Ni idea de que título ponerle, se aceptan sugerencias ;)

¿Y no es más raro que te lo encuentres cuando habéis estado mandándoos emojis sin intercambiar ni una presentación?
Para mi no, porque es lo q voy a "usar" cuando me lo encuentre . Decirle algo relacionado con los emojis.
Yo en general, soy bastante lanzada y en el cara a cara mucho más . Tb me han dicho que él es bastante hablador y q suele andar de bromas....así que si se da el caso, tiraré por ahí
 
jo, pues es fácil responder a una historia con una frase breve, tipo: "qué guapas tu hija y tú", "me encantan los árboles en flor", "que se te cure pronto tu pupa en el dedo", o "qué chula la canción de dire straits que has puesto de fondo".
 
Si por lo que dices reacciona solo a cosas de deporte, no me sorprendería que sea el típico tío que piensa que por estar bueno ya todo está cubierto. Y que su 70% de tiempo lo invierte en ir al gimnasio. Y para comer todo el día el platito de arroz con atún insipido. No puedo con estos perfiles.
 
Si por lo que dices reacciona solo a cosas de deporte, no me sorprendería que sea el típico tío que piensa que por estar bueno ya todo está cubierto. Y que su 70% de tiempo lo invierte en ir al gimnasio. Y para comer todo el día el platito de arroz con atún insipido. No puedo con estos perfiles.
Por la información que tengo de primera mano, ya te digo que no es ese perfil, pero ni de lejos. De hecho, con esa info, podría decir que es un tío interesante y que tiene conversación aunque por IG no la demuestre.
También puede darse el caso que el pobre esté aprendiendo en estas lides de formas de ligar y no esté bien asesorado. :unsure:
 
El chico te aceptó la solicitud para cotillear, como hacemos todos.

Visto el panorama siempre hay 2 opciones:

1. Ni caso, aunque tampoco te elimino de amiga por no ser maleducado- no le molas

2. Te empiezo a poner emotis-le molas

Ahora tú tienes que ponerle emotis también. Empieza por emotis normales y cuando menos se lo espere, fueguito.

Después de fueguito berenjena y melocotón.
 
El chico te aceptó la solicitud para cotillear, como hacemos todos.

Visto el panorama siempre hay 2 opciones:

1. Ni caso, aunque tampoco te elimino de amiga por no ser maleducado- no le molas

2. Te empiezo a poner emotis-le molas

Ahora tú tienes que ponerle emotis también. Empieza por emotis normales y cuando menos se lo espere, fueguito.

Después de fueguito berenjena y melocotón.
Jajajaja, anotado queda
 
Por la información que tengo de primera mano, ya te digo que no es ese perfil, pero ni de lejos. De hecho, con esa info, podría decir que es un tío interesante y que tiene conversación aunque por IG no la demuestre.
También puede darse el caso que el pobre esté aprendiendo en estas lides de formas de ligar y no esté bien asesorado. :unsure:

si le haces tilín, quizá eso le haga sentirse algo más tímido... pero cuando os soltéis y empecéis a escribiros frases -y más adelante audios-, veréis cómo mola!!
 
Actualizo:
Acabo de subir un reels de deporte, se admiten apuestas de cual será, en caso de que la haya , la reacción.
Qué emoticono será el elegido ?? :unsure:

pues yo te voy a poner un aplauso como la copa de un pino. 👏

a ver si te pone el fuego 🔥 o la cara con corazones en las ojos. 😍 luego está el de fiestuki 🎉 y este otro que se me escapa, más allá de su significado matemático. 💯


edito! ésas serían las reacciones al story, pero como comentario del reel se pueden poner todos los emojis posibles, claro está. ;)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
680
Back