Necesito consejo femenino


Porque mi exmujer pasaba de todo y solo pensaba en ella. Se priorizaba antes ella que a su hija. Vamos, que hacía yo todo en casa y con la niña. Yo venia de trabajar y tenia que ir a comprar (ella no trabajaba), yo duchaba a la niña, la dormía... Solo quería estar conmigo y nunca con ella. Yo tragaba porque no queria que mi hija estuviera dias sin mi y a solas con ella. Hasta que un dia explote porque llegué a casa tarde de trabajar y ni me habia preparado la cena y tuve que ir in extremis a comprarme algo al super para cenar yo. Le dije que era una parasita, y al final yo quede como el malo y me pidio el divorcio. Y esta mujer que he conocido es todo lo contrario, y ella se quejaba de que ojala su marido fuera como yo. Y supongo que me enamore porque veia que los dos eramos lo que esperabamos de nuestras parejas. A parte que tambien es guapa (para mi).

Edito: perdón que he citado mal.

Respondo a partir de este comentario, porque es el que me ha llamado más la atención.

Me resulta curioso que, para hablar de lo que te gusta de esta mujer, empieces comparando con cómo se comportaba tu ex respecto a los cuidados hacia tu hija y hacia la limpieza de vuestra casa en vuestra relación y, por tanto,lo que te ha hecho enamorarte de esta mujer casada lo definas por antagonismo con el comportamiento de tu anterior pareja.

A mí entender, no es base sólida suficiente el enamorarse de alguien porque es limpia y se encarga de l@s hij@s, junto con que te parece atractiva físicamente (quizás sean más cosas, pero no las comentas, de hecho hablas más de tu relación pasada que de esta mujer).

Le diría lo mismo a una mujer que me diga que está con un hombre porque la trata bien y limpia en casa (lo que debería ser lo normal).

Respecto a la infidelidad, yo no me metería en esos fregados, sobre todo, porque una mujer maltratada psicológicamente (si realmente lo está), no está en condiciones de iniciar una nueva relación. Empezaríais en una relación de codependencia por tu parte (querer salvarla), lo cual no es bueno. Si no está siendo maltratada y es mentira, pues obvio tampoco es buena idea seguir con esto.

El resumen es el de siempre: si alguien quiere estar contigo y te estima de verdad, hace las cosas bien, deja a su pareja y entonces empieza una relación contigo. Lo demás son cuentos chinos y problemas innecesarios.

No obstante, este hilo lo tengo puesto en cuarentena de "quizás troleo", no porque tu historia no me resulte verosímil, sino pq me resulta raro que se opine de la persona que dices estar enamorado que es una calienta calzones poco follada y tú des las gracias al comentario y no pidas respeto para esa mujer.
 
Last edited:
Lo del maltrato no lo dice ella, eso lo digo yo porque para mi alguien que controla con quien va, que a veces le mira el movil, que es muy celoso, eso para mi (igual estoy equivocado), no deja de ser maltrato.


Hay parejas muy tóxicas que funcionan así, se sacan de quicio mutuamente, les va la marcha y que haya una problemática constante de celos, infidelidades, desconfianzas, maltratos... Luego montan una bronca descomunal, parece que se van a matar, y se reconcilian, y vuelta a empezar, y si han pillado a alguien por medio lo destrozan como daño colateral. Con esas crisis volcánicas se pasan la vida entera, entienden que el amor es así, supongo.

Es difícil meterse en casa ajena a saber lo que hay o lo que no hay, realmente cada familia es un mundo.

La cuestión es que una mujer maltratada y atemorizada no va por ahí repartiendo besos ni buscando galanes, bastante tiene con lo que tiene. Por ahí es por donde da más el cante.
 
Son actitudes que chirrían mucho pero considero que ella le está dando motivos a el (véase contigo) para desconfiar. No lo sé Carlos, a mí la actitud de ella no me cuadra, intenta no verla desde el punto de victima. Porque a parte en el mejor de tus escenarios te gustaría estar con una persona que se acaba de divorciar, dependiente de su marido y con hijos pasando por un momento difícil? No crees que ella lo que necesita es apoyo altruista en todo caso y no una nueva pareja que podrías ser tu?
Yo siempre le apoye sin ninguna intencion amorosa. Fue con el paso del tiempo y que ella diera ese paso cuando me pille.
 
¿De verdad te vale la pena meterte en ese berenjenal por una tía que no v a a dejar a su marido? Lo de que tu creas que es maltratada no es más que una percepción tuya, porque no sabes si es verdad que el marido le mira el movil y la controla tanto y si tan mal estuviese, no creo que pensase que la mejor idea es estar con otro, porque no pensaría precisamente en eso. Lo que va a pasar es que vuestro idilio para subirle el ego a la tía esa, llegará a oídos de los demás padres y del colegio y acabará afectando a tu hija y ella seguirá con su marido.
Y otra cosa ¿te besa y ya estás enamorado de ella? ¿no ves la cosa muy precipitada?
Huye ahora que estás a tiempo, por tu estabilidad y la de tu hija. Hay muchas mujeres solteras guapas y con ganas de tener una pareja, no te estanques en un imposible.
 
Gracias por tu ayuda. Hoy ya tengo claro al 100% que mas vale huir y ya esta. Me costara superarlo porque tenia ilusiones. Pero supongo que el tiempo lo cura todo como dicen.
Llevo 7 páginas leyendo y me sumo a la opinión de la mayoría, esa chica está jugando contigo.
El “cuento” del matrimonio en crisis para “justificar” actos como el tonteo ó los besos furtivos, es más viejo que el hilo negro…y en el hipotético / remoto caso de que fuese verdad, no lo está gestionando nada bien.
Mi humilde consejo es que dejes de deshojar la margarita, recuperes un poco esa autoestima y con lo noble que pareces, seguro encontrarás a alguien que esté a tu altura, ánimo primo
 
Yo no buscaba nada, y en el fondo ahora tampoco. Pero en ese momento vi que ella era lo que realmente (pensaba) que queria para tener de mujer (y como persona), y ella tambien me creo falsas ilusiones al principio con sus comentarios.
Te pilló con la guardia baja y la idealizaste….de verdad quieres como futura pareja a alguien que empieza vuestra “historia” con mentiras y dramas varios?
 
Aprovecha que aún no habéis tenido nada para alejarte. Por unos besos y un poco de charla no creo que te resulte un mundo seguir sin ella en tu vida.
Tiene pinta de que no va a dejar a su marido por ti, la entretienes y ya!
Y en el supuesto de que todo saliese como tú quieres ( que deje a su marido para estar contigo) no te planteas que la forma en la que actúa en su relación actual es lo que tú te puedes encontrar. Tontea contigo, puede que con alguno más, miente a su pareja, de verdad quieres a una persona así en tu vida?
Dale una vuelta a esta pregunta y creo que tú solo, sin ayuda , sabrás lo que debes hacer
 
Lo del maltrato no lo dice ella, eso lo digo yo porque para mi alguien que controla con quien va, que a veces le mira el movil, que es muy celoso, eso para mi (igual estoy equivocado), no deja de ser maltrato.
Maltrato sería en caso de que lo que te cuenta sea cierto, qué tengo serias dudas repito.

Me da la sensación de que te has creído a pies juntillas su historia y si, como dice, él es muyyyyy celoso, ella es una auténtica kamikaze ( y un poquito mala persona ) metiéndose en semejantes berenjenales y alimentando tus ilusiones
 

Similar threads

23 24 25
Replies
288
Views
19K
Back