Marco Asensio

Y no hace la publicación absurda que hacen todos los futbolistas? Nose me parece rarillo pq si se le nota es que ya esta de + de 12 semanas pq aqui llevan preñandola desde hace ya 2-3 meses 🤣
Porque aun no estará de 3 meses o vete tu a saber. Pero esto es como cuando al principio subía cosas de Asensio sin sacarlo. Se moría de ganas pues aquí igual
 
Porque aun no estará de 3 meses o vete tu a saber. Pero esto es como cuando al principio subía cosas de Asensio sin sacarlo. Se moría de ganas pues aquí igual
Joer pues si que se le nota pronto la tripa a la muchacha.
Que tampoco entiendo lo de esperar a los 3 meses si tantas ganas tienes de contarlo 🤷
 
Si es que desde que se fueron a París no le hacemos caso ni aquí que éramos sus mayores "fans", imaginaos el caso que le harán en otros sitios 😂
 
Yo en cuanto vi la foto del vestido rojo estaba convencida del embarazo… Pero despues subió otras en bikini donde no se nota nada asi que ya no se que pensar. Lo hará para dar que hablar y que le prestemos algo de atencion
 
En esta foto no se le nota la barriga que muestra en otra foto con el mismo vestido. 🤔
 

Adjuntos

  • IMG_20240222_074100.jpg
    IMG_20240222_074100.jpg
    205,3 KB · Visitas: 89
Pris, yo sigo creyendo que está embarazada.. El otro día subió un regalo que le habia hecho Paddy y en la targeta se podía leer algo así como que iba a ser una .... Perfecta, esa palabra la cortó... Yo creo que debe estar de 2-3 meses..
 
He estado pendiente de ellos esta última semana y es que llevan separados casi tres semanas. Durante el paron de selecciones él estuvo solo en Mallorca y desde el paron todos los stories que ella ha subido han sido en Madrid. Dado que ella no trabaja y no tiene nada que hacer, me sorprende que este en Madrid.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back