Neus Asensi vs. Santiago Segura

¿Cómo se llama la actriz rubia que dijo que un actor/productor reservó una única habitación para él y ella en un hotel y que, al decirle que nanay, no volvió a trabajar? ¿Carla Hidalgo? En Federico creyeron que se refería a SS
 
¿Cómo se llama la actriz rubia que dijo que un actor/productor reservó una única habitación para él y ella en un hotel y que, al decirle que nanay, no volvió a trabajar? ¿Carla Hidalgo? En Federico creyeron que se refería a SS
No me cuadra mucho, la verdad. Yo le he conocido en fiestas en trabajo y siempre ha sido muy correcto. Su mano derecha es una mujer, no es el rijoso de torrente, es bastante tímido o lo era. Se casó con una maquilladora bastante trepilla sobrina o familia de un productor d cine. Mu normal
 
Santiago es de los pocos directores que saben que el cine es un negocio. Ha logrado que una saga horripilante haya sido vista por millones de personas y cameos de famosos impensables. Hace películas, se mata promocionándolas y la gente las vé. Hay a quien incluso les gusta, pero consigue que los españoles se gasten el dinero en una entrada frente al gigante americano.

Y es un trabajador incansable.
 
Yo detesto Torrente y Cía. Odio ese tipo de películas de humor de cuñados. Y con cameos de cuñad@s. Y que haya sido top en taquilla incomoda un poco.
Menos mal que Santiago Segura me cae simpático.
 
15607544867674.jpg
 
A ésta le ha pasado que se quiere subir al carro del feminismo actual y viendo que no se come un colín por encasillada ahora parece que se arrepiente de haber participado en esa saga que fue la que precisamente la hizo famosa.
 
Yo no soporto a Santiago Segura y toda su morralla de mal gusto y machismo, alguien muy protegido por el sistema, será por algo?
El segura es lo peor tipico de izdas ,lo tuyo es de todos lo mio es mio. Ahora va en plan feminista pero es el tipico acomplejado que se ha quedado con las ganas de tener un hijo masho. Qué malos son los hombres que valiosas las mujeres,esa es su tematica,debe ser que él mismo no se lo termina de creer.
 
A esto llamo yo no asumir la realidad, cada vez más en el mundo de la farandula algunos malos actores/actrices o cantantes melancólicos echan la culpa al IVA cultural o al director de turno de sus fracasos y falta de trabajo y es que no hay ni tanto buen actor ni tanto buen cantante o te sales un poco de lo normal o no triunfas porque hoy en día niñas monas hay a montones en la calle y de cantantes lánguidos hasta el metro está abarrotado.

Incluso el actor más talentoso tiene altibajos. A la mayoría no los preparan para entender que la carrera en el medio es una montaña rusa. Muy pocos están en la cima siempre. La excepción suelen ser los actores de teatro, que incluso con buenas críticas y promoción, han tenido que enfrentarse en algún momento a la sala vacía y eso los Ace más realistas, así como recursivos. Si no les sale trabajo, se autogestionan por algún lado. Por supuesto, allí también hay divos, pero es otro tipo de divismo: se sienten más vividos, más entrenados y formados que los que no vienen del palo actoral.

A menos que esta mujer haya sido presionada, amenazada o extorsionada para ese papel, no debería quejarse tanto. Malos papeles y malas películas tienen todos, además tengo entendido ella ya tenía una trayectoria en papeles eróticos. Y a menos que en la vida se te cruce Harvey Weinstein, tu carrera es tu responsabilidad. Y aún Harvey Weinstein no arruinó todas las carreras de las que lo acusan haber arruinado. Rose McGowan, por ejemplo, siempre fue una actriz mediocre, que vivía más de su físico exhuberante.
 
El segura es lo peor tipico de izdas ,lo tuyo es de todos lo mio es mio. Ahora va en plan feminista pero es el tipico acomplejado que se ha quedado con las ganas de tener un hijo masho. Qué malos son los hombres que valiosas las mujeres,esa es su tematica,debe ser que él mismo no se lo termina de creer.

Será lo que sea en el plano político, pero a Argentina ha venido a trabajar y amigos que lo han tratado dicen que es muy agradable, ubicado, trabajador y culto, pero no va de genio intelectual.
 
Por favor SS hace auténtica basura machista, sexista para mayores de 13, es asqueroso

El concepto de parodia no lo conoces ¿Cierto? Torrente es una idea estirada hasta el cansancio, pero es una parodia. Se ríe de los estereotipos, no los reafirma. En serio eran las de James Bond, que el tipo era un sexista, pero venía en un lindo empaque, con buena ropa y te pasaba a buscar en un Aston Martin, con lo que su sexismo y arrogancia pasaban a un segundo plano. Las mujeres querían un hombre así, los hombres lo veían como el macho supremo. Torrente es feo, sucio, desagradable e idiota. ¿Te parece que hay alguien que quiera verse o tener de pareja a un Torrente?
 
Back