Neymar: Vida, familia y amigos

la de cristiano retiró la demanda, y no ha transcendido las razones...
este tipo de mujeres hacen daño a las que denuncian porque verdaderamente son agredidas...
 
Lo de cristiano aún no se sabe. Esta vetado y no puede ir a EEUU porque si no sería llevado a juicio. Si huye es por algo. Pero sigue siendo supuesto

No siempre el que huye es por que tiene algo que esconder sino porque sabe que no puede demostrar su inocencia,que es lo primero que se tendría que presuponer en estos casos donde no hay pruebas reales.
La verdad,esa denunciante de Cristiano me resulta tan poco fiable como esta de Neymar...Estas cerdas no quieren justicia, solo dinero.
Si un tipo me violara, lo único que querría es que pagara con cárcel,para que sufriera de verdad,porque para estos futbolistas el dinero que les pueden soltar no es un gran problema...
Como ya se ha dicho,por culpa de estas pe-u-te-as,las verdaderas mujeres violadas son puestas en duda y, muchas veces, apenas se las tiene en cuenta y se las avergüenza.
Un buen puñado de cárcel para quien haga denuncias falsas.Eso sería lo más justo para todos.
 
Última edición:
la de cristiano retiró la demanda, y no ha transcendido las razones...
este tipo de mujeres hacen daño a las que denuncian porque verdaderamente son agredidas...
NO HA RETIRADO LA DEMANDA, solo la ha cambiado de jurisdicción.

Cito: El caso del estado fue desestimado por nosotros porque presentamos reclamaciones idénticas en un tribunal federal debido a las reglas de la corte federal sobre servicios a extranjeros. Básicamente, simplemente cambiamos de lugar, pero las reclamaciones continúan", añadió tras la dificultad de requerir a judicialmente a una persona que vive en Italia.
 
Se supone que la policia le requisó el teléfono a los dos. So creo que de allí habrán filtrado la cosa vía precio pago.
 
despues de la agresion hablan por whatsapp de vacileo, luego ella se supone que ha publicado esta conversacion en el ig de el, aparecen videos y conversaciones en los medios ¿?
es todo tan surrealista
 
Madre mía:


Sale a la luz la conversación de WhatsApp entre Neymar y Najila

https://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2019/06/07/5cfa202622601d985c8b460a.html
madre mia de mi vida....
Mi opinión?¿?¿
esta chica tuvo tema salvaje con este, que ella acepto y encima hasta provoco como se ve en el video, y lo grabo básicamente para sacar tajada, y al dia siguiente intento mantener un feeling con el, un tonteo, y el en otras palabras le dijo que siguiese con su vida y el con la suya, y como muchassss otras, que se sentían "especiales" al ver que no lo era ha decidido sacar todo y por eso el ultimo mensaje.. yo lo veo clarísimo..
queria algo mas con el pero por si acaso no lo conseguía tenia el as en la manga de sacar tajada..punto..
se ve a la legua
 
En el vídeo de la supuesta agresión se oye cómo se comen a besos antes de ir a la cama.
Leí que ella le dice que está sin bateria y pone el teléfono a grabar en vez de cargar.
Él debió alucinar cuando ella le dio los bofetones y estuvo listo en pararla con las piernas, si le hubiese puesto la mano encima...
 
Yo de verdad no puedo con esto. Que una mujer haga todo esto por dinero, cuando hay miles de mujeres violadas y maltratadas y tienen que pasar por un proceso humillante y doloroso que te deja tocada para el resto de vida, no lo concibo. Y menos aún concibo que se vayan sin una condena ejemplar para que aprendan las demás a tomarse este asunto en serio.
 
Yo de verdad no puedo con esto. Que una mujer haga todo esto por dinero, cuando hay miles de mujeres violadas y maltratadas y tienen que pasar por un proceso humillante y doloroso que te deja tocada para el resto de vida, no lo concibo. Y menos aún concibo que se vayan sin una condena ejemplar para que aprendan las demás a tomarse este asunto en serio.
yo sabes que concibo aun menos? que el marido la apoye en todo ( aqui hay gato encerrado ) y que tienen un niño de 5 años.. con esa responsabilidad te metes en este circo queriendo.. cuando este niño sea mayor y le cuenten lo que ha echo su madre.. y encima cutre..
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
346
Visitas
17K
Back