Muere el hijo de Santiago Cañizares

Es muy habitual que los matrimonios no sobrevivan a un dolor tan inmenso y permanente como es la muerte de un hijo.

No me animo ni a pensarlo por un segundo. Tampoco a juzgar cómo afrontaron el duelo, la despedida. Solo me sale respeto y compasión porque creo que nadie está preparado para algo así y nadie debería vivir un dolor tan grande en esta vida.
Es anti natura sobrevivir a un hijo,pero no tiene por qué separar a un matrimonio....claro, también depende la forma en la que has perdido a ese hijo.Ejemplo:niño/a que quiere patín,moto etc,un padre d acuerdo y el otro no.Si hay accid nte y muere empiezan los reproches y al final sin hijo y sin matrimonio.

El hijo de ellos murió de una enfermedad,eso debería haberles unido y más cuando tienen tres o cuatro hijos en común y pequeños.Y si ya vienes de una separación con otra tanda de hijos es para pensartelo muy mucho,porque quieras o no los hijos sufren.

Él lleva un tiempo ejerciendo de you tuber,tiene una finca y se va a menudo para hablar de no se sabe el qué.Mi marido lo ve a ratos y dice que es un tío muy extraño, .Vamos que él se ha hecho anacoreta y Mayte se ha cansado de estar sola bregando con un montón d niños.
 
Última edición:
Es anti natura sobrevivir a un hijo,pero no tiene por qué separar a un matrimonio....claro, también depende la forma en la que has perdido a ese hijo.Ejemplo:niño/a que quiere patín,moto etc,un padre d acuerdo y el otro no.Si hay accid nte y muere empiezan los reproches y al final sin hijo y sin matrimonio.

El hijo de ellos murió de una enfermedad,eso debería haberles unido y más cuando tienen tres o cuatro hijos en común y pequeños.Y si ya vienes de una separación con otra tanda de hijos es para pensartelo muy mucho,porque quieras o no los hijos sufren.

Él lleva un tiempo ejerciendo de you tuber,tiene una finca y se va a menudo para hablar de no se sabe el qué.Mi marido lo ve a ratos y dice que es un tío muy extraño, .Vamos que él se ha hecho anacoreta y Mayte se ha cansado de estar sola bregando con un montón d niños.
No se, yo no creo que dependa sólo de que uno pueda echarle la culpa al otro o no.

La muerte conlleva a un duelo, completamente antinatural en estos casos, y eso puede hacer que uno o ambos se metan para adentro. O que encuentren formas distintas de transitarlo y eso vaya alejando los caminos.

Por ejemplo, aunque no conozco el caso, uno lo vive muy en la casa, otro saliendo mucho. Otros niños que demandan… no digo que pase en todos los casos, pero no es algo infrecuente.
 
1-23.jpg
1-24.jpg
 
Back