No consigo salir adelante después de una ruptura

Entiendo que al principio es duro y es un duelo que vas a pasar: no hay remedios milagrosos. Pero para acortar ese duelo, no te dejes.

Me refiero a que te cuides físicamente por dentro y por fuera. Cuando vengan malos pensamientos demoledores céntrate en ponerte guapa, en ir a la peluquería, comprarte ropa, maquillarte, ir a un spa , ponerte cremas, perfumes. Cuídate y comienza a hacer planes de futuro pensando en ti. Pensando en tu supervivencia, y en tu supervivencia con alegría.

Es duro, pero se te abren otros caminos con otras personas y es probable que con la perspectiva del tiempo te des cuenta de lo que no te gustaba de tu antigua relación y busques otra cosa.

Para esos nuevos caminos necesitas cuidarte, dedicarte tiempo de verdad. Verás como después de una sesión de cuidarte, de ponerte guapa, te sientes mejor y ves que el mundo no se acaba.

No te dejes. Porque estas situaciones a veces llevan al abandono personal y eso, justamente, es lo que te hunde más porque piensas que no vas a poder rehacer tu vida y mil pensamientos negros. Y no,. Vas a rehacer tu vida. Te vas a poner bien guapa y vas a empezar a tener planes para ti.
 
Yo leyéndote, te veo obsesionada con los tiempos para superarlo y no creo que eso ayude en nada. Los duelos duran lo que tengan que durar y a veces va mejor y a veces sientes que retrocedes 10 casillas y a veces no querrás ni levantarte del sofá. Evidentemente una relación de 12 años y con una traición de por medio, me refiero a la forma de dejarte, no se olvida como si nada en 6 meses. Yo me centraría en estar bien en el día a día , hoy hago esta chorradita y no lo pienso, pues bien, mañana me distraigo con esto otro pues bien también. Paso a paso.
No sé si será tu caso, pero a veces también he visto en otras personas que se obsesionan por volver a estar bien que realmente no han hecho su duelo y luego eso pasa factura en el futuro.

Mucho ánimo
 
La verdad a veces lo pienso, otras veo tantas cosas que hice mal que veo hasta normal que me pueda odiar o que muestre la indiferencia que está mostrando 😭

Nada, si tienes amigos sal a celebrarlo. Eres libre, no hay nada más grande que la libertad, y la mayoría de señoros nos la quitan.
Eres libre, vive y disfruta, que cada día que pierdes llorando es un día que no vuelve.
No merecen que perdamos ni medio segundo en ellos.
 
No sabes cuanto te entiendo prima, relación de más de 10 años, que se termina por una "amiga"... en mi caso le tuve que dejar yo porq el quería lo bueno de ambas cosas. Primero me tacho de loca y paranoica, pero luego resultó que la intuición... ay la intuición... esa no se equivocaba tanto como el me hacía creer. Y tras confiar en el de nuevo me volvió a mentir y a hacer daño, y tuve que tomar yo la decisión, porq no quería más faltas de respeto y humillaciones. Y aún es muy duro mantenerse y reafirmarse cada día en esa postura... pero ya no iba a aguantar más. Y ya era todo bastante obvio y lamentable. Han pasado un par de meses, y es todo muy montaña rusa, días algo mejores y otros no tan buenos.. mucho ánimo y cualquier cosa aquí estamos💓
 
No sabes cuanto te entiendo prima, relación de más de 10 años, que se termina por una "amiga"... en mi caso le tuve que dejar yo porq el quería lo bueno de ambas cosas. Primero me tacho de loca y paranoica, pero luego resultó que la intuición... ay la intuición... esa no se equivocaba tanto como el me hacía creer. Y tras confiar en el de nuevo me volvió a mentir y a hacer daño, y tuve que tomar yo la decisión, porq no quería más faltas de respeto y humillaciones. Y aún es muy duro mantenerse y reafirmarse cada día en esa postura... pero ya no iba a aguantar más. Y ya era todo bastante obvio y lamentable. Han pasado un par de meses, y es todo muy montaña rusa, días algo mejores y otros no tan buenos.. mucho ánimo y cualquier cosa aquí estamos💓

Uooww qué sinvergüenza, no quería dejarte, contigo la estabilidad y con la otra la aventura. Y lo típico...estás loca, son imaginaciones... qué desgraciados son, en vez de admitirlo siempre tiran por hacerte sentir loca, no tienen vergüenza ni nada que se le parezca.

Bueno, en estos años habrás tenido momentos buenos, quédate con eso, muy bien tu actitud mandándole a pastar y ahora a dar gracias a que te has librado de ese sujeto y eres libre.
 
Toma para que se te quite la depresión.
img15298d.jpg
 
No sabes cuanto te entiendo prima, relación de más de 10 años, que se termina por una "amiga"... en mi caso le tuve que dejar yo porq el quería lo bueno de ambas cosas. Primero me tacho de loca y paranoica, pero luego resultó que la intuición... ay la intuición... esa no se equivocaba tanto como el me hacía creer. Y tras confiar en el de nuevo me volvió a mentir y a hacer daño, y tuve que tomar yo la decisión, porq no quería más faltas de respeto y humillaciones. Y aún es muy duro mantenerse y reafirmarse cada día en esa postura... pero ya no iba a aguantar más. Y ya era todo bastante obvio y lamentable. Han pasado un par de meses, y es todo muy montaña rusa, días algo mejores y otros no tan buenos.. mucho ánimo y cualquier cosa aquí estamos💓
De verdad que me alucina esta clase de "gente" que tras tantos años de, presuntamente, querer a alguien sean capaces de mentir de esa forma, qué egoismo, por favor.
 
Hola de nuevo,

Escribí en varios temas ya abiertos, pero no quiero reabrir viejas heridas de nadie. Posiblemente a alguna ya os suene mi historia. 12 años de relación que se van al traste con la frase, "Necesito pensar, ve tú sola a tu casa este verano" y una tercera persona que, aunque él lo niega, le ha servido de salvavidas mientras él no sabe qué siente por ella. Cientos de mensajes después buscando una respuesta que llegó de aquella manera y un mes y medio después, sigo echa una put* mierda por la pérdida.

Hay días que, como la persona a la que han dejado, consigo ver que tal vez esto haya sido lo mejor, pero me sigue doliendo la forma y la frialdad de él. Me habló por última vez a mediados de julio, y no acabamos muy bien que digamos porque yo no he sabido gestionar el duelo sin reprocharle y decirle como me sentía, que no es precisamente bien. He intentado el contacto 0 y lo llevaba bien, pero a veces caigo en contactar con él, aunque nunca me va a contestar...

En fin, no sé, supongo que es pronto, no lo sé, pero siento que no voy a poder superarlo nunca y estos días se me están haciendo especialmente jodidos porque son (porque para mi desgracia para mí todavía lo son) significativos... Como tantas otras, no ha sido una ruptura fácil, los últimos meses tal vez no fueron los mejores, pero sigue doliendo cada día no haber perdido solo a mi pareja, sino a esa persona que era mucho más que eso, que era un amigo, con quien podía contar en todo momento... Lo dicho, sigo destrozada sin saber cómo olvidar...

Gracias a quien me lea y me aconseje de antemano (aunque muchas ya lo habéis hecho y os estoy enormemente agradecida) ❤️
Te tienes que dar tiempo, está muy reciente y es normal que te duela.

Si no ha hecho las cosas bien, en realidad da igual. Mejor para entender que no era el indicado. La cuestión es que él está haciendo su vida y tú tienes que empezar a hacer la tuya. Yo si te recomendaría tratar de no buscar culpables ni darle vueltas al pasado y tratar de disfrutar del verano por tu cuenta. Hacer cosas nuevas, conocer gente nueva, y tratar de ir pasando página y reencontrarte.
 
Back