No quisiera escribir esto...Ha muerto Candela Paz

No puedo parar de llorar,....qué grande es!!!...hasta para ofrecerse de conejillo de laboratorio, qué ovarios hay que tener...Era mágica porque si no se entiende que medio foro esté llorando a moco tendido por ella...Tan sólo por haber intercambiado unas líneas aunque tras ellas se va desgajando nuestro interior...No puedo dejar de recordar cuantos proyectos tenía, sus piedras en la cajas de sardinas del mercadona, sus maravillosas conchas para hacer los lavabos,...su trasteo con las macetas...Qué pena tan grande siento...

21+Pilas+de+agua+bendita+(3).JPG

Su broche de la sandía...
 
Qué decir que no hayáis dicho.

Pobrecita Candela. DEP.. Pobrecitas La Portera y Cumelen. Lo digo de corazón. Mi apoyo a sus familias.

Por desgracia, en esta vida, muchas desgracias y circunstancias no tienen explicación. Suceden y debemos encajarlo como podamos.

Qué gran mujer, guapa por dentro y por fuera, generosa, amable, con mundo, con una amplia cultura y sin alardear de ello.
 
Estoy segura que nadie está especulando y mucho menos con malas intenciones, más bien es que estamos buscando una explicación para tratar de mitigar el dolor que sentimos con su pérdida, aunque no lo vamos a lograr...
Lo se, lo sé, pero mejor abstenernos, no sabemos si su familia pueda leerlo en algún momento, respetemos su privacidad. Lo único importante y cierto es que ya no está entre nosotra, lo grande que era y lo mucho que la echaremos de menos, lo demás no importa ni es necesario.
 
Primas: me emociona el tirón del hilo y el cariño inmenso que le teníamos
Para las curiosas, tengo este artículo que salió en el 2015
Lo vi, lo leí y supe que era ella( porque nos conocíamos: su casa, sus chales, pahsminas, alfombras...)
Y la llame
Aquí se lee su grandeza de espíritu
Merece la pena
https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20151113/78992145_0.amp.html
Besos a todas

Gracias por traernos esto @AdriannaQ. Yo admiraba a @candela paz, me encantaban sus posts, sus expresiones, su manera de relativizarlo todo, sus experiencias, su gran cultura, su manera de enseñarnos cosas sin pretenderlo, y sobre todo, su gran sentido del humor. Y ahora después de ver esto... uffff, qué maravilla de mujer. De verdad, qué maravilla. Y lo más gracioso es que si lo hubiésemos sabido y se lo hubiésemos alabado ella le hubiese quitado importancia.

Con lo que yo he aprendido contigo Candela. Qué vacío dejas.
 
Vaya disgusto que me acabo de llevar :(. Me encantaban su cultura, su buen talante y su maravilloso sentido del humor.

Parece que en este mundo virtual algunas personas sí que son exactamente lo que parecen, y mucho más. Increíble que se prestara a los ensayos de la vacuna de Ébola. Qué valentía y qué generosidad. Me quito el sombrero y la tapa del cráneo, Candela. Descansa en paz.
 
Primas: me emociona el tirón del hilo y el cariño inmenso que le teníamos
Para las curiosas, tengo este artículo que salió en el 2015
Lo vi, lo leí y supe que era ella( porque nos conocíamos: su casa, sus chales, pahsminas, alfombras...)
Y la llame
Aquí se lee su grandeza de espíritu
Merece la pena
https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20151113/78992145_0.amp.html
Besos a todas
Muchas gracias @AdriannaQ , me he emocionado leyendo lo grande que era Candela, siempre la recordaremos
 
Back