Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia

No sé si será cierto o si será solo un error de traducción, pero estoy leyendo en algunos medios " que lo vieron por la calle con dos personas":
Qué fuerte, estaba escribiendo lo mismo mientras tú ponías esa noticia...
 
Si se le pierde el rastro al llegar a la carretera, sería en ese punto donde ocurrió el accidente y habría señales de frenada, no?
Cuando apuntan tan claro hacia esa hipótesis supongo que algo tendrán.
A mí me llamó la atención desde el principio lo atractivo que es el peque, me recordó enseguida a Maddeleine, por eso pensé en un pederasta como primera opción.
 
Última edición:
Han encontrado sangre en la parte delantera de un coche:

Lo que me ha llamado la atención es que Emile, no estaba solo con sus abuelos, había más familiares y niños...

Lo de la sangre se tiene que ver, porque pone que aún no sabe si es humana o si es incluso antigua...

Que mala pinta todo
 
Lo que me ha llamado la atención es que Emile, no estaba solo con sus abuelos, había más familiares y niños...

Lo de la sangre se tiene que ver, porque pone que aún no sabe si es humana o si es incluso antigua...

Que mala pinta todo
Yo también me he quedado con eso... no me extrañaría nada que el coche hubiera salido también de esa casa...
 
La gente pasa de meterse en líos .. yo una vez estaba en una tienda y me encontré un coche de bebé con un bebé dormido dentro , así, en el medio de la tienda… miro y miro y no veo a nadie … me quede ahí hasta que una chica vino y con toda naturalidad se fue empujando el coche …, la verdad ni se por que me moleste en vigilar el bebé cuando no me atreví a preguntar si era la madre …afortunadamente luego no oí gritos o leí en las noticias “bebé secuestrado en una tienda delante de las narices de empleados y clientas .”
 
Primas,yo personalmente soy de las que cuando veo a un peque andando solito le echo la mirada hasta ver que su adulto correspondiente llega hasta él o incluso cuando un peque tropieza,llamadme manos largas,pero corro a levantarle del suelo. Y sé que habrán madres/padres a lxs que NO les haga ni pizca de gracia que un extraño toque a sus hijos,pero en mi caso es puro instinto de protección. Con la intención más transparente y pura de ayudar a un ser indefenso. Pero precisamente también entiendo a la gente que no reacciona como yo por no buscarse problemas con ningún progenitor. Y en el caso de las personas que vieron al pequeñín caminando,estoy segurísima y convencida de que ni siquiera se dieron cuenta de que detrás del crío no iba ningún adulto persiguiéndolo. Seguro que lo último que se les ocurriría es que el nene iba sólo,lo vieron de refilón o rápido y ya está.
 
3.- Que su padre tiene tela:
Esto lo ha dicho una señora que en su día fue la Ministra de la Familia, Infancia y Personas Minusválidas, supongo que con poco que haya metido la nariz habrá sabido que el padre tiene algún pasado extraño. Me llama la atención que en más de un caso relacionado con desapariciones o accidentes de niños, poco a poco se ve que los padres no andan muy finos que digamos. Si no recuerdo mal, el caso Gregory también tuvo que ver con algún tema turbio del padre del que creo que no ha salido nada a la luz, de ahí la venganza de secuestrar al niño, ¿no?

Pero igualmente no creo que esto tenga nada que ver con cosas del padre ni venganzas. Seguramente se trate de un atropello accidental, haya sido alguien de la familia o un random que pasaba por ahí. Aunque tampoco creo que haya un tráfico excesivo por esa zona, pero las casualidades son así.
 
Que raro me resulta todo, que hubiera mas de 10 familiares en la casa cuando despareció y nadie lo hubiera visto. Que los padres pasen el verano a 200km y dejen a un niño tan pequeño con los abuelos (tienen un bebe de semanas tb). Que la madre tenga 9 hermanos menores todos viviendo en la zona. Lo que dicen del padre que no se sabe muy bien que es pero es inquietante. Que sean muy ultracatólicos, de misa en latín según dicen. Cada cosa por separado no pero todo junto me parece muy inquietante, no sé pq pero da que algún familiar sabe qué ha pasado.
 
A mí lo que siempre me sorprende de estos casos es cuánto tiempo pasa un niño tan pequeño sin ningún tipo de supervisión para que no solo pueda salir de casa sin que nadie le vea sino que nadie parezca darse cuenta de ello hasta que es demasiado tarde. En mi entorno hay niños de edades similares y no se quedan solos ni jugando en el salón.
 
Flipo, vamos. Ver solo a un niño de DOS AÑOS y no comprobar si está perdido desde mi punto de vista debería se ser el equivalente a la omisión de auxilio y tener repercusiones legales. La gente es subnormal o qué les pasa??

Yo es que ayer leí dos cosas diferentes y no sé si será por un error de traducción. Leí que dos personas le habían visto sólo y que no habían hecho nada porque es un sitio muy pequeño y no les extrañó, vamos, un bebé de dos años andando solo y no se extrañan...y en otros sitios leí que le habían visto andando con dos personas.
Vamos, que o una u otra.
Yo diría que aquí hay un error de traducción.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back