Niño de 4 años muerto tras esconderse en la lavadora

Hola pri, yo lo he visto por tiktok y la verdad es que me dieron una pena horrible tanto la abuela como la tía... Que suceso tan duro y traumático, dijeron que la abuela salió y el se quedó con la tia, se ve que siempre cuando la abuela salia el se escondía para darle un "susto/sorpresa" y ese día pues le dió por la lavadora.. la abrió y entró, contaron que la lavadora para cerrarse va con imán por lo tanto el peque se metió y se cerró por el imán, (entiendo que el cerraría un poquito y el imán imantó ) y que desde dentro no se abría...

También dijeron que no sufrió ya que se quedó sin aire y se fue quedando dormidito...

Muchas gracias primi!!

Tuvo que ser terrible. Una tragedia de la que no se recuperarán mientras vivan.
Pobre criatura. 😥 DEP. 🌹
 
A mi me parece raro.
Tuvo primero que salir a la terraza, abriendo la puerta, doy por hecho que en pleno invierno la tenían cerrada. Después abrir la lavadora, meterse, que esta se cerrara...¿que tenia un imán? pero ¿que lavadora tiene un imán? :oops: Las lavadoras se cierran desde fuera dando un golpe y tirando bastante, desde dentro es que no hay ni por donde agarrar la portezuela como para cerrarla.
Una vez dentro, el niño notaría que se ahogaba y que no podía salir, un niño de 4 años ¿no pataleó, chilló, golpeó la puerta?
 
A mi me parece raro.
Tuvo primero que salir a la terraza, abriendo la puerta, doy por hecho que en pleno invierno la tenían cerrada. Después abrir la lavadora, meterse, que esta se cerrara...¿que tenia un imán? pero ¿que lavadora tiene un imán? :oops: Las lavadoras se cierran desde fuera dando un golpe y tirando bastante, desde dentro es que no hay ni por donde agarrar la portezuela como para cerrarla.
Una vez dentro, el niño notaría que se ahogaba y que no podía salir, un niño de 4 años ¿no pataleó, chilló, golpeó la puerta?
¿Pero era lavadora o secadora? Yo la primera vez que vi la noticia decían secadora y pensé en las secadoras de la lavandería, que sí se cierran con un imán, no sé las domésticas cómo cierran.
Supongo que el niño cabría muy justito allí dentro y no tendría mucho sitio para moverse y patalear. A lo mejor aunque gritara no le oía la tía desde dentro de casa. Pobrecito 😔
 
A mi me parece y perdonadme, una negligencia dejar a un niño de 4 años sin vigilancia, y más sabiendo que suele esconderse.

La abuela estaba a cargo, me parece ya regulero que si ha de salir deje a la tía menor de edad a cargo, pero que la deje despierta y vigilante, que para eso te lo han dejado a cargo a ti. Es que ya no es tu responsabilidad, es más que eso.

Llamadme paranoica, pero no me echo a hacer la siesta, de día, con un menor de 4 años que se que tiene esas ocurrencias de esconderse, y siendo la abuela, si se que mi hija se queda dormida sin remedio, pues digo a los padres que no puedo encargarme ese dia, o no salgo, o me lo llevo donde sea.

Ultimamente parece que los niños pequeños son una mochila que se pasa de padres a abuelos, de abuelos a tíos, etc porque todo el mundo tiene sus asuntos menos cuidar del niño y estar con él, y como nunca pasa nada pues les desatendemos... hasta que pasa.

No sé, de verdad, me da mucha pena por el niño.
Una casa es un mundo de peligros para un niño pequeño suelto. Que si el balcón, las ventanas, el fuego de la cocina, el gas, armarios a los que puede subirse, enchufes, aparatos eléctricos...Con 4 años es muy pequeño para calibrar los peligros. Una pena muy grande. La familia pues lo va a llevar encima siempre.
 
A mi me parece raro.
Tuvo primero que salir a la terraza, abriendo la puerta, doy por hecho que en pleno invierno la tenían cerrada. Después abrir la lavadora, meterse, que esta se cerrara...¿que tenia un imán? pero ¿que lavadora tiene un imán? :oops: Las lavadoras se cierran desde fuera dando un golpe y tirando bastante, desde dentro es que no hay ni por donde agarrar la portezuela como para cerrarla.
Una vez dentro, el niño notaría que se ahogaba y que no podía salir, un niño de 4 años ¿no pataleó, chilló, golpeó la puerta?
Si estaba cerrado en un sitio hermético en el exterior, lo más seguro es que desde dentro de la casa no se oyese nada.
 
Una casa es un mundo de peligros para un niño pequeño suelto. Que si el balcón, las ventanas, el fuego de la cocina, el gas, armarios a los que puede subirse, enchufes, aparatos eléctricos...Con 4 años es muy pequeño para calibrar los peligros. Una pena muy grande. La familia pues lo va a llevar encima siempre.

No digo lo contrario, de ahí mi comentario: no puede echarse uno a dormir la siesta mientras estás a cargo de un niño, aunque el niño se duerma contigo, hay que despertarse si se despierta. Y si sabes que no te vas a despertar pues no te duermas.
 
No digo lo contrario, de ahí mi comentario: no puede echarse uno a dormir la siesta mientras estás a cargo de un niño, aunque el niño se duerma contigo, hay que despertarse si se despierta. Y si sabes que no te vas a despertar pues no te duermas.
Es que igual que se encerro en la lavadora co trágicas consecuencias
Se podría haber caído por el balcón,escaparse de casa,beberse cualquier producto o otra barbaridad
Los niños de 4 años suelen ser movidos,no para quietos sin ver el peligro .
 
Si estaba cerrado en un sitio hermético en el exterior, lo más seguro es que desde dentro de la casa no se oyese nada.
Es una terracita pequeña y la puerta que da a la casa estaba abierta...porque el niño salió a la terraza, o sea, que la puerta no la cerró tras de si.
¿No oyes golpes o ruidos raros? y sigo diciendo ¿cómo se cerró la lavadora? y ¿cuánto tiempo pasó el crio ahi dentro hasta que se axifisió? porque no te quedas sin aire en un rato, es un habitáculo muy pequeño pero un niño de 4 años tambien lo es y el aire no se acaba en unos minutos
 
Es una terracita pequeña y la puerta que da a la casa estaba abierta...porque el niño salió a la terraza, o sea, que la puerta no la cerró tras de si.
¿No oyes golpes o ruidos raros? y sigo diciendo ¿cómo se cerró la lavadora? y ¿cuánto tiempo pasó el crio ahi dentro hasta que se axifisió? porque no te quedas sin aire en un rato, es un habitáculo muy pequeño pero un niño de 4 años tambien lo es y el aire no se acaba en unos minutos
Sí, pero si la habitación donde estaba dormida la tía no era la del balcón es fácil que no. Y repito, con un cierre hermético posiblemente se oiría poquísimo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back