Necesito consejo femenino

El marido es normal, y seguramente es majo. Pero es de los de "mi mujer es mi posesión"
O eso, o que ya la ha pillado o tiene sospechas de infidelidad por parte de su mujer...mucha gente cuando le ponen los tochos, en lugar de dejar al infiel le perdonan, pero luego le celan y empiezan con actitudes de lo más tóxicas.
 
O eso, o que ya la ha pillado o tiene sospechas de infidelidad por parte de su mujer...mucha gente cuando le ponen los tochos, en lugar de dejar al infiel le perdonan, pero luego le celan y empiezan con actitudes de lo más tóxicas.
No tiene sospechas 100%. Como he comentado antes, la primera que cuidaba al minimo detalle de que no quedara constancia era ella (nada de whastapps, ni a solas en sitios que nos pudieran ver). Ya me recalco que si se enteraba estaria jodida.
 
Mira, esto no puede acabar bien mientras ella siga casada. No te enganches de alguien que no está disponible porque lo vas a pasar mal. Sé que es difícil, pero pasa página y sigue con tu vida. No vale la pena el desgaste emocional.
Me parece buena respuesta.
Ella te utilizaría para subirse un poco el ego, tonteando contigo y desahogandose con su realidad. Pero a la hora de la verdad nada y si encima te evita, pues yo creo que lo mejor es que bye.
 
No tiene sospechas 100%. Como he comentado antes, la primera que cuidaba al minimo detalle de que no quedara constancia era ella (nada de whastapps, ni a solas en sitios que nos pudieran ver). Ya me recalco que si se enteraba estaria jodida.

No tiene sospechas según el relato que te ha hecho ella, pero a ver, que los infieles no tienen palabra, no son dignos de confianza, mienten más que hablan.

Todas las opiniones que te damos están basadas en como nos cuentas que actúa esta mujer, y cuando contestas "eso no es así porque..." lo haces basándote en lo que ella te cuenta, no en lo que ella hace.

No te fíes de lo que dice, observa lo que hace.

Y ya, suponiendo que fuera verdad que el marido es un celoso que le pueda hacer cualquier cosa. Imagínate que va a por vosotros con un cuchillo a la salida de la actividad extraescolar, donde está tu hija. Es decir, tanto si lo que cuenta ella es verdad, como si es la mentira que te ha contado para que no te enteres que es es infiel habitualmente y su marido ya la tiene calada...

Sal de ahí ya, si no por tí, por tu hija.
 
Jajaj pues entonces porque no ha dado el paso conmigo al menos de forma esporadica...
Porque en realidad no sabe lo que quiere. Si a esto añades que está casada con un hombre celoso y controlador... ¡huye!

Empieza ya mismo el maratón de Manhattan y sin mirar atrás.
 
No tiene sospechas según el relato que te ha hecho ella, pero a ver, que los infieles no tienen palabra, no son dignos de confianza, mienten más que hablan.

Todas las opiniones que te damos están basadas en como nos cuentas que actúa esta mujer, y cuando contestas "eso no es así porque..." lo haces basándote en lo que ella te cuenta, no en lo que ella hace.

No te fíes de lo que dice, observa lo que hace.

Y ya, suponiendo que fuera verdad que el marido es un celoso que le pueda hacer cualquier cosa. Imagínate que va a por vosotros con un cuchillo a la salida de la actividad extraescolar, donde está tu hija. Es decir, tanto si lo que cuenta ella es verdad, como si es la mentira que te ha contado para que no te enteres que es es infiel habitualmente y su marido ya la tiene calada...

Sal de ahí ya, si no por tí, por tu hija.
Suena peliculero, pero lo cierto es que ocurren cosas... sé de uno que tuvo que saltar de donde estaba y se rompió ambas piernas. Apareció el marido inesperadamente, celoso y controlador como el que se nos describe aquí. Era guardia civil y llevaba la pistola encima. Cuidadín.
 
Suena peliculero, pero lo cierto es que ocurren cosas... sé de uno que tuvo que saltar de donde estaba y se rompió ambas piernas. Apareció el marido inesperadamente, celoso y controlador como el que se nos describe aquí. Era guardia civil y llevaba la pistola encima. Cuidadín.

Exactamente, suena rocambolesco, pero de hechos rocambolescos están los telediarios llenos... teniendo una menor a su cargo tiene la obligación de poner la seguridad de la niña por delante de cualquier tía que se ligue, casada o soltera.
 
Lo de que es celoso lo dice ella. Puede que lo que pasa es que no es tonto. Porque por lo que cuenta aquí el primo, motivos tiene para serlo, su mujer tontea y se besuquea con el padre de una amiga de su hija, vamos que no es una mosquita muerta precisamente.
Yo creo que la damisela esta es muy lista, y se preocupa de no levantar sospechas de nada, mente fría y nada pasional. Porque si tan atrapadas estás y tanto te gusta una persona un mensajito de whatsapp se te escapa...
Lo que te han dicho por aquí, se está subiendo la autoestima haciéndose la deseada allí donde va, pero dudo que tenga sentimientos hacia ti, porque se comportaría de otra manera.
Lo que está claro que si hace eso su matrimonio no va bien, puede que ni su pareja sepa de que ella es infeliz
Pero eso no te incumbe en absoluto.
Tú a lo tuyo, que hay más peces en el mar.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
19K
Back