Necesito consejo femenino

Mi consejo es que se lo preguntes a ella, que es la dueña de sus pensamientos y aquí nadie tiene telepatía.

Por cierto, bienvenido al foro ¿te has registrado solo para esto?
Ha dicho que no quiere quedar como se lo va preguntar
Si el hombre se quedaría desahogar que más da que se registre sólo para eso
 
Lo de maltrato es una percepcion (y creo que realidad) basándome en el comportamiento de el hacia ella. Son cosas que yo jamas haría a una mujer.
Son cosas que nadie debería hacer a nadie, que tus malas experiencias no te confundan primo….lo normal es tener confianza en tu pareja, no mirar su móvil, ni abrir su correspondencia, tampoco acosarle a llamadas seas hombre, mujer, pingüino ó secuoya ….vamos lo que viene siendo respetar el “espacio vital” de cada persona/animal/planta….e igual de normal es que los dos miembros de ese “team” ayuden en las labores de casa así como en cuidado/educación de un hij@ ( eso va por tu ex )
 
Ya... Pero mira que le he dicho que si "soy un problema" para ella lo dejamos estar. Pero tampoco me dice que vale. Ya llevo dias que intento hacer contacto cero, pero me es imposible porque la veo cada 2-3 dias y no se que hacer ni decir cuando se me acerca.
Voy por la página 2 e igual me precipito:

A ver si va a ser que como has sido demasiado respetuoso y no te la has llevado al catre hayas dejado de interesarle!
 
Son cosas que nadie debería hacer a nadie, que tus malas experiencias no te confundan primo….lo normal es tener confianza en tu pareja, no mirar su móvil, ni abrir su correspondencia, tampoco acosarle a llamadas seas hombre, mujer, pingüino ó secuoya ….vamos lo que viene siendo respetar el “espacio vital” de cada persona/animal/planta….e igual de normal es que los dos miembros de ese “team” ayuden en las labores de casa así como en cuidado/educación de un hij@ ( eso va por tu ex )
Por eso decia, que aunque ella diga que no le maltrata porque nunca le ha pegado, para mi lo que le hace a ella (no creo que me mienta en estas cosas porque me las contaba antes de que pasara nada), eso es maltrato psicologico de persona celosa y controladora.
 
No tiene sospechas 100%. Como he comentado antes, la primera que cuidaba al minimo detalle de que no quedara constancia era ella (nada de whastapps, ni a solas en sitios que nos pudieran ver). Ya me recalco que si se enteraba estaria jodida.
Y entonces los besos te dio en público????:oops::oops:
 
Por eso decia, que aunque ella diga que no le maltrata porque nunca le ha pegado, para mi lo que le hace a ella (no creo que me mienta en estas cosas porque me las contaba antes de que pasara nada), eso es maltrato psicologico de persona celosa y controladora.

Conoces al marido? Les has visto justos alguna vez juntos ? O sólo la conoces a ella?
Es curiosidad 🤔
 
Gracias por tus palabras. Feliz no es porque me lo ha comentado varias veces.
Pues que tome medidas, actualmente las parejas pueden divorciarse, separarse, etc, que no te cuente películas del tipo, mi marido es celoso, tengo miedo, me controla, mientras tontéa contigo.
Si uno no es feliz y lleva tiempo agobiado dentro de una situación que no le gusta, en su mano está cambiar las cosas y si no se atreve que apechugue pero que no te mantenga en ascuas con el "ni contigo ni sin ti, tienen mis males remedio" que eso está un poco trasnochado y no se debe jugar con los sentimientos de los demás.
Es una actitud inmadura amén de que rechina un poco lo de que su marido sea súper controlador y posesivo y ella vaya repartiendo besitos y adulando a otros hombres sin miedo aparente. En fin...
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back