No os parece bajita Leonor?

A mi no me parece bajita. Me parece de una estatura normal, que su hermana pequeña es más alta que ella?... pos vale, también mi hermana pequeña es más alta que yo y si vamos a ello más guapa y aquí estoy.
No sé ,es una adolescente y no es culpa suya haber nacido infanta,¿ vive de un sueldo que pagamos todos los españoles?, si. ¿Lo eligió ella? No.
Pero meterse tanto con el físico de una adolescente o de una mujer no me parece muy feminista, ni del sector tradicional ni del sector 2.0
Estamos cotilleando, no es menester ponerse tan trascendente....además, no nos metemos con el físico de una adolescente, comentamos lo que vemos.
 
Estamos cotilleando, no es menester ponerse tan trascendente....además, no nos metemos con el físico de una adolescente, comentamos lo que vemos.
Si, estamos cotilleando, pero en mi opinión se puede cotillear sin aludir al físico de nadie.
Podemos opinar si nos gusta el peinado, la ropa, si nos parece simpática o no...
Criticar de una persona que es fea o o no, que si la nariz, que si camina raro y buscarle defectos físicos no me gusta.
Se puede cotillear sin hacer daño, hay muchas cosas de las que hablar sin buscar defectos físicos.
Y no creo que eso sea ponerse trascendente, para mi es ser consecuente con mi manera de pensar.
 
Si, estamos cotilleando, pero en mi opinión se puede cotillear sin aludir al físico de nadie.
Podemos opinar si nos gusta el peinado, la ropa, si nos parece simpática o no...
Criticar de una persona que es fea o o no, que si la nariz, que si camina raro y buscarle defectos físicos no me gusta.
Se puede cotillear sin hacer daño, hay muchas cosas de las que hablar sin buscar defectos físicos.
Y no creo que eso sea ponerse trascendente, para mi es ser consecuente con mi manera de pensar.

¿Desde cuando el ser más o menos baja de estatura es un defecto físico?
 
¿Desde cuando el ser más o menos baja de estatura es un defecto físico?
No es un defecto físico, si lees mi mensaje mencionaba criticas que se hacen al físico de esta adolescente y ser baja o tener nariz así o asa no son defectos físicos. Lo menciono porque se le critacan aspectos de su físico como si fueran defectos. Se usan elementos de su físico como críticas, como si fuera algo grave y que la hace ser defectuosa cuando no es así.
Si no se entendió lo que quise decir lo siento mucho, pero sigo sin estar de acuerdo con cotillear aspectos físicos de nadie como si fueran graves defectos.
Por mi parte dejo aquí el tema, espero haber dejado clara mi opinión, que al fin es eso, mi opinión.
 
Quizá para la estatura del padre si, pero creo que tendrá una estatura normal, su madre no es muy alta. No veo que eso pueda afectar en nada.
 
Hace tiempo que la infanta Sofia es mas alta que Leonor.

Y despues de las imagenes de ayer llegando al colegio,vista sola al lado de otras personas adultas, queda claro que bajita no es, ya que teniendo por delante aun años para crecer, era igual de alta que las mujeres que tenia delante.


Referente a una coti que comentaba que por el manotazo en Palma no es timida, una cosa es la timidez y otra la paciencia. Si tienes a dos adultas tirando de ti, discutiendo contigo en medio y posiblemente haciendote daño, por timida que sean llega un momento que reaccionas. Y mira que a mi tampoco me parece un gesto maleducado, sino que queria salir de en medio de esa situacion.

Lo de cogerle la mano al padre... a ver, es que hay gente mas tocona que otra. De pequeños se les da la mano a los niños para controlarlos pero tambien se puede hacer como gesto de cariño. Acaso las parejas no se dan la mano?? Es que uno de ellos no sabe ir solo?
Bueno, lo del manotazo a su abuela, no tiene una buena explicación, por mucho que se la busquemos. Es un gesto bastante feo, que expresa un punto de maltrato, al menos transmite el poco cariño o respeto que tiene a la madre de su papá, pero es verdad que siendo un niño, y si te educan a favor de un miembro familiar o en contra, es de entender. Menuda debía haber en esa familia, para que la tensión saltara en público. Ahora, con Letizia cada vez más en control de todo, las cosas habrán cambiado, pero entonces ¡Uf!
 
Bueno, lo del manotazo a su abuela, no tiene una buena explicación, por mucho que se la busquemos. Es un gesto bastante feo, que expresa un punto de maltrato, al menos transmite el poco cariño o respeto que tiene a la madre de su papá, pero es verdad que siendo un niño, y si te educan a favor de un miembro familiar o en contra, es de entender. Menuda debía haber en esa familia, para que la tensión saltara en público. Ahora, con Letizia cada vez más en control de todo, las cosas habrán cambiado, pero entonces ¡Uf!
El manotazo de la abuela sale a relucir en todos los temas
 
Bueno, lo del manotazo a su abuela, no tiene una buena explicación, por mucho que se la busquemos. Es un gesto bastante feo, que expresa un punto de maltrato, al menos transmite el poco cariño o respeto que tiene a la madre de su papá, pero es verdad que siendo un niño, y si te educan a favor de un miembro familiar o en contra, es de entender. Menuda debía haber en esa familia, para que la tensión saltara en público. Ahora, con Letizia cada vez más en control de todo, las cosas habrán cambiado, pero entonces ¡Uf!
Una coti que estuvo viendo el video varias veces, ya comento que no se ve claro si el manotazo es hacia la abuela, hacia la madre o que intentaba quitarse el pelo de debajo.

Una vez mas, la explicacion la tiene, pero unas quieres verlo siempre como algo malo. Eso es lo que no cambiara.
 
Una coti que estuvo viendo el video varias veces, ya comento que no se ve claro si el manotazo es hacia la abuela, hacia la madre o que intentaba quitarse el pelo de debajo.

Una vez mas, la explicacion la tiene, pero unas quieres verlo siempre como algo malo. Eso es lo que no cambiara.
...pero tuvo que verlo varias veces, para dar una interpretación, que al fin y al cabo no es más que eso... De primeras, lo que salta a la vista es el mal rollo familiar, y la niña no se queda atrás, pero es normal, con la madre echa una furia ¡Como va a reaccionar! ...Igual si lo pasas en plan moviola, o una y otra vez como dices que hizo la tal coti...se ve que el manotazo es a Letizia y no a su abuela, o que se está retirando el pelo, aunque eso también seria un poco raro. Tienes a tu madre en plan agresiva ante tu abuela, ésta,a su modo, insistiendo en estar contigo... y tú te retiras simplemente el pelo, sin reaccionar...en fin, lo mires como lo mires, fue un numerazo, y encima en plena iglesia...¡a lo que nos hemos acostumbrado!
 
Yo no creo que Leonor sea bajita. Según las estadísticas, la estatura media en las mujeres españolas está en torno a 1.62-1.64. No creo que Leonor vaya a alcanzar el 1.70. Tiene ya 16 años y por mucho que quiera crecer no va a aumentar 5cm.
Tampoco creo que su hermana con 14 años vaya a alcanzar una estatura demasiado exagerada. Si de verdad anda ya por 1.70, no creo que vaya a crecer 10 cm en los próximos años.
Yo tengo una amiga que mide 1.90 y con 14 años ya medía 1.85. Los estirones más intensos los dio antes de los 14 años, antes de que tuviese la menarquia que es cuando más se crece.
Yo tampoco creo q vaya a crecer mas.. yo mido 1,78 desde segundo de la ESO y mis amigas miden lo q median en aquella epoca, centimetro arriba/abajo.
A Leonor la veo con una estatura media normal
 
Leti mide 1,68 no es baja. Leo por ahi anda y la otra 1,72 aprox. No miden 1,60
Por supuesto que no son enanas.
A veces se nos va la pinza criticando. En mi opinión mejor 1,60 que 1,80 para una mujer que con tacones parece una drag. Pero, ninguna mide 1,60.

Mi duda es : ya le ha puesto aparato para enderezarle los dientes a Leo, cúanto tardará en operarle la nariz???
Y dale.
Leti no mide 1,68 ni en sus mejores sueños.
Qué pereza, de verdad....
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
15K
Back