Natalia Vodianova y Antoine Arnault se casan en una boda civil en París

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
7.147
Calificaciones
52.685
La modelo y el empresario han dicho 'sí, quiero' tras casi una década juntos y dos niños en común


ras casi una década juntos, Natalia Vodianova y Antoine Arnault se han casado en una sencilla pero romántica boda celebrada en el ayuntamiento del distrito XVI de París, una preciosa edificación del siglo XIX. Ha sido la modelo quien ha compartido la noticia para sus seguidores desvelando las primeras imágenes en las que se aprecia el sencillo y vintage estilismo con el que ha dado el "sí, quiero", un traje de dos piezas con hombreras y cuello baby doll que no pasa desapercibido. A la salida del edificio han sido recibidos por sus invitados con una lluvia de pétalos blancos, que han caído sobre la pareja feliz y sonriente que caminaba de la mano.


- Anillo 'lágrima', la joya de pedida que ha conquistado a Natalia Vodianova

Natalia Vodianova y Antoine Arnault VER GALERÍA

Después de nueve años de sólida y discreta relación, la pareja decidió en enero que había llegado el momento de dar un paso al frente y convertirse en marido y mujer, una boda que preparaban con emoción y mucho entusiasmo pero cuyos planes se vieron trastocados por la COVID-19. "Este año ha sido hermoso y muy memorable. 2020, aquí venimos. No puedo esperar a celebrar con nuestros seres queridos", decía junto a una imagen en la que, frente a un acantilado, abrazaba a su prometido y mostraba el anillo de pedida cuando anunciaban la feliz noticia.

- 'Midi' y de inspiración retro: el precioso vestido con el que Natalia Vodianova se ha casado

La modelo y el empresario toman esta decisión cuando ya son padres de dos niños, Maxim (de seis años) y el pequeño Roman (celebró en junio su cuarto cumpleaños). Además, ella aporta a la relación tres hijos mayores nacidos de su matrimonio con el lord británico Justin Portman, de quien se divorció en 2011: Lucas Alexander (que recientemente ha llegado a la mayoría de edad), Naya (13 años) y Viktor (12 años).

Natalia Vodianova y Antoine Arnault


- Natalia Vodianova y Antoine Arnault, la pareja de moda

En estos meses la familia al completo ha viajado por Francia para disfrutar del verano. Han estado en la zona costera de Sainte-Maxime, en la isla de Ouessant (en Bretaña), Ramatuelle (junto a Saint-Tropez) o Giverny (en Normandía), donde visitaron la casa museo de Claude Monet (donde pintó sus famosos nenúfares). El 1 de septiembre estaban de vuelta en París, donde viven, para el comienzo de curso de sus hijos. Natalia compartía con sus seguidores el primer día de colegio del pequeño, Roman, que no había derramado ninguna lágrima a pesar de la dificultad de la situación: "Estamos orgullosos de él por hacer lo correcto", escribía la modelo.

Su historia de amor
Los caminos de Natalia y Antoine se cruzaron en 2008 por motivos laborales -ella protagonizó una campaña de Louis Vuitton, firma en la que él ejercía como director creativo-, pero entonces ella estaba casada y no fue hasta años después, en 2011, cuando volvieron a encontrarse. La modelo recordaba en Vanity Fair que en su primera cita ambos se mostraron muy tímidos pero que supo que le gustaba el empresario cuando vio que era "un tipo normal". "Desde casi nuestra primera cita, ha sido un magnífico paseo en montaña rusa", confesó él a la revista estadounidense W.

Ella es una de las modelos mejor pagadas del mundo pero además compagina sus profesión con pinitos como presentadora y como actriz además de su fundación Naked Heart, que tiene como objetivo garantizar que cada niño en Rusia tenga una familia y un lugar seguro para jugar. Por su parte, Antoine dirige las marcas de zapatos de lujo de hombre Berluti (de la que es CEO) y Loro Piana (en donde es presidente).

.
 


T

Taconez Lejanoz

Guest
Eso de que se vieron por primera vez el año tal pero ella estaba casada, y entonces se reencontraron 3 años después, me suena a ciencia ficción o culebron de las tres de la tarde. Tampoco tienen nada que explicar pero bueno.... no es creíble

Por otro lado la encuentro estupendisima para haber tenido 5 hijos. Se mantiene muy bien siendo que ya no tiene 20 años
 

Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
5.989
Calificaciones
36.131
Alguna marca le debe de haber pagado un porrón de dinero para casarse disfrazada de los súper
sonicos.
No entiendo, con una buena percha y sabiendo que las fotos van a salir en todas partes, eso es lo mejor que tienen que ofrecer ? La moda del 2021 entonces va a ser una total basura.
 
B

Borsalino

Guest
Una española, un vestido fabuloso y un rico heredero: la boda secreta de Vodianova
La boda que demuestra que las grandes fortunas también encuentran el encanto en la sencillez de una ceremonia íntima, secreta y por lo civil

1600768437099.png
Arnault y Vodianova. (Redes)

P.I.
ACTUALIZADO: 22/09/2020 11:33

 
Registrado
5 Dic 2019
Mensajes
2.791
Calificaciones
27.954
Le ha costado cazarlo 10 años y dos hijos. A ver cuánto aguantan ahora que están casados....

Probablemente mucho. Esta tia no es tonta.

Si ha "tardado" 10 años en casarse y con hijos de por medio es porque puede permitirse esa estrategia que es la que a la larga da resultados: aparentar que no tienes ninguna prisa por firmar y tener medios economicos propios suficientes para aguantar el tiron.

No hay nada que repela mas a un megarico que llegue alguien metiendo prisas y pidiendo la Visa Centurion tras el primer polvo.

Natalia tiene al ex britanico aristocrata pagando por educacion y mantenimiento de sus hijos con el, ella tiene su fortuna personal para sus cosillas y lleva una decada viviendo con el actual, imagino que en casa de el, gastos fijos a la cuenta de los Arnault etc, etc

Le ha salido redondo "Antoine, cariño, yo no quiere casarme pero esto del Covid, los niños, seguridad, una boda discretita en un pis pas" y con un prenup acorde, por supuesto.

Los veo juntos para siempre. Antoine Arnault tiene 43 años y es heredero del conglomerado de lujo mas importante del mundo no es que Natalia se haya tenido que casar con un oligarca patan 30 años mas viejo y barrigon precisamente.