No dejan de salirme canas...

Yo tengo 34 años, muchas (¡muchas!) canas y por genética sé que probablemente a los 40 tenga el pelo cano por completo pero me niego a teñirme. Sólo me he teñido alguna vez el pelo en algún color fantasía (azul, morado, rosa) pero ahora me veo el pelo negro con canas por todos lados y no me disgusta. Es como las arruguitas que van saliendo. Entiendo que hay mucha presión por parte de la sociedad a que las mujeres siempre estemos jóvenes eternamente así que espero que llegue un punto en que la gente se tiña solo porque quiera y no porque piense que si no lo hace, la gente va a pensar que está horrible o vieja.
 
Hola primas.
Un compañero mío con 13 años tenía canas por todo el pelo, lo demás negro.
Yo he pensado siempre que el pelo canoso no se cae, a diferencia del otro.
Ojalá me salgan pronto a mí.
Yo tengo 30 años y mi pelo es cobrizo (pelirrojo), se ve que en este color cuesta que salgan más.
 
Primas perdonad que insista, alguien sabe más o menos cuándo se reformuló Hypnotic Poison? Yo tengo el EDT desde hace 10 años y quiero repetir, igual yo ya tengo la reformulación... (Iré a oler lo que se supone que son copias, de Zara y de Divain también). Screenshot_20230925_165906.jpg
 
Hola primas.
Un compañero mío con 13 años tenía canas por todo el pelo, lo demás negro.
Yo he pensado siempre que el pelo canoso no se cae, a diferencia del otro.
Ojalá me salgan pronto a mí.
Yo tengo 30 años y mi pelo es cobrizo (pelirrojo), se ve que en este color cuesta que salgan más.
Yo también soy pelirroja y apenas tengo canas con 34. Lo que si noto es que los tintes no me cogen bien.
 
Creo que es más una cuestión genética que una deficiencia de vitaminas. Para empezar, puedes simplemente cortarlos o arrancarlos, en lugar de empezar a teñirlos.
 
Bueno primas, he de decir que hace 2 años que escribí este post y tampoco me han salido muchas.
Cuando veo alguna la voy cortando y ya...

Espero seguir así 🤞🤞
 
Yo tengo 36, y alguna me noto, pero las voy arrancando, hasta el momento que tenga que empezar a teñirme, de momento y si no me salen más, hasta los 40 al menos aguantar con las que llevo...
 
Aquí prima cada vez mas canosa, sobre todo a raíz de una época muy estresante que tuve. Primas cada cuento os teñís? es que si quiero llevar el pelo digno no me queda otra que hacerme raíces cada 3 semanas, pero no sé si es mucho machaque.

Ahora mismo no llevo ni 3 semanas y no me puedo hacer coleta porque mis canas se concentran todas en la zona de la oreja y suelto no se ve. Pero si me lo recojo drama. Toda la vida feliz de que me crezca tan rápido y ahora desearía que me creciese menos.
 
Aquí prima cada vez mas canosa, sobre todo a raíz de una época muy estresante que tuve. Primas cada cuento os teñís? es que si quiero llevar el pelo digno no me queda otra que hacerme raíces cada 3 semanas, pero no sé si es mucho machaque.

Ahora mismo no llevo ni 3 semanas y no me puedo hacer coleta porque mis canas se concentran todas en la zona de la oreja y suelto no se ve. Pero si me lo recojo drama. Toda la vida feliz de que me crezca tan rápido y ahora desearía que me creciese menos.
Has probado algún espray de esos de retoque entre tintes? Igual te hace un buen apaño ;)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back