Muere el hijo de Santiago Cañizares

A mí no me parece mal que cuente esto, es una experiencia dolorosa pero quizás para él sea una catarsis el contar la historia completa.
Si le pagaron o no, es lo de menos.
 
Una de las cosas que me ha gustado de la entrevista es reconocer la labor que hacen los voluntarios en los hospitales, ese pequeño gesto de ir allí y ofrecer su ayuda es algo que se hace enorme y que valoras muchísimo cuando tienes a alguien querido enfermo en un hospital, hace que te sientas acompañado y son esos pequeños detalles que te dan fuerza para seguir
 
Increíble,que manera de afrontar la muerte de su hijo,los admiro
 
Me gusta lo que dice Maite sobre los velatorios y el niño, es que es horrible, para plantearse las cosas. Las fotos son horteras, las cosas como son, igual ellos ven un desahogo en contar esto y me parece de p**a madre hablar de la muerte de tu hijo sin pudor alguno, hay que echarle un par, tienen que ser super fuertes los dos, sinceramente, pero a lo que voy que seguimos en este nuestro foro: las fotos son muy pero que muy horteras, sobre todo la de ellos mirando al vacío en plan épico. Por favor.
 
La mortandad infantil en España ha descendido de manera espectacular desde la aparición de las vacunas y el desarrollo de la medicina moderna.

Eso es incontestable.

Un cáncer no es producto de las vacunas, por favor, seamos lúcidos en un tema tan duro como éste.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Nunca pongo una opinión negativa a nadie, Silvanita. Simplemente la ignoro si no estoy de acuerdo, pero en mi familia hemos vivido un caso igual a éste y me parece increíble, ofensivo y totalmente fuera de lugar el comentario que has hecho.

El dolor por esa pérdida es tan grande que no soy quien para juzgar como lo afronta cada uno.
 

TRAS TRECE AÑOS DE MATRIMONIO​

Santiago Cañizares y Mayte García anuncian su separación​

La pareja tiene cuatro hijos, Sofía, India, Martina y Santi, que falleció cuando tenía cinco años, en 2018​


 

TRAS TRECE AÑOS DE MATRIMONIO​

Santiago Cañizares y Mayte García anuncian su separación​

La pareja tiene cuatro hijos, Sofía, India, Martina y Santi, que falleció cuando tenía cinco años, en 2018​



Madre mía!! La desescalada en este 2021 está arrasando con las separaciones y divorcios! :eek:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back