Necesito consejo femenino

Por eso decia, que aunque ella diga que no le maltrata porque nunca le ha pegado, para mi lo que le hace a ella (no creo que me mienta en estas cosas porque me las contaba antes de que pasara nada), eso es maltrato psicologico de persona celosa y controladora.

O sea, no crees que te mienta en lo del maltrato pero en cambio asumes que te ha dado falsas expectativas, abre los ojos porque en algún momento mentirte te ha mentido

No pongo en duda que el tipo sea celoso….pueden darse muchas variables….que ella diga la verdad y él sea un c*br*n*zo controlador ( aunque tanto no la somete ni tan celoso debe ser cuando ha ocurrido ese medio escarceo y no se ha enterado ), también puede tener estudiado el rol de víctima, que tú te lo hayas creído y el pobre marido sea un santo varón con estigma postizo….por no volver a mentar lo que ya ha dicho otra prim@ sobre las relaciones tóxicas dónde los límites que establecen ambas personas van mucho más allá de lo que muchas otras no permitiríamos….y cómo no conocemos la intrahistoria, la cuestión sería…le has preguntado que le hace permanecer a su lado? Si se supone que el marido es un maltratador, ella está amargada en su matrimonio, es independiente económicamente, conoce a alguien ideal que la apoya y le acompaña en el trance….cuál sería entonces el impedimento para separarse? imagino que lo habrás pensado más de una vez, se lo has planteado abiertamente?
 
Suponiendo que sea verdad lo del maltrato psicológico, no es algo que caiga del cielo.

Normalmente viene con antecedentes familiares de ese perfil, o de alguna circunstancia de la víctima que la hace permanecer en una relación tóxica años y años.

De eso no se sale buscando un salvador, sino ayuda real a nivel material, divorcio, empleo y terapia para superar la dependencia emocional.

Digamos que si realmente está en eso, lo que necesita son amigos que la apoyen en SU reconstrucción personal, en ningún caso un novio "héroe" que la saque del hoyo y le construya un nuevo paradigma de relación.

Y tú, lo que encuentras ahí no es amor ni enamoramiento, sino la llamada de auxilio de una persona dependiente que busca salir del infierno en que se metió por abandonarse emocionalmente a un tío, a través del único comportamiento que conoce: abandonarse emocionalmente a otro tío.

Métete como amigo o no te metas. Pero sobre todo revisa qué credibilidad te merece.
 
Por eso decia, que aunque ella diga que no le maltrata porque nunca le ha pegado, para mi lo que le hace a ella (no creo que me mienta en estas cosas porque me las contaba antes de que pasara nada), eso es maltrato psicologico de persona celosa y controladora.
A ver, no quiero parecer insensible, pero tengo una edad y he visto mucho mundo

No lo califico, que a saber, pero parece que ella ha hecho algún movimiento para probar si eres la persona para " dar el salto". Si es cierto lo que piensas y no es capaz de hacerlo sola, ese empuje tú no se lo has dado.

La primera impresión es lo que cuenta y no eres lo que busca.
 
Pues si es inventado, me parece decepcionante. Si vas a inventar, quiero fantasía, luces de colores y giros inesperados!!
Paciencia, ya llegará el final inesperado en el que ella le llama y le dice que intenten la relación y lo deja todo por él.
Sin que el haya preguntado ni forzado.
Pasa de vez en cuando en estos hilos, e incluso con situaciones más controvertidas (ella ya 🤰de otro)
 
Paciencia, ya llegará el final inesperado en el que ella le llama y le dice que intenten la relación y lo deja todo por él.
Sin que el haya preguntado ni forzado.
Pasa de vez en cuando en estos hilos, e incluso con situaciones más controvertidas (ella ya 🤰de otro)
Jajaja...muy bueno, y cuando pase eso nos hable con un tono un tanto herido y deje de dar señales de vida y el hilo se llene de páginas de primas dando suposiciones...
 
Paciencia, ya llegará el final inesperado en el que ella le llama y le dice que intenten la relación y lo deja todo por él.
Sin que el haya preguntado ni forzado.
Pasa de vez en cuando en estos hilos, e incluso con situaciones más controvertidas (ella ya 🤰de otro)
Hola pyske. Ojala hubiera sido una historia inventada, señal que no lo estaría pasando mal. No entiendo porque has usado un tono de mofa en todos tus comentarios.
 
Leerlo todo se me hacía un mundo y puede que me repita. Yo creo que se aburre en su día a día y has sido como una distracción, pero no va a dejar a su marido. Parece que tiene una mentalidad más anticuada y por tema económico o de la niña no lo va a dejar
 
Hola pyske. Ojala hubiera sido una historia inventada, señal que no lo estaría pasando mal. No entiendo porque has usado un tono de mofa en todos tus comentarios.
Hola,
Desde el respeto te digo que no me he creído nada de la historia. Desde el comportamiento de ella que relatas, como cuando dices que te has enganchado...es poco creíble. Así como cuando dices que lo que te enamora de ella es que sea una mujer muy entregada en su casa, como tú en tu anterior relación. Me suena muy poco creíble todo.
Me puedo equivocar y si así es espero que se te pase y lo superes porque según parece ahí no hay nada que rascar.
 
Hola,
Desde el respeto te digo que no me he creído nada de la historia. Desde el comportamiento de ella que relatas, como cuando dices que te has enganchado...es poco creíble. Así como cuando dices que lo que te enamora de ella es que sea una mujer muy entregada en su casa, como tú en tu anterior relación. Me suena muy poco creíble todo.
Me puedo equivocar y si así es espero que se te pase y lo superes porque según parece ahí no hay nada que rascar.
Creeme que no es nada inventado. Ya tengo una edad como para no entretenerme con estas cosas. Tampoco ganaria haciendolo. Quizas no suene a creible porque no puedo o me se expresar bien ya que es una situacion que me tiene muy descolocado y en la que nunca pense que me veria envuelto. De todas formas, agradezco tu ultimo parrafo.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back