Carmen Lomana VS Belen Barriobajera Esteban

Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
698
Calificaciones
2.156
CARMEN LOMANA EN REDES SOCIALES
Quiero informaros que la noticia publicada en periódicos digitales como Informalia y Chic que Belen Esteban me ha pagado es falsa hasta este momento.

Carmen Lomana desmiente a Belén Esteban: "No me ha pagado ni depositado nada"
Informalia
22/09/2017 - 9:44
4 Comentarios

"Ya le he pagado a Carmen Lomana". Ella lo niega: "Eso es totalmente falso, hasta el momento no ha pagado ni depositado nada".

Parecía que la guerra de los 30.000 euros entre Carmen Lomana y Belén Estebanhabía llegado a su fin pero nada más lejos de la realidad. Después de que ésta asegurara que había saldado su deuda con la empresaria, ella se ha puesto en contacto con este portal para desmentirlo: "Hasta el día de ayer ni mi procurador ni mi abogado sabían nada".

Fue la propia Belén quien afirmó que había cumplido con la sentencia del juez y había ingresado su parte de indemnización a Lomana: "Yo ya le he pagado, ¿y tú?", le espetaba este miércoles a su compañero, Kiko Matamoros.

La deuda de Belén viene de lejos. En 2011, la socialité demandó a la Esteban y otros compañeros de Sálvame, como Mila y Kiko Matamoros, por injurias, calumnias e intromisión al honor por las "graves vejaciones, insultos y descalificaciones" que habían vertido sobre ella: "falsa", "sinvergüenza", "amargada", "payasa", "estafadora", "cateta" y "cerda", entre otros. Ganó en primera instancia y también el recurso en el Supremo, que los condenó a pagar una indemnización de 120.000 euros.

La supuesta estafa de Toño Sanchís a su ex representada abrió la Caja de Pandora. Carmen Lomana aprovechó entonces las redes sociales para desvelar que Belén exigía dinero a Toño cuando ella se lo debía a ella: "Belén Esteban, que cara dura tienes. Yo llevo esperando 5 años y todavía no me has pagado. ¿Con qué autoridad moral habla esta señora?", decía el pasado mes de julio. Hace sólo unos días volvía a ser preguntada sobre la polémica entre la princesa del pueblo y María José Campanario y Lomana lo tenía muy claro: "Lo que tiene que hacer esa señora es pagarme".
 
El impresionante posado de Carmen Lomana en bikini que triunfa en Instagram
La empresaria ha compartido un posado que ha suscitado gran interés entre sus seguidores.
lomani-kiwG--620x349@abc.jpg

1 La fotografía de Carmen Lomana con 23 años que arrasa

Carmen Lomana ha dado muestra, en más de una ocasión, de su nostalgia al rememorar su pasado. A través de las redes sociales, la empresaria aprovecha para recuperar de vez en cuando alguna instantánea en la que muestra cómo era su aspecto en su juventud.

Sin embargo, en esta ocasión se ha animado a posar, a sus casi 71 años, con un biquini que da muestra del increíble físico que aún conserva. Sus más de 200.000 seguidores no han podido evitar deshacerse en piropos hacia ella.

En la imagen, Lomana posa sonriente en una playa de aguas cristalinas rodeada por palmeras y desea trasladarse de nuevo al buen tiempo y a ese lugar. «Así me quiero ver ¡YA!, sun shining y mar», ha escrito junto al post.



Hace tan solo unas semanas triunfaba también al publicar una antigua imagen en la que tendría unos 23 años. Seguramente, Lomana no esperaba en aquel momento que la instantánea fuera a tener tanta repercusión entre sus seguidores. Ya acumula más de 12.000 «me gusta» y casi 700 comentarios. Los parecidos razonables tampoco se han hecho esperar y hay quienes la llegaron a comparar con Carmen Sevilla e incluso Sharon Stone.

Reportaje original y al completo, en:
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...i-triunfa-instagram-201904140047_noticia.html
 
Back