Neus Asensi vs. Santiago Segura

No creo que debiera arrepentirse porque esa película la dio mucha proyección , en mi opinión.
No ha hecho nada remarcable desde entonces.
 
Yo no soporto a Santiago Segura y toda su morralla de mal gusto y machismo, alguien muy protegido por el sistema, será por algo?
aunque no lo parezca es un tío muy currante, y dio en el clavo con torrente, el esperpento español del siglo xxi, no se ha metido en muchos berenjenales políticos o no se le ha querido encasillar, el otro día defendió a Willy Toledo y nadie se lo ha comido. No creo que nadie lo proteja, Más vale caer en gracia que ser gracioso.........
 
Después de hacer ese papel que le dio fama nacional, todo lo demás que ha hecho ha sido el mismo personaje, la niña de tus ojos y algunas más, ella podría haber escogido mejor y no quiso o no supo, siempre puedes decir que no y dedicarte a otra cosa, ahora que ya no la llaman ni para hacer ni ese tipo de personajes parece que quiere salir otra vez a los medios.
 
A esto llamo yo no asumir la realidad, cada vez más en el mundo de la farandula algunos malos actores/actrices o cantantes melancólicos echan la culpa al IVA cultural o al director de turno de sus fracasos y falta de trabajo y es que no hay ni tanto buen actor ni tanto buen cantante o te sales un poco de lo normal o no triunfas porque hoy en día niñas monas hay a montones en la calle y de cantantes lánguidos hasta el metro está abarrotado.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
604
Back