Natalia Sanchez aka Teté

¿Y qué tiene eso de malo? Anda que no me lo pasaba yo bien comiendo y jugando en el patio con las amigas después de comer, que de anécdotas y recuerdos puedo sacar de esa época... era el rato más largo de convivencia durante el tiempo libre con los compañeros, de hecho recuerdo que una de las amigas se iba a comer a casa y luego se sentía un poco excluida, porque durante gran parte de nuestro tiempo de ocio ella no había estado.

Además me parece muy poco práctico tener que ir a recoger, llegar a casa, servir la comida y volver a llevarlos solo para hacer un par de horas más de clase. Creo que es mucho más enriquecedor que pasen el tiempo con los amigos, la de cosas que me hubiera perdido por comer en la mesa de mi casa mientras veo un rato la tele.
Me parece estupendo,hay opciones para todos los gustos.Aunque me gustaría hacer una entrevista a los niños para saber cuántos real ente quieren quedarse en el comedor.Seguro que haberlos ,haylos,pero estoy segurisima,que la mayoría prefieren estar en su casa.
 
Permíteme entonces que te felicité por ser una super woman Porque yo la mayoría de las madres trabajadoras que veo en el cole dejan a los niños en comedor y los recogen a las cinco d la tarde.Tienen una persona que les va a limpiar un par o tres días a la semana.Evidentenente van a la compra,pero hacen la mega compra el fin de semana. ...y muchas cocinar más bien poco o nada....entre otras cosas porque no tienen ni tiempo,ni ganas y muchas ni saben.
Algunas sabemos y aún así preferimos no ser súper woman. Y la mayoría de las que lo son hacen todo eso porque no tienen más remedio.
 
Esta mujer tiene un serio problema con la lactancia pues en vez de verlo como algo normal, que hacen millones de madres que trabajan, lo ve como un esfuerzo sobrehumano. Pues que dé el biberón, y deje ya de quejarse. Que es lo único que hace. Que mientras trabajaba (a saber si son 12 horas o 3) tiene una mujer en casa cocinando, limpiando, planchado y ella siempre con la foto quejándose del sacrificio de la lactancia. Ya mismo Irene Montero le da la medalla al sacrificio.
 
Esta mujer tiene un serio problema con la lactancia pues en vez de verlo como algo normal, que hacen millones de madres que trabajan, lo ve como un esfuerzo sobrehumano. Pues que dé el biberón, y deje ya de quejarse. Que es lo único que hace. Que mientras trabajaba (a saber si son 12 horas o 3) tiene una mujer en casa cocinando, limpiando, planchado y ella siempre con la foto quejándose del sacrificio de la lactancia. Ya mismo Irene Montero le da la medalla al sacrificio.
Vaya por delante que cada madre de lactancia el tiempo que crea oportuno. Lo que veo incoherente total es que esta mujer se pase el timpo quejándose de lo duro que es combinar lactancia y trabajo cuando su hijo más pequeño ya puede comerse un bocata de chorizo.
El problema lo tiene ella, no la lactancia ni sus hijos. Cada cosa tiene unos tiempos y la lactancia es muy buen alimento para tus hijos, pero si pasas 12h fuera de casa por trabajo y tus hijos son mayores… No veo la necesidad de tanto sacrificio. Ya ha hecho todo lo posible por dar el pecho, no debería martirizase tanto. Diferente si fueran bebés, la entendería al 300%, pero no es el caso.
Me da la sensación de que a sus hijos les transmitirá nervios y para que la lactancia funcione ambas partes deben estar bien.
Que haga lo que quiera, pero que no se queje tanto, que lo pinta todo siempre como sacrificio total 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ O quieres hacerlo o no pero siempre con el mismo tema cansa
 
Holaa...hace que no comento pero... Habéis visto los stories de el últimamente? He de decir que me parece que el pasa olímpicamente de ella en insta y ella es muuuy pesada... (ya se que no se corresponde insta con la realidad pero me resulta curioso) y ahora el repostea stories con una compañera actriz muuuy mona por cierto, y se le ve de lo más sonriente 😅

Edito para decir que la última chica no es la del otro día, son 2 actrices y guapísimas ambas
 

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
968
Visitas
108K
Back