Famosos con estudios, estudios con fama. Oficialidad VS decoración.

Para hablar de tapas de yogur, Masters del Universo, oficialidades y libres configuraciones.

En España, en el extranjero y en la realidad paralela de cada cual.
 
En el CIS (la universidad del Froilan y Vicky), tiene "un conjuinto de estudios universitarios pare el futbol"


que no diga Sergio ramos que no puede ser universitario

Hale, abro hilo.

Que me he quedado pá-llá con lo del bachillerato torero. Y no sé si clasificarlo en tapas de yogur o revienta sesos.

@SuperCotilla, si ya hay otro hilo con el mismo tema, me lo dices y yo tan feliz.
el PP en su dia dijoq ue iba a implementar Fp de torero, pero se dijo cuando el PP estaba en el poder. Ahora creo que lo habran puesto en el congelador, pero lo mismo el CIS saca "formación univeristaria" para toreros, asi Victoria marichalar podrá encontrar churri en el cole
 
Última edición:
Como otra forera ha dicho algo de la FP del toro, me he ido a la página oficial de FP, y no encuentro nada.

Sí que hay FP relacionadas con las explotaciones agrarias y ganaderas. Pero del toreo como tal no he encontrado rien de rien.

Igual es un cursillo privado, aquí en Bilbao hay academias que ofertan Auxiliar Técnico Veterinario, pero no es una titulación oficial.
 
Como otra forera ha dicho algo de la FP del toro, me he ido a la página oficial de FP, y no encuentro nada.

Sí que hay FP relacionadas con las explotaciones agrarias y ganaderas. Pero del toreo como tal no he encontrado rien de rien.

Igual es un cursillo privado, aquí en Bilbao hay academias que ofertan Auxiliar Técnico Veterinario, pero no es una titulación oficial.
Hubo un propuesta oficial por parte del PP



Con la salida del PP del gobierno se quedó en el congelador
 
Danica McKellar ("Los años maravillosos") tiene un titulo (B.S.) en matemáticas y ha publicado libros sobre matemáticas.

Jodie Foster tiene un titulo (B.A.) en literatura.

Christy Turlington tiene una maestría en Salud Pública.

Ashley Judd tiene una maestría en Administración Pública.

Eva Longoria tiene una maestría en Estudios Chicanos (Estudios México-Americanos) y tiene una fundación que se enfoca en las latinas en la educación.
 
Arnold Schwarzenegger tiene un título en Administración de Empresas (B.A.). Recuerdo haber leído en los años 90 que era el único de los diez actores mejor pagados de Hollywood con un título universitario. Probablemente este ya no sea el caso.
 
Mikel Erentxun (Duncan Dhu) era arquitecto, no?
Juan Perro (Santiago Auserón), Doctor en Filosofía.
Alaska estaba estudiando Historia en la UNED; sabemos si ha terminado?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
497
Back