Muere el hijo de Santiago Cañizares

Están casados no? Entonces se quieren. En la prensa salen muchas cosas pero sabemos cómo funciona ese matrimonio? Hay matrimonios modernos liberales. Si siguen casados es porque hay amor en la pareja. Sino se hubieran divorciado.
Todo esto lo sueltas después de haberte apretado un vermú no? No viven ya ni en el mismo país 🤣🤣🤣🤣
 
Mira. A estos dos, se les murió un hijo (pobrecito mi niño).
Y yo creo que se les fue un poco la olla, en el sentido de cómo se tomaron el duelo.
OJO CUIDAO, que no quiere decir que tuvieran que estar gritando por las esquinas, ni cortandose las venas por la pena y la desgracia, pero fue todo tan... No sé.
Y al final, un hijo, es un hijo. Y perderlo, es lo peor que puede pasar. La mayoría de los matrimonios no sobrevive a algo así, y si no has vivido el duelo REPITO, sin cortarse las venas ni nada de eso, pero el duelo en sí, al final, pasan estas cosas.
 
Es muy habitual que los matrimonios no sobrevivan a un dolor tan inmenso y permanente como es la muerte de un hijo.

No me animo ni a pensarlo por un segundo. Tampoco a juzgar cómo afrontaron el duelo, la despedida. Solo me sale respeto y compasión porque creo que nadie está preparado para algo así y nadie debería vivir un dolor tan grande en esta vida.
 

PRIMICIA: PRIMERAS PALABRAS DE MAYTE GARCÍA SOBRE SU SEPARACIÓN DE SANTIAGO CAÑIZARES: “NOS SEGUIMOS QUERIENDO MUCHO, PERO CADA VEZ VEMOS LA VIDA DE FORMA MÁS DIFERENTE”​

La pareja anunció este miércoles que se separan. Hablamos con la exmujer del futbolista​



 
Pues nada….para él una Vanessa Romero, que creo que está soltera y tienen el mismo color de pelo
Para ella un Pablo Chiapella o un Carlos Latre o un Ernesto Sevilla,,,un cómico vamos, que la risa es muy valiosa
 
Qué pena, se veía una pareja muy estable.

La muerte del pequeño habrá podido ser un detonante, pero tiene que haber más motivos. Hay parejas que ante algo tan fuerte de unen y otras se distancian para siempre.
 
Esta pareja no sé cómo sobrevivió a que él publicará "sin querer" una foto de ella en Instagram desnuda duchándose 😂😂😂

Evidentemente es coña, lo de su hijo sí es algo difícil de superar, pero recuerdo ese verano todas las coñas que les hicieron.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back