Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una vivienda de Huétor Tájar (Granada)

Para mi sí es blanquear, andar buscando resquicios poco probables para entender por qué este señor ha hecho lo que ha hecho.

¿Cuando se supone que empieza a estar "loco" el señor? ¿cuando decide conducir teniendo apnea, siendo un peligro para si mismo y para los demás? ¿O después, cuando sigue conduciendo a pesar de haber matado a su mujer y su hija? Y que locura más peculiar, porque secuestra a sus nietos y amenaza a su yerno, pero a ese no lo mata. Y que su***dio ampliado tan raro, cuando se carga a los nietos pero no se suicida inminentemente después, sino que se queda ahí horas con sus cadáveres
Estas haciendo preguntas que nadie sabe..
La investigación se acercara lo más cerca a la verdad que tendrán los testimonios, acciones previos etc
 
cuál es tu opinión de lo que pasó?
Es que no te he leído.
No tengo una teoría única ni clara. Creo que faltan muchos datos. Y con el caso de Daniel se ha evidenciado lo q es la prensa.. Dicen lo q sea para generar audiencia. Morbo.. ( no olvidemos como enfocaban a una lona que tapaba la salida de los cuerpos de dos menores.. Q necesidad.. Un plano tan macabro e innecesario) Así q las primeras noticias - exclusivas así de repente las dejo en cuarentena.
Esta todo muy reciente.. Ya empiezan a hablar familiares directos y la investigación avanzada ahí sabremos con más certeza cual fue la situación
 
¿De verdad crees que condujo con apnea porque ya estaba loco? ¿Qué tendrá que ver tener problemas de salud mental con tener comportamientos antisociales?
No creo nada.. Por q como repito me faltan datos.. ( a mi)
Estamos hablando de un señor en concreto no de las personas en general con problemas de salud mental. Cada persona es un mundo.
 
Me llama muchísimo la atención, entre otras cosas, la forma diferente de matar a ambos niños, así como que matase a uno al principio de todo y con el otro esperase. ¿A qué creéis que podría ser debido?
He leído que uno de los niños quizá intentó huir y por eso le (...) por la espalda.

Otra opción, esto ya es opinión mía, es que si les dio pastillas, quizá no tenía suficientes como para hacer efecto en ambos.
He leído que había restos de vómito de los niños también...

Escribo esto y se me revuelve todo.

Es un crimen abyecto y consciente a manos de un sinvergüenza que no soportaba perder el control de la familia que le quedaba ni su statu quo. Una venganza.
Personalmente no me cuestiono cosas de "salud mental" como tampoco lo hago en tantos y tantos casos de crímenes por venganza pura y dura, como el que mata a su esposa cuando ésta decide separarse.

Hay mentes putrefactas que se pasan el derecho de los demás, a su vida e integridad, por el forro con tal de salirse con la suya.
 
🤦‍♀️ yo no he dicho que estaba depresivo. He dicho que tengo dudas de lo q pasó y como.
No se llama justificar.. Se llama informarse
No hay dudas de nada…supongo que todos hemos leído lo mismo…viven en la misma casa…el yerno quiere irse…el yayo planifica…y casualidad casi el mismo día del accidente…dos meses después…ejecuta el plan…
Que estuviera en casa…más de lo normal y no quisiera salir mucho…vamos a ver…60 días antes había tenido un accidente…uno de los niños estaba convalesciente…es normal que estuviera más aislado ( se había muerto su hija y su mujer)
Yo he ido a muchísimos entierros…y en ninguno por más desgraciado que fuera el finado…he oído decir…nada negativo…La gente se suele comportar en esos lugares…otra cosa es lo que piensen…
No entiendo a esta sociedad que se da golpes en el pecho por la enfermedad mental…pero es lo primero que se alega cuando un asesino comete un crimen irracional…Lo mismo para el sincericidio…Acaso alguien espera que un vecino vaya a un entierro y diga…ya era hora de que se muriera este desgraciado hijo de fruta…Menos mal que hay gente que tiene educación.
 
Última edición:
No hay dudas de nada…supongo que todos hemos leído lo mismo…viven en la misma casa…el yerno quiere irse…el yayo planifica…y casualidad casi el mismo día del accidente…dos meses después…ejecuta el plan…
Que estuviera en casa…más de lo normal y no quisiera salir mucho…vamos a ver…60 días antes había tenido un accidente…uno de los niños estaba convalesciente…es normal que estuviera más aislado ( se había muerto su hija y su mujer)
Yo he ido a muchísimos entierros…y en ninguno por más desgraciado que fuera el finado…he oído decir…nada negativo…La gente se suele comportar en esos lugares…otra cosa es lo que piensen…
No tendrás dudas tu. Y me parece perfecto. No entiendo por q te molesta q otras personas no den nada por hecho.
 
No tendrás dudas tu. Y me parece perfecto. No entiendo por q te molesta q otras personas no den nada por hecho.
No me molesta que tú pienses que era un señor estupendo…a las pruebas me remito…el final no se corresponde…Nadie va a tener la verdad absoluta, el asesino no está ni se le espera para contar porque razón lo hizo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back