Estoy siendo muy radical?

Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
289
Calificaciones
1.333
Necesito que me digáis vuestra opinión y cómo lo veis desde fuera primas!l

Llevo un par de semanas hablando todos los días con un chico de mi pueblo, ya nos conocemos de vista y hemos coincidido en el mismo círculo social.
El tema es, él me dijo que le gustaría hacer algún plan este fin de semana conmigo si me parecía bien, le dije que lo iríamos viendo según la marcha, y ayer me dijo si quería ir con él de tiendas y mi respuesta fue que no podía ir pero que mañana (hoy) sí tenía el día libre y sin problema.
Hoy hemos hablado como siempre, y hemos coincidido en que nos daba pereza a los dos porque estábamos cansados de la semana por el curro, así que, le he dicho si quería ir al cine a lo que me responde: para la hora que es habría que ir de noche y yo quería un plan para este momento así que igual quedo para tomar algo con los amigos pero que tampoco me importaría verte ehh(está frase me mató) total que al final se ha quedado en casa.

Pues se me han quitado todas las ganas que tenía ya de quedar y de conocerle aunque la cosa acabase para un polvo primas, es que no me apetecería ni llevármelo a la cama.
He decidido no quedar con él y me está preguntando si estoy enfadada y hablándome tan normal...
Soy radical?
 
Hombre, no sé, supongo que habría que ver toda su conversación. Te diría que igual está molesto por no haber quedado ayer, pero es un hombre, no suelen profundizar tanto.
También te digo que lo entiendo: si estás cansado de toda la semana del curro, tampoco querrás ir al cine de noche (lo de ir a tomar algo con los amigos será la típica tontería de chulo de turno).
No le daría más importancia, mañana es otro día y ya ves como respira
 
Igual tengo que releerlo otra vez, porque no he visto dónde está el problema¿?...

Lleváis tiempo hablando... quiere quedar, dices que según la marcha.
Vuelve a proponerte quedar y para ir de tiendas y dices que no, que al día siguiente, pero os da pereza y no vais, después propones ir al cine y dice que más tarde, que igual se va con los amigos pero que no le importaría verte.

Claramente le interesas, y punto positivo que quiera ir de tiendas, es un plan que no con todos se puede hacer. No sé qué màs quieres de él pero vaya que tampoco sois novios... queda y disfruta.
 
Necesito que me digáis vuestra opinión y cómo lo veis desde fuera primas!l

Llevo un par de semanas hablando todos los días con un chico de mi pueblo, ya nos conocemos de vista y hemos coincidido en el mismo círculo social.
El tema es, él me dijo que le gustaría hacer algún plan este fin de semana conmigo si me parecía bien, le dije que lo iríamos viendo según la marcha, y ayer me dijo si quería ir con él de tiendas y mi respuesta fue que no podía ir pero que mañana (hoy) sí tenía el día libre y sin problema.
Hoy hemos hablado como siempre, y hemos coincidido en que nos daba pereza a los dos porque estábamos cansados de la semana por el curro, así que, le he dicho si quería ir al cine a lo que me responde: para la hora que es habría que ir de noche y yo quería un plan para este momento así que igual quedo para tomar algo con los amigos pero que tampoco me importaría verte ehh(está frase me mató) total que al final se ha quedado en casa.

Pues se me han quitado todas las ganas que tenía ya de quedar y de conocerle aunque la cosa acabase para un polvo primas, es que no me apetecería ni llevármelo a la cama.
He decidido no quedar con él y me está preguntando si estoy enfadada y hablándome tan normal...
Soy radical?
Osea, te dice de quedar, no os apetece el plan, le dices de ir al cine y el te dice que quiere un plan para ahora, que si tal queda con sus colegas pero que no le importaría verte (demostrando interés)

La pataleta tuya, personalmente, da una pereza del horror.
 
Osea, te dice de quedar, no os apetece el plan, le dices de ir al cine y el te dice que quiere un plan para ahora, que si tal queda con sus colegas pero que no le importaría verte (demostrando interés)

La pataleta tuya, personalmente, da una pereza del horror.
No, él me dice que quería hacer algo para no quedarse todo el día en casa, íbamos a ir de compras pero a los dos nos daba pereza (también es cierto que a parte de estar cansada no me parecía que fuese el mejor plan para quedar por primera vez) y como no me proponía otro plan diferente le dije para ir al cine.

Él me responde que al cine es mejor ir por la noche y que él quería un plan para ese momento y que igual quedaba para tomar algo con sus amigos pero que no le importaba verme, pero claro a preferido quedarse en casa, ni a ido a tomar algo ni a ido al cine conmigo 🤷
 
Última edición:
Igual tengo que releerlo otra vez, porque no he visto dónde está el problema¿?...

Lleváis tiempo hablando... quiere quedar, dices que según la marcha.
Vuelve a proponerte quedar y para ir de tiendas y dices que no, que al día siguiente, pero os da pereza y no vais, después propones ir al cine y dice que más tarde, que igual se va con los amigos pero que no le importaría verte.

Claramente le interesas, y punto positivo que quiera ir de tiendas, es un plan que no con todos se puede hacer. No sé qué màs quieres de él pero vaya que tampoco sois novios... queda y disfruta.
Me dijo de hacer un plan este fin de semana y le dije que según la marcha lo íbamos hablando porque aún teníamos toda la semana por delante.
Sólo le dije que no el jueves porque no podía, no porque no quisiera.

Hoy hemos hablado de ir pero después nos ha dado pereza a los dos y como no me proponía otro plan le dije yo de ir al cine, pero según él, ese plan era más nocturno así que prefería irse a tomar algo con los amigos pero resulta que al final no ha ido a tomar algo ni ha venido conmigo al cine 😂

Me quedé con la sensación de que teniendo la opción de irse conmigo al cine sabiendo que mañana es sábado y ninguno trabajamos...
A elegido quedarse en casa y eso me ha dejado un sabor amargo.
 
Me dijo de hacer un plan este fin de semana y le dije que según la marcha lo íbamos hablando porque aún teníamos toda la semana por delante.
Sólo le dije que no el jueves porque no podía, no porque no quisiera.

Hoy hemos hablado de ir pero después nos ha dado pereza a los dos y como no me proponía otro plan le dije yo de ir al cine, pero según él, ese plan era más nocturno así que prefería irse a tomar algo con los amigos pero resulta que al final no ha ido a tomar algo ni ha venido conmigo al cine 😂

Me quedé con la sensación de que teniendo la opción de irse conmigo al cine sabiendo que mañana es sábado y ninguno trabajamos...
A elegido quedarse en casa y eso me ha dejado un sabor amargo.
Te ha dicho que le apetecía un plan para ese momento, no por la noche.
 
Me dijo de hacer un plan este fin de semana y le dije que según la marcha lo íbamos hablando porque aún teníamos toda la semana por delante, sólo le dije que no el jueves porque no podía no porque no quisiera, y hoy hemos hablado de ir pero después nos ha dado pereza a los dos y como no me proponía otro plan le dije yo de ir al cine, pero según el ese plan era más nocturno así que prefería irse a tomar algo pero resulta que al final no ha ido a tomar algo ni ha venido conmigo al cine 😂

Te ha dicho que le apetecía un plan para ese momento, no por la noche.
Y desde cuándo ir al cine es sólo un plan para ir por la noche?🤔
 
Y desde cuándo ir al cine es sólo un plan para ir por la noche?🤔
A ver, has escrito que él te ha dicho "para la hora que es habría que ir de noche"... ¿Por qué no le preguntaste a él por qué no le apetecía ir por la tarde? A lo mejor no había sesión de tarde de una peli interesante, a lo mejor le gusta más ir por la noche, yo que sé. No es por faltar, pero qué pereza andar con estas gaitas.
 
A ver, has escrito que él te ha dicho "para la hora que es habría que ir de noche"... ¿Por qué no le preguntaste a él por qué no le apetecía ir por la tarde? A lo mejor no había sesión de tarde de una peli interesante, a lo mejor le gusta más ir por la noche, yo que sé. No es por faltar, pero qué pereza andar con estas gaitas.
Faltar por qué? Por eso mismo abro el tema, porque no sé si soy yo la que exagera o realmente es que él no tiene tanto interés en quedar y a mí eso sí que me da pereza.

Si le ofrezco ir al cine, y me suelta que quiere un plan para YA (a las 6 de la tarde, se puede ir al cine a las 7 mismamente, por ejemplo)y que le va a decir tomar algo a sus amigos, no sé, estoy ofreciendo un plan y no es capaz de decirme a mi para tomar algo?
Se supone que nos queremos conocer, a tenido oportunidad de quedar ya sea cine, tomar algo y se ha quedado en casa.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
470
Back