Famosos con estudios, estudios con fama. Oficialidad VS decoración.

si miras el certificado ese raro d la facultad, pone la misma fecha..........

si tuviera el título tendría el diploma que tenemos todos los licenciados en españa, con tachar el año si quisiera bastaría, todo lo demás es absurdo o intenta ocultar que no lo tiene a pesar de decir que sí. Tendrá algún curso, algunas asignaturas aprobadas pero no la licenciatura, ya se sabe que ella es la fantástica. Ojo, no que importe ser o no licenciado pero ella lleva décadas con eso.....
 
si tuviera el título tendría el diploma que tenemos todos los licenciados en españa, con tachar el año si quisiera bastaría, todo lo demás es absurdo o intenta ocultar que no lo tiene a pesar de decir que sí. Tendrá algún curso, algunas asignaturas aprobadas pero no la licenciatura, ya se sabe que ella es la fantástica. Ojo, no que importe ser o no licenciado pero ella lleva décadas con eso.....

Entonces, ¿ el título del máster es falso?
 
Entonces, ¿ el título del máster es falso?
El del máster ni idea, yo hablo del de licenciada, que ese no lo enseña. Sino una especie de expediente de notas del primer curso d biología del año 90/91 y una extraña apostilla notarial pero sin enseñar el detalle. Todo licenciado tiene un diploma enooormeee con el sello d la casa real. Si lo tuviera estaría con los años censurados pero lo habríamos visto hasta en la sopa. Yo no creo q sea licenciada ni d coña
 
Hay que buscarla en el BOE, que todas las semanas publican a alguien que ha perdido el título...

Por cierto, en este caso no te dan otro diploma, te dan un certificado.
 
El del máster ni idea, yo hablo del de licenciada, que ese no lo enseña. Sino una especie de expediente de notas del primer curso d biología del año 90/91 y una extraña apostilla notarial pero sin enseñar el detalle. Todo licenciado tiene un diploma enooormeee con el sello d la casa real. Si lo tuviera estaría con los años censurados pero lo habríamos visto hasta en la sopa. Yo no creo q sea licenciada ni d coña

La certificación académica personal lleva la fecha en que se emite, no la fecha en que se cursaron los estudios.

También es verdad que te la dan aunque no hayas terminado. Es un simple registro de las asignaturas aprobadas, la fecha y la nota. Aunque creo que si se ha completado el programa / créditos lo pone (o al menos ponía antes) al final.

Yo seré rara, pero no sé dónde c—o está mi título. Tendría más fácil demostrarlo vía certificación académica (tengo una de cuando tuve que convalidar unos temas) y papeletas (así de antigua soy, aunque no las tengo todas) que con el título, que debí perder en algún momento indeterminado.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
473
Back