No quiero ser políticamente correct@ (Juego) ±

¡Ay, por Dió, Monar! Así, te lo digo con acento en la o.

Nuestra bendita formación judeo cristiana de la culpa. :bored: Aaaaaaaayyyy la oración del “Yo confieso” que mal nos ha hecho! Y ojo que yo soy creyente.

Naaaaaaaaahhhh, prima, y te lo dice una vieeeeeeeja!!! Qué tu familia no ha entendido un “no”, así que nada de culpabilizarte.
Tu lo has dicho alto y claro: que no te molesten que venías a trabajar. Hasta Ron lo entendió (será porque no es humano) y lo hartaron. Culpas, no. A otro perro con ese hueso, en tal caso será al revés. Es que soy muy bestia, mayor y ya tengo la mecha corta.

En cuanto a Johann Sebastian…en un caso así, yo me pongo Star me up de los Rolling, porque sino me ahogo entre mocos fijo; pero fijo.


Prima, Roxanne…cuánto aaaaaaasco de gente que hay suelta y cuánto sirven tb para que una vaya aprendiendo. ♥️


 
@Monarca Prima, lo que cuentas pasa hasta en las mejores familias, ¿quién no se ha llevado o ha soltado un tufido? Si es que cada uno va tan inmerso en sus cosas que ni se dan cuenta de que no están respetando el espacio y tiempo del otro (siendo madre imagino que esto es aún peor).
Espero que hoy estés mejor :kiss:

@Roxanne Entiendo que cambias de rumbo laboral, prima, así que... ¡que salga todo genial y te valoren como mereces! :cool:
 
Pues sí @Moixos, seguroque que tú bien sabes que al final todo es aprendizaje.
Mira que he aguantado, haciéndome la tonta con taaaaantas cosas... En fin, no pienso mirar atrás. Y sé que nadie es imprescindible, pero te aseguro que les va a costar encontrar a alguien que cuide el prestigio de esa empresa como lo he hecho yo. Ni ellos mismos han sabido hacerlo.

Muchas gracias @Metis. Así es, nuevo trabajo que inicio con muchas ganas. Una oportunidad que me ha llegado como caída del cielo en el momento en el que más lo necesitaba a todos los niveles. Tengo mucha fe en que todo va a ser para bien.
 
Queridas primas @Roxanne, @Metis , @Moixos gracias por vuestras palabras, ya me siento mejor. No tuve mi mejor día, gracias, muchas gracias.

@Roxanne lo que te ha sucedido en tu trabajo es el pan nuestro de cada día. Explotan a los trabajadores y si cuando te llega otra oferta eres realmente valiosa para ellos, donde dije digo, digo Diego, te doy lo que pediste e incluso más. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo trabajo 💚💚

Vengo porque me acaban de enviar algo que me ha dejado estupefacta, enfadadísima y sin comprender cómo pueden haber actuado tan mal, espero que haya una investigación. Supongamos que vas a velocidad, el perro te salta y no te da tiempo a evitarlo, PUES CUANDO PARAS, BAJAS Y LO SOCORRES.... MIIIIIIERDAAAAAAAA. Qué impotencia, Dios mío, qué impotencia! La propia policía ni se acerca al pobre animal.

La polícia ha explicado en un comunicado que acabo de leer, que la patrulla acudía a una petición de auxilio urgente por lo que circulaban a gran velocidad, no viendo al perro y por tanto atropellándolo, que cuando paran y se bajan del vehículo comunican la central lo que ha ocurrido solicitando que lo auxilien y así ellos siguen a auxiliar a la persona que los había llamado. Según dice el comunicado, todo esto queda reflejado en el parte y en las llamadas.

Si ellos lo dicen les tendré que creer pero ver como ni se acercan al animal es terrible, espero que el dueño del perro pueda olvidar estas terribles imágenes si es que lo logra.


Atención: imágenes fuertes

 
Última edición:
Hoy ya no puedo mas. Me tomaría un avión a Buenos Aires para que mis amigos me abrazaran fuerte, fuerte por cinco días, nada mas. Fue verlo antes de ayer, que me pusiera betún en mis botas “porque estaban resecas” y volver el terror, los ataques de pánico y las pesadillas por la noche.
 
Gracias querida @Roxanne por tu abrazo que se que ha sido de todo corazón. ♥️He hecho eso, el viernes desde el mediodía hasta medianoche estuve con mi amiga la vasca que no me dejó ni a sol ni sombra y me hizo muy bien. Gracias.
 
Gracias, @Metis querida, ya sabes que entre nosotras hay patente de corso y nada nos puede ofender porque sabemos que todo lo decimos desde el corazón. Si, tengo contacto cero desde hace mucho tiempo, pero ésto es muy pequeño y corres el riesgo de encontrarte. Que acertada has estado escribiendo…”estás a salvo a ese nivel” porque es así, pero el inconsciente…el terror vuelve, amiga, por más terapia, medicación…Mil gracias, Met ♥️♥️
 
Mira que si tenemos que mandar al Michi sicario ¡se manda! :cool: @Moixos Imagino que hay sentimientos y sensaciones que jamás desaparecen y solo se puede aprender a minimizarlos cuando regresan :( Lo importante ahora es ¿estás ya mejor? ❤️

sassy-cats.gif
 
Me has hecho reír, @Metis con el Michisicario. 👤 Si, se te dispara todo en un segundo, revives todo, luego echas mano de “tus herramientas” y sales adelante. Pero los sueños…esos no los puedes controlar ni con medicaciónAhora estoy bien otra vez. Gracias! ¡Qué primas tengo! ♥️👯‍♀️♥️
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
156
Back