Niño de 4 años muerto tras esconderse en la lavadora

me refería a no estar solo en ningún sitio,en ninguna estancia.
RPT: Es que no estaba solo. Estaba con su tía, durmiendo.

Y muchos niños duermen solos, por la noche y a la hora de la siesta. No podrás controlar siempre que no se despierten y se levanten.

Y lo dice una madre hipercontroladora.
 
Además de verdad que es un básico, ves ahora mismo mi casa y parece una, creo que en castellano se escribe yincana. Pero es que son niños, no puedes decirles estate aquí quieto y no te muevas. Lo que siempre tiene que estar precintado como digo yo son puertas, ventanas (porque han habido casos, que en dos segundos sin vigilarle el niño se ha caído por la ventana) y la cocina... que los niños tienen algún extraño imán con los productos de limpieza.
Ya, pero el caso es que se metió en la secadora, no se tiró por el balcón. La secadora podría haber estado perfectamente dentro de la casa y cualquier niño tener acceso a ella.
 
Ya, pero el caso es que se metió en la secadora, no se tiró por el balcón. La secadora podría haber estado perfectamente dentro de la casa y cualquier niño tener acceso a ella.
Fue "simple" mala suerte supongo. Yo con mis gatos para que no se salgan o caigan o porque mis perros se comían lo que no debían, mi casa la tenía del revés y con mil trucos para que no suban aquí y no alcancen allá... Así que imagino la locura de tener un niño que además desde que gatean y según crecen los peligros van cambiando, de repente ves que llega a tal cosa que antes no llegaba, o se le ocurre una maldad que ni imaginabas... En fin pobre familia, todos.
 
No estaba solo. Se había quedado con su tía. Los dos se habían echado en el sofá. Se despertó y salió al balcón donde estaba la secadora.

Me da como apuro poner la foto pero en fin, está publicada en prensa ...

Ver el archivo adjunto 3458924
Pobrecito! Qué desgracia! La tía no se recupera de ésto y los padres aún menos.
Tampoco veo el balcón con protección. Tal vez la tenga y yo no alcance a verla.
 
Pobrecito! Qué desgracia! La tía no se recupera de ésto y los padres aún menos.
Tampoco veo el balcón con protección. Tal vez la tenga y yo no alcance a verla.
Sí, a mi también me llamó la atención que el balcón no tuviera nada de protección. Y no sé qué piso sería pero esa finca es muy alta.
 
Unos conocidos tenían un gato que se metía por todos los sitios
Ellos no tenían un cesto para la ropa sucia
La metían directamente en la lavadora dejando la puerta abierta
Un día llegó ella y vio el tambor lleno
Cerro la lavadora,puso detergente y la puso en marcha
Cuando saco la colada se encontró al gato ahogado allí.
Siendo un gato quedó traumada con el suceso.


Que accidente tan terrible y pobre familia
 
Unos conocidos tenían un gato que se metía por todos los sitios
Ellos no tenían un cesto para la ropa sucia
La metían directamente en la lavadora dejando la puerta abierta
Un día llegó ella y vio el tambor lleno
Cerro la lavadora,puso detergente y la puso en marcha
Cuando saco la colada se encontró al gato ahogado allí.
Siendo un gato quedó traumada con el suceso.


Que accidente tan terrible y pobre familia
Pobrecito. Yo tuve un gatín. Nosotros tenemos la lavadora en la planta baja, cerca de donde él dormía por las noches. Tenía su cama muy cómoda, pero muchas noches sacaba la ropa sucia del cesto y se la llevaba a su cama para dormir encima. El vete nos dijo que suelen hacerlo porque la ropa usada tiene nuestro olor y les reconforta.
 
A mi me llama mucho la atención lo de que se le cierre la puerta de la lavadora “sola” o por “inercia”… la mía tienes que cerrarla de un topetazo o no se “tranca”
 
Por lo visto ayer entrevistó Ana Rosa en su programa a la abuela. Alguien vió la entrevista?. Qué dijo?
Gracias!!
 
Por lo visto ayer entrevistó Ana Rosa en su programa a la abuela. Alguien vió la entrevista?. Qué dijo?
Gracias!!
Hola pri, yo lo he visto por tiktok y la verdad es que me dieron una pena horrible tanto la abuela como la tía... Que suceso tan duro y traumático, dijeron que la abuela salió y el se quedó con la tia, se ve que siempre cuando la abuela salia el se escondía para darle un "susto/sorpresa" y ese día pues le dió por la lavadora.. la abrió y entró, contaron que la lavadora para cerrarse va con imán por lo tanto el peque se metió y se cerró por el imán, (entiendo que el cerraría un poquito y el imán imantó ) y que desde dentro no se abría...

También dijeron que no sufrió ya que se quedó sin aire y se fue quedando dormidito...
 
A mi me parece y perdonadme, una negligencia dejar a un niño de 4 años sin vigilancia, y más sabiendo que suele esconderse.

La abuela estaba a cargo, me parece ya regulero que si ha de salir deje a la tía menor de edad a cargo, pero que la deje despierta y vigilante, que para eso te lo han dejado a cargo a ti. Es que ya no es tu responsabilidad, es más que eso.

Llamadme paranoica, pero no me echo a hacer la siesta, de día, con un menor de 4 años que se que tiene esas ocurrencias de esconderse, y siendo la abuela, si se que mi hija se queda dormida sin remedio, pues digo a los padres que no puedo encargarme ese dia, o no salgo, o me lo llevo donde sea.

Ultimamente parece que los niños pequeños son una mochila que se pasa de padres a abuelos, de abuelos a tíos, etc porque todo el mundo tiene sus asuntos menos cuidar del niño y estar con él, y como nunca pasa nada pues les desatendemos... hasta que pasa.

No sé, de verdad, me da mucha pena por el niño.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back