Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia

Al lado y terreno despejado salvo las líneas de árboles que separan los campos.
No entiendo nada, una vez más.
Si se perdió la criatura se oiría incluso desde el pueblo prácticamente los lloros, si no en la búsqueda que se inició de inmediato seguro que pasaron cerca de ese punto. Perdido entonces, no. Accidente tampoco parece en principio por la orografía.
 
Al lado y terreno despejado salvo las líneas de árboles que separan los campos.
No entiendo nada, una vez más.
Si se perdió la criatura se oiría incluso desde el pueblo prácticamente los lloros, si no en la búsqueda que se inició de inmediato seguro que pasaron cerca de ese punto. Perdido entonces, no. Accidente tampoco parece en principio por la orografía.
Tampoco estaría muy lejos. Quiero decir que si alguien tenía el cadáver del niño y lo hubiera movido, lo normal es que no se arriesgara a cargar con él acercándolo aún más a su casa; si acaso, lo hubiera dejado más lejos. O es que el niño y el responsable de la desaparición estaban aún más cerca. No sé si me explico. Digo yo, vamos...
 
Me acabo de enterar.Qué horror!!!Y qué raro todo! Encontrado el día de Pascua,Pascua de Resurrección!!!Mirad que yo no soy nada de teorías conspiranoicas, pero esto huele mal,muy mal... Alguien de la familia o allegados? enemigos? Familia ultra católica y sectaria con comportamientos evasivos.No sé, ojalá me equivoque, pero hay algo muy inquietante en cómo ha aparecido parte de los restos de Èmile.Pobre angelín, que está ya en la Gloria del Señor.Descansa en paz,pequeñín,y que Dios y los horarios te hagan justicia 🙏🏻🕯️
 
Me acabo de enterar.Qué horror!!!Y qué raro todo! Encontrado el día de Pascua,Pascua de Resurrección!!!Mirad que yo no soy nada de teorías conspiranoicas, pero esto huele mal,muy mal... Alguien de la familia o allegados? enemigos? Familia ultra católica y sectaria con comportamientos evasivos.No sé, ojalá me equivoque, pero hay algo muy inquietante en cómo ha aparecido parte de los restos de Èmile.Pobre angelín, que está ya en la Gloria del Señor.Descansa en paz,pequeñín,y que Dios y los horarios te hagan justicia 🙏🏻🕯️
Ay,dios,los hombres, quería decir!!!
 
Por lo que he leído, el jueves hicieron una reconstrucción de los hechos (del día que se perdió el niño, entiendo)


(Está en francés pero usé el traductor de google)

"Fue una persona que caminaba por la zona quien vio los huesos, dijo la gendarmería a France Télévisions, confirmando la información de BFMTV. El descubrimiento no tiene ningún vínculo con la reconstrucción organizada dos días antes, según supo Franceinfo por una fuente cercana al asunto. El jueves, 17 familiares del niño, además de vecinos y testigos, se reunieron en Haut-Vernet para un escenario destinado a seguir el desarrollo del día de la desaparición ."

Aunque pone que no tienen relación me parece bastante casualidad que dos días después encontrasen los huesos. Sobre todo en una zona en la que según Le Monde ya había sido inspeccionada varias veces.


"Fue un excursionista quien descubrió los huesos, incluido el cráneo del niño, según confirmó el ministro del Interior, Gérald Darmanin, a LCI . Este descubrimiento tuvo lugar "en una zona rodeada de naturaleza, escarpada y no siempre de fácil acceso " , afirmó la portavoz de la gendarmería Marie-Laure Pezant a BFM-TV. Sin embargo, esta zona "ya ha sido inspeccionada varias veces por investigadores ciudadanos y de la gendarmería" , ayudados en particular por un helicóptero equipado con cámaras térmicas, afirmó.

Las circunstancias de la muerte aún están por aclarar y todas las vías están abiertas, insistió Pezant , según quien "existe la posibilidad de que estos huesos hayan sido traídos por una persona, por un animal o por condiciones climáticas que podrían modificar la zona"

Habrá que esperar novedades, a ver si encuentran los restos que faltan, qué indican los huesos encontrados de la posible causa de la muerte y demás...
En un foro en francés,jeuxvideo,hablan de que quien encontró el cráneo,lo llevó a comisaría???Me he quedado loquer!!!Y por lo que he podido entender el cráneo estaba en un nido en un árbol para que fuera visto .De verdad,esto es de película de terror.
 
Si bien esta “zona es relativamente plana” y “no montañosa” en su conjunto, según el presidente de la empresa de caza Vernet, Stéphane Chevrier, entrevistado por BFM DICI, también hay un curso de agua y lugares más escarpados.
WEB_202414_haut_vernet_corps-Mobile.jpg
 
Encuentran los restos entre la iglesia y la capilla... Que no me digan que no buscaron ahi cien mil veces hace dos años... cuando desaparecio no habia nieve, no hay forma que esos restos estuvieran ahi dos años y nadie los viera... aqui hay algo rarisimo, no dudo que los animales carroñeros pudieran haber movido algunos huesos pero en aquel momento peinaron la zona .
A ver si salen con que un aguila tamaño pterodacil se llevo al niño y ahora tiro los huesos del mega nido.
 
Encuentran los restos entre la iglesia y la capilla... Que no me digan que no buscaron ahi cien mil veces hace dos años... cuando desaparecio no habia nieve, no hay forma que esos restos estuvieran ahi dos años y nadie los viera... aqui hay algo rarisimo, no dudo que los animales carroñeros pudieran haber movido algunos huesos pero en aquel momento peinaron la zona .
A ver si salen con que un aguila tamaño pterodacil se llevo al niño y ahora tiro los huesos del mega nido.
Que hay algo raro,parece más que obvio... Hasta qué punto,ya no sabría decir.Algo tipo ritual, quizás?Es que habían peinado esa zona tropecientas veces y va y aparece casi un año después,y oh, casualidad,en Domingo de Resurrección, que para los que somos creyentes ,es la Fiesta más importante del calendario litúrgico,por encima de la Natividad de Jesús, porque es cuando Cristo resucita.Si como parece, alguien preparó una mise en scene,lo habría hecho con un significado simbólico o ritual: Émile "resucita" en Pascua,como lo hizo Jesús.Macabro? Sí, pero creo que estamos hablando de alguien con una mente claramente perturbada.Estoy especulando,pero es que me parece lo más plausible dentro del horror que es todo este caso tan triste.Porque miras la carita de Émile y ves a un querubín.Quién podría hacerle daño a un niño,sino un psicópata o un abusador? Qué tristeza...
 
Encuentran los restos entre la iglesia y la capilla... Que no me digan que no buscaron ahi cien mil veces hace dos años... cuando desaparecio no habia nieve, no hay forma que esos restos estuvieran ahi dos años y nadie los viera... aqui hay algo rarisimo, no dudo que los animales carroñeros pudieran haber movido algunos huesos pero en aquel momento peinaron la zona .
A ver si salen con que un aguila tamaño pterodacil se llevo al niño y ahora tiro los huesos del mega nido.

¿Dos años? ¿no había desaparecido en verano?
 
A ver, vamos a dejarnos de teorías conspiranoicas.... La policía encontró los restos el jueves y se lo notificó a la familia el domingo.
Hasta eso es raro. ¿Tardan 4 días en avisar a la familia? Supongo que esperaron a estar seguros de que era el pero me parece rarísimo, sobre todo que en una aldea de 4 casas, no se enterara nadie de la familia de que habían aparecido unos restos óseos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back