Natalia Sanchez aka Teté

Es que estas cosas me hacen gracia. Qué pasa, que la que trabaja fuera de casa no limpia, cocina, cuida de los hijos y lo lleva todo para delante? Porque hacen todo eso y además trabajan. O sea que no me parece ningún logro, solo faltaba que se quedara en casa y encima estuviera rascándose la panza.
Permíteme entonces que te felicité por ser una super woman Porque yo la mayoría de las madres trabajadoras que veo en el cole dejan a los niños en comedor y los recogen a las cinco d la tarde.Tienen una persona que les va a limpiar un par o tres días a la semana.Evidentenente van a la compra,pero hacen la mega compra el fin de semana. ...y muchas cocinar más bien poco o nada....entre otras cosas porque no tienen ni tiempo,ni ganas y muchas ni saben.
 
Permíteme entonces que te felicité por ser una super woman Porque yo la mayoría de las madres trabajadoras que veo en el cole dejan a los niños en comedor y los recogen a las cinco d la tarde.

¿Y qué tiene eso de malo? Anda que no me lo pasaba yo bien comiendo y jugando en el patio con las amigas después de comer, que de anécdotas y recuerdos puedo sacar de esa época... era el rato más largo de convivencia durante el tiempo libre con los compañeros, de hecho recuerdo que una de las amigas se iba a comer a casa y luego se sentía un poco excluida, porque durante gran parte de nuestro tiempo de ocio ella no había estado.

Además me parece muy poco práctico tener que ir a recoger, llegar a casa, servir la comida y volver a llevarlos solo para hacer un par de horas más de clase. Creo que es mucho más enriquecedor que pasen el tiempo con los amigos, la de cosas que me hubiera perdido por comer en la mesa de mi casa mientras veo un rato la tele.
 
Primas, igual ya lo habeis dicho 200 veces y a parte de esto soy una ignorante pero por lo que he leido: ¿Victor y ella han sido pareja en la vida real???
Yo siempre habia pensado que cuando eran chicos tuvieron un amor pre-adolescente, pero que aquello no fue a más ni se consumo 😂.

Es que si han tenido algo serio de ya mas mayores #SHOCKED con las publicaciones que se dejan, que van de hermanos y entramos aqui en un rollo incesto muy turbio que no se ni como el Marc aguanta.
Igual también le quiere dar de mamar un dia de estos al Guille, who knows.
 
Primas, igual ya lo habeis dicho 200 veces y a parte de esto soy una ignorante pero por lo que he leido: ¿Victor y ella han sido pareja en la vida real???
Yo siempre habia pensado que cuando eran chicos tuvieron un amor pre-adolescente, pero que aquello no fue a más ni se consumo 😂.

Es que si han tenido algo serio de ya mas mayores #SHOCKED con las publicaciones que se dejan, que van de hermanos y entramos aqui en un rollo incesto muy turbio que no se ni como el Marc aguanta.
Igual también le quiere dar de mamar un dia de estos al Guille, who knows.
No por favor, no tengo dinero en esta vida para pagarme el tratamiento que borre de mi mente ver a Tete dando de mamar a Guille
 
Primas, igual ya lo habeis dicho 200 veces y a parte de esto soy una ignorante pero por lo que he leido: ¿Victor y ella han sido pareja en la vida real???
Yo siempre habia pensado que cuando eran chicos tuvieron un amor pre-adolescente, pero que aquello no fue a más ni se consumo 😂.

Es que si han tenido algo serio de ya mas mayores #SHOCKED con las publicaciones que se dejan, que van de hermanos y entramos aqui en un rollo incesto muy turbio que no se ni como el Marc aguanta.
Igual también le quiere dar de mamar un dia de estos al Guille, who knows.
Estuvieron juntos 6 años, de los 15 a los 21 creo
 

Temas Similares

77 78 79
Respuestas
945
Visitas
104K
Back