Natalia Sanchez aka Teté

Yo creo que lo de la lactancia es para ir de instamami. Trabajo como actriz escasea, no tiene un estilo vistiendo como para vivir de ello, no tiene mucho carisma en las redes...Asi que lo único que le queda es de ir de mama moderna.
 

Pero no deja de ser una habitación de un hotel. Con lo que vale, una casita con dos habitaciones hubiera estado mejor.

No controlo precios de Argentina pero por 3.800 euros creo que pueden tener un piso o casa para vivir el tiempo que estén trabajando, vamos..... Carísimo.
 
No controlo precios de Argentina pero por 3.800 euros creo que pueden tener un piso o casa para vivir el tiempo que estén trabajando, vamos..... Carísimo.
Pero así no tiene que hacer nada... ni cocina, ni limpia. Está claro que siempre va de madre coraje y que cualquiera preferiría tener su pisito y no estar en 40 metros cuadrados, pero es que seguro que no hace la compra nunca, ni saben cocinar, ni planchar, ni nada. Prefiere vivir en ese limitado espacio y que se lo den todo hecho.
 

Pero no deja de ser una habitación de un hotel. Con lo que vale, una casita con dos habitaciones hubiera estado mejor.
3.800 euros al mes y sin desayuno??????? Tantísimo ganan estos dos (que como actores me parecen pésimos)????
 
Pero así no tiene que hacer nada... ni cocina, ni limpia. Está claro que siempre va de madre coraje y que cualquiera preferiría tener su pisito y no estar en 40 metros cuadrados, pero es que seguro que no hace la compra nunca, ni saben cocinar, ni planchar, ni nada. Prefiere vivir en ese limitado espacio y que se lo den todo hecho.
No tiene tiempo porque tiene que darle el pecho a los niños (no descarto que los obligue)
 
Yo siempre he pensado que es tan sumamente cansina con él en Instagram y él no porque tiene la necesidad de demostrar al mundo que él está con ella, que podría estar con mujeres más guapas pero que está con ella.
 
Pero así no tiene que hacer nada... ni cocina, ni limpia. Está claro que siempre va de madre coraje y que cualquiera preferiría tener su pisito y no estar en 40 metros cuadrados, pero es que seguro que no hace la compra nunca, ni saben cocinar, ni planchar, ni nada. Prefiere vivir en ese limitado espacio y que se lo den todo hecho.
A mí me da la impresión de que ella es la típica que de adolescente no hacía ni la cama, no la veo ni fregando un biberón, por eso están en hotel.
 
Yo siempre he pensado que es tan sumamente cansina con él en Instagram y él no porque tiene la necesidad de demostrar al mundo que él está con ella, que podría estar con mujeres más guapas pero que está con ella.
A mi es que el me parece un sosaina sin gracia, yo no le tocaría ni con un palo; en cambio ella me parece muy mona, ñoña hasta la saciedad sobretodo desde que explota esa imagen de madre abnegada que parece Maria en el calvario.
Supongo que tiene que demostrar que está con ella porque mucha gente la considera una segundona, como si él hubiera cargado con ella porque Ana de Armas le dio boleto y era la que tenia a mano.
Eso sí que me da pena
 
Con lo que ganan pueden pagar a una persona que les cocine, limpie y haga la compra y a otra que les cuide los niños. Digo yo. Con niños no podrías tarde en una habitación de hotel
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
974
Visitas
108K
Back