Ni pizca de gracia a Felipe y a Letizia

Es que Felipe nunca ha tenido la intención de abrir la monarquía a la gente.Ni al comienzo, ni ahora,ni nunca.Cuando lee un papel que le han escrito,siempre será en base a los últimos acontecimientos según se produzcan,para quedar bien y que la prensa le elogie,pero claramente se ve que todo eso es mentira.Antes era el padre quien gozaba de la limpieza impoluta de los medios de comunicación y ahora es el hijo.Con lo cual es muy cierta la frase que nada va a cambiar.Esto sucede en España,por que tenemos que asumir que los españoles aguantamos todo lo que nos echen encima.Es la única explicación posible.Si fuéramos de otro carácter estoy segura que las cosas no serían como son.De tontos no tienen ni un pelo.Tontos nosotros,que pagamos a una legión de personas para defendedlos,cuando tenía que defendernos a nosotros, que somos los que pagamos.
Ya esta bien que tengamos un muro de granito para que nadie tosa a sus "Bajestades"


Si hubiera República el acercamiento sería casi peor. Dejemos que pase cierto tiempo. Ahora no es el momento. Fíjese Pedrito y wife, cuatro falcons y un Airbus para ir de Madrid a Valladolid, 190 kms, una hora en AVE o una y media en coche. Aquí todo el que llega se cree Napoleón y mete la mano en la caja sin ningún problema. Luego te pasas diez kilómetros de lo que marca la señal en la carretera y te clavan 200 euros por la cara. Protestas, te llaman loca y juran que ibas a 500 ¿Dónde va el dinero sustraído con nocturnidad y alevosía? Pues a sus bolsillitos, por eso se matan unos a otros por alcanzar el poder. Ya ve la sangría del comisario ese que está en prisión y que está levantando ampollas entre toda la jarca política, y las que levantará que Villarejo no ha acabado todavía.
Quizá que me he ido un poco por los cerros de Übeda.
 
Es que Felipe nunca ha tenido la intención de abrir la monarquía a la gente.Ni al comienzo, ni ahora,ni nunca.Cuando lee un papel que le han escrito,siempre será en base a los últimos acontecimientos según se produzcan,para quedar bien y que la prensa le elogie,pero claramente se ve que todo eso es mentira.Antes era el padre quien gozaba de la limpieza impoluta de los medios de comunicación y ahora es el hijo.Con lo cual es muy cierta la frase que nada va a cambiar.Esto sucede en España,por que tenemos que asumir que los españoles aguantamos todo lo que nos echen encima.Es la única explicación posible.Si fuéramos de otro carácter estoy segura que las cosas no serían como son.De tontos no tienen ni un pelo.Tontos nosotros,que pagamos a una legión de personas para defendedlos,cuando tenía que defendernos a nosotros, que somos los que pagamos.
Ya esta bien que tengamos un muro de granito para que nadie tosa a sus "Bajestades"

De tajante nada de nada, una bobada como otra cualquiera, solo hay que ver el periodista que lo hace y preguntar quien le paga. A mi todo estos doctos en todas las materias, me traen sin cuidado. Pequeños propagandista al servicio de poderosos con ansias de conquista a los que no hay que hacer ningún caso.
Sí, sí este tío que firma y escribe el 'tajante' articulo en el super periódico del que solo le queda su historia pasada, es el denunciador profesional de encargo, que nos acusaba de tener al 90% del país cogiendo comida de los contenedores.
Saudos y tranquilidad.
 
Habia gente que juraba que a estas fechas Catalunya seria un estado independiente. No creo que a las distintas elites; el sector bancario, organismos no solo espanoles sino internacionales permitan tal cosa, que lo que puede desatar es una crisis institucional y genere toda una incertidumbre. Que la Union Europea acepte ver a uno de sus socios mas importantes cambiar el establishment actual que funciona!!! guste o no la monarquia constitucional funciona!


Cataluña. Si seguimos haciendo caso a los tontos nos quedaremos sin la espléndida letra Ñ
 
Habia gente que juraba que a estas fechas Catalunya seria un estado independiente. No creo que a las distintas elites; el sector bancario, organismos no solo espanoles sino internacionales permitan tal cosa, que lo que puede desatar es una crisis institucional y genere toda una incertidumbre. Que la Union Europea acepte ver a uno de sus socios mas importantes cambiar el establishment actual que funciona!!! guste o no la monarquia constitucional funciona!

Nos quedaremos si la preciosa letra Ñ si seguimos sin utilizarla.
 
Cataluña. Si seguimos haciendo caso a los tontos nos quedaremos sin la espléndida letra Ñ

Si lo dices por mi escritura, solo cuando respondo por el movil puedo poner las Ñs y los acentos. Y suponiendo que es por esa razon que lo dices, solo tienes que ignorarme para que no tengas que ver mas mensajes sin tu esplendida letra.(y)
 
Habia gente que juraba que a estas fechas Catalunya seria un estado independiente. No creo que a las distintas elites; el sector bancario, organismos no solo espanoles sino internacionales permitan tal cosa, que lo que puede desatar es una crisis institucional y genere toda una incertidumbre. Que la Union Europea acepte ver a uno de sus socios mas importantes cambiar el establishment actual que funciona!!! guste o no la monarquia constitucional funciona!
Pues espera hasta el 2020. Fecha límite para cumplir muuuuchas cosas en la UE.
 
Si lo dices por mi escritura, solo cuando respondo por el movil puedo poner las Ñs y los acentos. Y suponiendo que es por esa razon que lo dices, solo tienes que ignorarme para que no tengas que ver mas mensajes sin tu esplendida letra.(y)
Yo escribo desde un pc extranjero y siempre tengo que copiar aparte la "ñ". Es bastante latoso, la verdad.
 
Hace casi 35 años un político alemán me dijo, y no solo a mi, en una fiesta lo siguiente: " En la UE los paises del sur quedarán para los pensionistas del norte y para los turistas." Et voilà. Mirad España, Italia, Grecia, etc., etc., etc. Paises arruinados y vendidos a empresas extranjeras.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back