaleza, qué mujer, qué gran persona...la echaremos mucho de menos.

Querida candela: FUE UN PLACER COINCIDIR CONTIGO EN ESTA VIDA.
 
Back