Necesito consejo femenino

Es normal. El subidón de que sea una relación "prohibida" puede enganchar al principio si te pilla en un mal momento o tienes tendencia a ser "cuidador" de tus allegados, pero tú no tienes que salvar a nadie de sus desgracias y te mereces ser la prioridad, no el segundo plato.
Iré más allá, ¿tú qué quieres en la vida ? ¿Un nuevo amor, una nueva familia, una vida tranquila? Ser el amante lo único que trae es ansiedad, momentos de "felicidad plena" (que no es felicidad, es la tranquilidad momentánea que nos da al calmar una situación de ansiedad con un parche, en este caso, quedar con la persona que a veces te hace caso y a veces no) y sentirte que vales poco la mayor parte del tiempo.
Yo no buscaba nada, y en el fondo ahora tampoco. Pero en ese momento vi que ella era lo que realmente (pensaba) que queria para tener de mujer (y como persona), y ella tambien me creo falsas ilusiones al principio con sus comentarios.
 
De todas formas, este hilo es algo insólito. Un hilo de un hombre que se come la cabeza por una mujer y reflexiona acerca de ella.
Osea, un hombre que reflexiona!!.
"Hombre" y "reflexiona" en la misma frase!!!
Es una rara avis.
 
A mi el hecho de que en la misma quedada te dijera lo de "es que estoy mal con la relación" y te diera un beso, sin más y mucho después soltase lo de que está maltratada...

Pues seré desconfiada, no me lo creo. En ese orden no. Es que encima no la has besado tú, te besó de sorpresa. Yo diría que no es la primera vez que lo hace.

Lo del maltrato me huele a mentira para justificarse.

Y me huele a que cuando pases de ella te va a volver a hablar para volver a quedar, vaya a ser que te desenganches.


Pásate por el hilo de relaciones toxicas que vas a ver a un montón de primas que sí han sufrido maltrato psicológico. Verás como en sus formas de proceder no están las de esta señora. Porque si algo se tiene en común, es que el maltrato te lo callas y te lo guardas para dentro mientras estás en la relación metida. No se lo cuentas a tu familia, se lo vas a contar a un fulano que conoces de hace unos meses. Ajá.
Lo del maltrato no lo dice ella, eso lo digo yo porque para mi alguien que controla con quien va, que a veces le mira el movil, que es muy celoso, eso para mi (igual estoy equivocado), no deja de ser maltrato.
 
De todas formas, este hilo es algo insólito. Un hilo de un hombre que se come la cabeza por una mujer y reflexiona acerca de ella.
Osea, un hombre que reflexiona!!.
"Hombre" y "reflexiona" en la misma frase!!!
Es una rara avis.
Así me fue con mi ex, que era el unico que trabajaba en casa y encima tenia que ocuparme de todo (casa e hija). Perdon por la expresion y que ninguna se ofenda, pero era una chochona que estuvo muchos años jugando con mi miedo con el me divorciare y me quedare con la niña.
 
Así me fue con mi ex, que era el unico que trabajaba en casa y encima tenia que ocuparme de todo (casa e hija). Perdon por la expresion y que ninguna se ofenda, pero era una chochona que estuvo muchos años jugando con mi miedo con el me divorciare y me quedare con la niña.
Pues si tu ex era una aprovechada y esta es una lianta, quizás sería interesante ir a terapia y analizar que te engancha a gente que se aprovecha de ti (de forma inconsciente, claro).
 
@Carlos82
Hola! Respecto a el problema que has presentado, yo personalmente me alejaría. Es una situación complicada y triste para ella pero si lo deja o no no tiene que depender de si te ha dado a ti 4 besos o no. Si de verdad te importa yo le aconsejaria que aclarase su cabeza y que por ahora corteis el rollo de los besos, porque no está bien, y prestarle tu apoyo si puedes, si estás muy pillado yo mantendría distancia. Piensa que te estás metiendo en un tema muy complicado con hijos y maridos de por medio, y por mucho que ella tenga una situación de maltrato lo que estáis haciendo esta mal y estais juntando las churras con las merinas.
 
@Carlos82 y pequeño inciso, no sabemos si ella es una mujer maltrada, y no es que la quiera desacreditar es que tú mismo no lo sabes a ciencia cierta, porque ella igual en vez de miedo tiene remordimientos y está agobiada de que su marido o alguien la pille. Sinceramente estoy de acuerdo con una de las primas, lo mejor es que pienses por qué te enganchas de este tipo de mujeres, y si me permites consejo, que te alejes. Es una mujer adulta, si la quieres ayudar ayudala de forma altruista
 
De todas formas, este hilo es algo insólito. Un hilo de un hombre que se come la cabeza por una mujer y reflexiona acerca de ella.
Osea, un hombre que reflexiona!!.
"Hombre" y "reflexiona" en la misma frase!!!
Es una rara avis

Pues si tu ex era una aprovechada y esta es una lianta, quizás sería interesante ir a terapia y analizar que te engancha a gente que se aprovecha de ti (de forma inconsciente, claro).
Pues igual tienes razon.
 
@Carlos82
Hola! Respecto a el problema que has presentado, yo personalmente me alejaría. Es una situación complicada y triste para ella pero si lo deja o no no tiene que depender de si te ha dado a ti 4 besos o no. Si de verdad te importa yo le aconsejaria que aclarase su cabeza y que por ahora corteis el rollo de los besos, porque no está bien, y prestarle tu apoyo si puedes, si estás muy pillado yo mantendría distancia. Piensa que te estás metiendo en un tema muy complicado con hijos y maridos de por medio, y por mucho que ella tenga una situación de maltrato lo que estáis haciendo esta mal y estais juntando las churras con las merinas.
Gracias por tus palabras.
 
@Carlos82 y pequeño inciso, no sabemos si ella es una mujer maltrada, y no es que la quiera desacreditar es que tú mismo no lo sabes a ciencia cierta, porque ella igual en vez de miedo tiene remordimientos y está agobiada de que su marido o alguien la pille. Sinceramente estoy de acuerdo con una de las primas, lo mejor es que pienses por qué te enganchas de este tipo de mujeres, y si me permites consejo, que te alejes. Es una mujer adulta, si la quieres ayudar ayudala de forma altruista
Lo de maltrato es una percepcion (y creo que realidad) basándome en el comportamiento de el hacia ella. Son cosas que yo jamas haría a una mujer.
 
Son actitudes que chirrían mucho pero considero que ella le está dando motivos a el (véase contigo) para desconfiar. No lo sé Carlos, a mí la actitud de ella no me cuadra, intenta no verla desde el punto de victima. Porque a parte en el mejor de tus escenarios te gustaría estar con una persona que se acaba de divorciar, dependiente de su marido y con hijos pasando por un momento difícil? No crees que ella lo que necesita es apoyo altruista en todo caso y no una nueva pareja que podrías ser tu?
 

Similar threads

23 24 25
Replies
288
Views
19K
Back