Neymar: Vida, familia y amigos

yo sabes que concibo aun menos? que el marido la apoye en todo ( aqui hay gato encerrado ) y que tienen un niño de 5 años.. con esa responsabilidad te metes en este circo queriendo.. cuando este niño sea mayor y le cuenten lo que ha echo su madre.. y encima cutre..

No entiendo, la señora tiene marido?
 
Hummm. No será que estan de acuerdo loa dos para sacar dinero de esto? El niño pobrecito, Ojalá esto no pase a más y cuando sea mayor no se tenga que enterar de esto y le cree un trauma. Y negar tambien tiene un hijo, que pobrecito también la Cruz que tocará llevar.
lo mejor es que a mi Neymar me cae como una patada en los huevos de siempre.. pero en este tema ha sido muy heavy todo.. he seguido todo y esta tía iba a por todas.. viajo desde parís solo para trajinárselo.. con un niño en casa..
 
lo mejor es que a mi Neymar me cae como una patada en los huevos de siempre.. pero en este tema ha sido muy heavy todo.. he seguido todo y esta tía iba a por todas.. viajo desde parís solo para trajinárselo.. con un niño en casa..

Sino fuera por lo serio del tema, yo estaría en plan esto es novela. Negar es un malcriado y arrogante, yo no lo aguanto, pero es que el debe estar dando gracias de rodillas al cristo redentor de Río de Janeiro, porque si ella no llega a grabar la cosa hubiese sido su palabra que no es que sea muy fiable, contra la de ella y la presunción de inocencia no la iba a tener.
 
Neymar es un Ronaldinho de mercadillo: jugador brasileño talentoso al que el gusto por la fiesta lo perdió.
Y la relación con su hermana es bastante "Lannister" por no decir otra cosa o_O

¿Cómo q Lannister? Cuenta, cuenta...

Yo a Neymar no le haría ascos...tiene un no sé qué que qué se yo...
 
¿Cómo q Lannister? Cuenta, cuenta...

Yo a Neymar no le haría ascos...tiene un no sé qué que qué se yo...
A mi siempre me dio un poco esa sensación, no parece que sean hermanos... además de que a Rafaela es como que no le caen bien ninguna de las novias de su hermano.
 
¿Cómo q Lannister? Cuenta, cuenta...

Yo a Neymar no le haría ascos...tiene un no sé qué que qué se yo...

1433257541_823554_1433260079_noticia_normal.jpg


superthumb.jpg


58db6f8073bf7.jpeg


23032731_1377439329035544_3168211738237676152_n.jpg


MD_20140312_FOTOS_D_54403012178-652x492@MundoDeportivo-Web.jpg



rafaella.jpg


Y un largo etcétera.
Si yo no supiese que son hermanos, pensaría que son pareja o_O

Neymar SIEMPRE va a las fiestas de cumpleaños de ella, se hace el lesionado y se va para Brasil.
 
yo a rafaella solo le veo cara de interesada, con una caja registradora en los ojos.
salió al padre de Ney... unos explotadores.
 
Omg lo que me acabo de enterar
La madre de Neymar tiene novio, y tiene ni más ni menos que 22 AÑOS, sí sí, para que nos hagamos una idea, Neymar tiene 28 años, y su hermana creo que tiene 24 o parecido. Lo anunció hace unas horas la madre con esta foto


El susodicho es este, que también subió la foto
IMG_20200412_030635.jpg
Y eso no es lo mejor, resulta que antes de empezar a salir con la madre de Neymar, hace poco estuvo saliendo con SU COCINERO. Yo es que me meo con el salseo que se trae la familia Neymar, que hagan un reality por dios

Ah y Neymar y su padre comentando la publicación para hacerlo más surrealista ?IMG_20200412_035420.jpg
 
Omg lo que me acabo de enterar
La madre de Neymar tiene novio, y tiene ni más ni menos que 22 AÑOS, sí sí, para que nos hagamos una idea, Neymar tiene 28 años, y su hermana creo que tiene 24 o parecido. Lo anunció hace unas horas la madre con esta foto


El susodicho es este, que también subió la foto
Ver el archivo adjunto 1395172
Y eso no es lo mejor, resulta que antes de empezar a salir con la madre de Neymar, hace poco estuvo saliendo con SU COCINERO. Yo es que me meo con el salseo que se trae la familia Neymar, que hagan un reality por dios

Ah y Neymar y su padre comentando la publicación para hacerlo más surrealista ?Ver el archivo adjunto 1395173

Esta familia esta mal mal maaal
 
Back