Famosos con estudios, estudios con fama. Oficialidad VS decoración.

Me gusta cuando hay famosos que han estudiado, que ya es sorprendente, y además son estudios que no tienen relación con su carrera.
Que un actor estudie arte dramático, no le quito valor, pero me parece normal.
Que Gerard Butler estudiase Derecho me ha dejado :wideyed:
gerald es britanico

la mayoria de britanicos tienen algo. En Gran bretalña se empieza en el teatro. Es lo que da prestigio. Y mejor que no seas un zoquete y te sepas Shkeaspeare de pe a pa. No es como Usa que se lanzan a Hollywood con la mochila puesta. La mayoria empiezan en teatros universitarios que son como los deportes universitarios en USA. Si quieres abrir puertas empeiza por ahi

Algunos actores van al center school of drama, adherida a la universidad de Londres, pero hay pocas plazas y si tienen ganas ademas de tener una carrera por si acaso (los britanicos son de menos aventuras y prefiieren tener algo en la recamara) cualquier universidad buiena tiene una gran sección de teatro
 
Filología?
Yo pensaba que literatura francesa.
No estoy segura de si hizo un bac+2, +3 o lo que en España es Licenciatura.
En Francia el sistema era diferente al español.
puede ser, no estoy segura de que era la carrera ni si llego a terminarla, pero si me llamo la atención que estuviera estudiando en la universidad de la sorbona, no la veía muy intelectual la verdad
 
Yo recuerdo haber leído de Sofia Nieto (Natalia Cuesta en "Aquí no hay quien viva"), licenciada en matemáticas y con notas muy brillantes según decían en un artículo.
 
Niños actores o cantantes que lo dejaron y se dedicaron a sus estudios:

Ana Anguita (Enrique y Ana), Informática

Isabel Aboy (la niña de Cuéntame), Psicología

Miguel Ángel Valero (Piraña, Verano Azul), Telecomunicaciones (y profesor en la universidad)
 
El Gran Wyoming es médico.
Me suena que todos, o la mayoría al menos, de los de Rammstein tenían formación y oficio antes de meterse a músicos en el grupo. Pero no puedo ponerlo en pie bien.
 
Niños actores o cantantes que lo dejaron y se dedicaron a sus estudios:

Ana Anguita (Enrique y Ana), Informática

Isabel Aboy (la niña de Cuéntame), Psicología

Miguel Ángel Valero (Piraña, Verano Azul), Telecomunicaciones (y profesor en la universidad)

Lidia San José (de Ala Dina y Paquita Salas) es Licenciada en Historia.
 
No se si se ha dicho ya pero Sofía Nieto, la actriz que hacía de Natalia en Aquí no hay quien viva, es licenciada en matemáticas
 
Mikel Erentxun (Duncan Dhu) era arquitecto, no?
Juan Perro (Santiago Auserón), Doctor en Filosofía.
Alaska estaba estudiando Historia en la UNED; sabemos si ha terminado?


Creo que Alaska aun no ha terminado. Se creó un perfil en Instagram hace poco llamado "Alaska estudiante de historia" o algo así
Unax Ugalde también estudia Historia por la UNED
Eugenia Silva estudió Derecho, no sé si la terminó
 
Filología?
Yo pensaba que literatura francesa.
No estoy segura de si hizo un bac+2, +3 o lo que en España es Licenciatura.
En Francia el sistema era diferente al español.
Lo que corresponde a la época en la que decía que estudiaba Inés es una Licence en Lettres Modernes (Bac + 3, o sea de 3 años). Lo que más se parece a una Filología en Francia. Ignoro si la terminó.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
559
Back