No dejan de salirme canas...

Registrado
8 Abr 2019
Mensajes
2.092
Calificaciones
12.564
Hola primas!
Me estoy "asustando" bastante porque últimamente no paro de verme canas.

Tengo 26 años.
La primera me salió hace 4 años o así, y la verdad que no me he vuelto a ver ninguna
Pero es que últimamente ya me habré visto como unas 20 (o más) y tienen sus 10 cm o así, así que me imagino que ya serán cabellos del año pasado.

No sé si es muy pronto o qué, pero me preocupa que antes solo tenía 1 y ahora no paro de encontrarmelas

Sabéis algunos "remedios" para frenarlas?
Quiero decir, puede que tenga déficit de alguna vitamina del grupo B. O existan algunos complementos para ello

No quiero sonar dramas pero creo que todas hemos pasado por esto, y todavía no quiero recurrir al tinte y estropear el pelo tan pronto... :( :(
 
Entiendo tu agobio, pero es posible que te haya llegado el momento de las canas aunque es relativamente pronto. Yo tengo amigos de 25-27 años con bastantes canas ya. Puedes consultar con el médico si es algo que se puede frenar, yo de eso no tengo ni idea.
De todas formas ahora hay tintes menos agresivos para el pelo. Mucho ánimo prima.
 
A mí me salió alguna suelta con 24 años o así, y luego me fueron saliendo más aunque sólo en la parte de delante de la cabeza, así que decidí empezar a teñirme con 26 años 😅
 
A mi me salió la primera a los 23 y ahí van progresando pero por momentos paso de teñirme. Hay un producto llamado Phyto-re30 que hace que las canas se vuelvan otra vez de tu color pero tienes que usarlo cada día y tarda un tiempo en hacer efecto
 
Pero es que últimamente ya me habré visto como unas 20 (o más) y tienen sus 10 cm o así, así que me imagino que ya serán cabellos del año pasado.
Vaya, no me había parado a pensar en esto después de que, de repente, me estén saliendo las que no me han salido en toda mi vida y me haya visto algunas larguísimas. ¡¿Llevan acompañándome un año y yo sin verlas?! Ay madre!
 
Vaya, no me había parado a pensar en esto después de que, de repente, me estén saliendo las que no me han salido en toda mi vida y me haya visto algunas larguísimas. ¡¿Llevan acompañándome un año y yo sin verlas?! Ay madre!
Claro, prima! Cuando crecen no las notamos porque se camuflan con el pelo (al menos en mi caso)
Yo las he visto cuando ya estaban bien largas, así que llevarán ahí meses y meses o años... Porque encima a mí me da la sensación de que crecen muy lento
 
Prima, lamento decirte que no hay mucho que hacer. Yo empecé a los 17, tengo 37 y tengo gran parte del pelo blanco. La gente de mi edad está empezando con las canas y yo ya ves... Es algo genético, por lo que si miras a tu alrededor, el pelo de tu familia te dará pistas de cómo será el tuyo. Hay situaciones que puede acelerar el proceso(estrés, algún shock...), pero basicamente está en tu adn. Los melanocitos dejan de fabricar melanina y chimpún. De alguna manera es como la calvicie: hay remedios , trucos, ungüentos, pero son un poco engañifa. Aun así, desde que las empiezas a tener hasta que te ves "canosa"pasa tiempo, así que yo que tú no me preocuparía. Yo a veces me tiño y a veces me las dejo. Ser una silver sister tiene su punto!!Ánimo!!
 
No te ralles, es normal que ya te salgan canas. A mi me empezaron a salir sobre los 20, y ahora ya tengo las patillas casi al 50% xD (tengo 32 años)
Me suena que el aceite de ricino puede ayudar a frenar, pero no estoy muy puesta, yo me tiño desde adolescente, asi que las canas no me preocupan, e igualmente tampoco me parece nada que se deba ocultar, todo es cuestion de gustos.
 
Yo tengo 45, y empezaron a salirme en la treintena, pero vamos una cana suelta que me la solía arrancar y se acababa el problema. Hasta el año que cumplí los 40, tenía tan pocas que no necesitaba ni tinte. Ahora tengo alguna mas, y los tintes me provocan alergia, así que trato de usar los mas naturales del mundo y solo en ocasiones especiales.
Para mí el problema con las canas, no es tanto el color, como que el pelo canoso es tieso y muy fuerte, mientras que mi pelo normal es muy liso. Las canas en mi pelo parecen como alambres tiesos.
 
Yo empecé sobre los 30,a mis 36 recién cumplidos, tengo bastantes, pero al tener la base ceniza, parece que se disimulan, llevo mechas rubias, aunque sinceramente, cuando me sale la raíz me deprimo un poco...pero bueno ley de vida. Aunque tengo amigas que se tiñen desde los veintitantos, ya que son canosas totales, ahí si me llaman dramas.
Pero chica todo tiene solución, unas mechas, un tinte.. Síntoma de que vivimos!!!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back