Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia

Lo que me ha llamado la atención es que Emile, no estaba solo con sus abuelos, había más familiares y niños...

Lo de la sangre se tiene que ver, porque pone que aún no sabe si es humana o si es incluso antigua...

Que mala pinta todo
No era humana, eso sí que es rapidez... a no ser que no quieran alamar...

Blood found on car ‘not human’, prosecutor says​

The blood detected on the front of a car in Le Vernet, the French Alpine village where two-year-old Emile went missing on Saturday, was “not human blood but animal blood.”
“After analysis, it was not human blood but animal blood”, prosecutor Rémy Avon told La Provence.
 
A mí lo que siempre me sorprende de estos casos es cuánto tiempo pasa un niño tan pequeño sin ningún tipo de supervisión para que no solo pueda salir de casa sin que nadie le vea sino que nadie parezca darse cuenta de ello hasta que es demasiado tarde. En mi entorno hay niños de edades similares y no se quedan solos ni jugando en el salón.
Estoy en un todo de acuerdo. Por más que sea una aldea y todos amigos y conocidos, no me entra en la cabeza que un niño de dos años juegue en un jardín sin la supervisión de un adulto. Ni de dos años ni de cinco! Y a la vista está que salió caminando lo más tranquilo. Ni siquiera se asomaban para controlarlo! Cuan lejos puede ir a esa edad, qué velocidad desarrolló como para que los parientes no lo encuentren ?Evidentemente pasó tiempo hasta que notaron su ausencia!
 
A mí lo que siempre me sorprende de estos casos es cuánto tiempo pasa un niño tan pequeño sin ningún tipo de supervisión para que no solo pueda salir de casa sin que nadie le vea sino que nadie parezca darse cuenta de ello hasta que es demasiado tarde. En mi entorno hay niños de edades similares y no se quedan solos ni jugando en el salón.
Hay más de uno y de dos por ahí a los que les pesan mucho los huevos a la hora de ser padre, salvo para los post lacrimógenos del instagram. No soy una madre helicóptero, pero mi hija siempre al alcance de la vista por si acaso, y por la calle bien cogida, que la lían en lo que dura un parpadeo. La última, casi seis años, se tiraba a pasar en rojo con los coches zumbando porque pensó que con darle al botón ya valía. Porque la tenía cogida de la mano y tiré hacia atrás, uno de los muchos ejemplos de por qué hay que estar encima como Gollum con su anillo
 
A mí lo que siempre me sorprende de estos casos es cuánto tiempo pasa un niño tan pequeño sin ningún tipo de supervisión para que no solo pueda salir de casa sin que nadie le vea sino que nadie parezca darse cuenta de ello hasta que es demasiado tarde. En mi entorno hay niños de edades similares y no se quedan solos ni jugando en el salón.
Yo no tengo muy claro si estaban justo en el momento de la desaparición los otros diez parientes que comentan. Si realmente estaban, es fácil despistarse pensando que esta con otras personas y no ser así.
Recuerdo cuando mi hijo tenía esa edad, los domingos cuando nos juntábamos bastantes a comer la abuela estaba obsesionada con eso,. Había un peligro muy a mano y ella constantemente preguntaba con quién estaba el nene cuando no lo tenía a la vista. Y bien que hacía, claro. Sabía que los padres estábamos pendientes, pero aún así nunca está demás reforzar vigilancia si el espacio no es totalmente seguro cuando son tan peques.
 
puede ser q el niño salió del patio de la casa, se perdió y cayó por un barranco?
 
Buenos días cotis,
He leído que hoy van a hacer una búsqueda final organizada en un área Específica. Se prolongará hasta las 16.00 y habrá uno 52 gendarmes.

@Amy35 me pasa igual, en ocasiones creo que no tienen nada de nada por nuchos esfuerzos que estan haciendo y otras que ya lo que buscan es algo concreto o a alguien, me hacen dudar.
 
Pobre criatura. El sitio sin conocerlo da bastante respeto y mal rollito. La policía dice que conocen muy bien el lugar. Puestos a especular yo espero que nadie le haya hecho nada malo y que no haya sufrido. No sé qué pensar después de tantos días... cómo va a subsistir solito un bebé de 2 años...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
10K
Back