Grupos de amigos de famosos

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1.011
Calificaciones
3.017
Que opináis de los grupos de amigos de aquellas personas que se hacen famosas y ricas ellos mismos o gracias a sus parejas? Los veis unos aprovechados cuando viajan mucho gracias a ellos o salen mucho en sus publicaciones? Veis amistad verdadera?
 
Yo pienso que si esa persona ha sido amigx tuya de toda la vida, veo lógico y normal que si te haces famoso (ya sea por ti o por tu pareja) le invites a viajes, le hagas regalos, etc y, en general, sea partícipe de tu nuevo nivel de vida. Al fin y al cabo, ha estado contigo cuando no tenías nada (o al menos no tenías lo que ahora) y es mucho más probable que sí sea una amistad real y verdadera.

Aunque también me apuesto lo que sea a que debe de haber innumerables casos donde la relación de amistad se hubiese roto mucho antes si no fuera por el interés/dinero/fama y "aguantan" a su "amigo/a" sólo por eso.

Creo que se pueden dar ambas situaciones pero que en la mayoría de los casos es peloteo, falsedad e interés puro y duro, y sí, mucho morro también 😂
 
No sé si entra dentro de esta categoría pero ahí va la anécdota.

Estando en el instituto, a un compañero le tocó una quiniela de varios millones (de pesetas, ojo :p). El chico era poco agraciado, gordito, con escaso carisma ... muy buena gente pero extremadamente pesado. Hasta el punto que cuando doblaba la esquina del instituto y oíamos llegar su moto (una Derby Variant con el tubo de escape trucado, para más señas) la gente huía en desbandada (me incluyo). Era el típico que te pillaba un lunes a las 8:50h mientras te fumabas el pitillo antes de entrar a clase con las legañas incrustadas todavía y te daba la murga sobre los deberes, o te preguntaba si te habías estudiado ya las rocas-metamórficas-denominadas-comúnmente-clistoideos o si ya te habías leído "El Sí de las Niñas" de Leandro Fernández de Moratín. Resultaban extremadamente cargantes sus palizas matutinas ... siempre pillaba por banda a algún despistad@ y, por muy atent@ que estuvieras, alguna vez te tocaba la china y esos 10 minutos antes de entrar se te hacían más largos que un día sin pan.

El caso es que un tipo que nunca había llamado la atención, con escasos amigos en la clase (aparte era repetidor y no venía a nuestra clase desde siempre), más pesado que una vaca en brazos (en todos los sentidos) de golpe se volvió el centro de atención.

Quizás fue porque se cambió su Variant por una NSR (modelo de Honda que se estilaba entre la pijería de la época) y, al no hacer tanto ruido, la gente no podía huir a tiempo y siempre tenía un corrillo que aguantaba sus peroratas.

Quizás fue porque invitaba a sus nuevos "amigos" a partidas de futbolín y pagaba las birras. Hasta nos invitó a toda la clase a cenar, el chaval. Al mes de tener la nueva moto ya le podías ver con una rubia detrás cuando ni su madre se había subido a su Variant.

Años despues, en una de esas cenas de ex-alumnos me comentó que la puñetera Quiniela le había causado una gran depresión que tardó en superar y una especie de trauma (quizás las expertas en psicología puedan explicarlo con palabras más apropiadas) donde veía un/a interesado/a en cada persona que se le aproximaba. Le pregunté si se había fundido toda la pasta y me dijo que no ... que le iba muy bien (de lo cual me alegré un montón).

Yo siempre me sentí culpable ... y no por las birras que pagó (ya lo dice el refranero ... a cerveza regalada no le mires la espuma) sino por las veces que huí de su presencia. La verdad es que me caía bien el tipo.
 
No tengo ni idea de las motivaciones de la gente pero por ejemplo hay muchas asociaciones amiguiles de "influencers" que se utilizan entre sí para subir y pasarse seguidores, yo lo veo claro. Y es que como decía aquel

"Es difícil conseguir que un hombre entienda algo, cuando su salario depende de que no lo entienda"

vamos que cuando te favorece mucho ir con cierta gente es más facil que tragues un poquito al menos más de lo que tragarías en otras circunstancias, pero es humano....lo hacemos todos en algún ámbito
 
Las Berrocal son muy de grupos, eso sí, siempre para gorronear. Ahora mismo están en Miami en casa de su "amiga" Elena Tablada.
 
El grupo de amigos de Georgina, es para analizar, es más que evidente que no es una amistad en igualdad de condiciones, por tanto dudo que sea genuina . Ella necesita gente que haga bulto en su vida lujosa y compra esas amistades con regalos, viajes, etc. A nadie le amarga un dulce.
 
El grupo de amigos de Georgina, es para analizar, es más que evidente que no es una amistad en igualdad de condiciones, por tanto dudo que sea genuina . Ella necesita gente que haga bulto en su vida lujosa y compra esas amistades con regalos, viajes, etc. A nadie le amarga un dulce.
Yo me pregunto hasta que punto era amigos cuando no tenía ese nivel de vida, que fijo que más de uno comenzó a llevarse mejor con ella a partir de ahí
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
507
Back