Jeff Bezos (el dueño de Amazon) se separa: infidelidad. Relación con Lauren Sanchez

Yo creo que Bezos era el típico friki invisible para el s*x* opuesto que cuando se hizo millonario se intentó tunear y se creyó el rollo de maduro interesante pero en el fondo sigue siendo un friki, y por eso cuando se le acerca una buscavidas recauchutada le sale el friki virgen de dentro.
Buscavidas hay muchas, al menos tendremos que reconocer que la de Bezos, Lauren Sanchez tiene estudios universitarios y carnet de piloto de helicóptero, amén de una carrera laboral.
Cuanto más me informo de esta mujer más me sorprende.
En cambio L.Dicaprio solo sale con floreros que no han hecho otra cosa que retocarse para pillar un millonario, la única que trabajo como modelo seguido fue Gisele Bundchen el resto exibicionistas. Todas sus "novias" si las buscas en Google las ves desnudas.


faviconV2

La BiblioTeta
Camila Morrone y sus transparencias en los Brit Awards,
1636997960359.png

 
Última edición:
Ese es todo tu argumento???
No, creo que este hombre acomplejado, pitopausico e infiel dejó a su mujer y madre de sus tres hijos ( que él estaba en su derecho si ya no la queria) por ésta otra, que puede que sea pilot, presentadora o periodista, pero que en mi opinión es una ordinaria y una vulgar. Y creo que antes era resultona y ahora con tanta operación es igual de fea que su tercer marido. Y creo también que este hombre tenia amor gratis y que ahora va a tener que pagar por él el resto de su vida. Es mi opinión. Por eso creo que hacen buena pareja. Se junto la caca con la porqueria.
 
No, creo que este hombre acomplejado, pitopausico e infiel dejó a su mujer y madre de sus tres hijos ( que él estaba en su derecho si ya no la queria) por ésta otra, que puede que sea pilot, presentadora o periodista, pero que en mi opinión es una ordinaria y una vulgar. Y creo que antes era resultona y ahora con tanta operación es igual de fea que su tercer marido. Y creo también que este hombre tenia amor gratis y que ahora va a tener que pagar por él el resto de su vida. Es mi opinión. Por eso creo que hacen buena pareja. Se junto la caca con la porqueria.
Pero este es nuestro punto de vista que lo vemos desde fuera. Lauren le está aportando el ser protagonista del mundo frívolo de Hollywood. le ha renovado por completo todo el vestuario y parece que empieza a vivir como un mega millonario y se vera hasta sexi....
Seguramente todo esto le este dando una seguridad ante Beautiful people que no había conocido antes y ese es el triunfo de "la fea/ ordinaría de esta mujer" por la que ha pagado una fortuna para poder estar con ella.
1637071641434.png
 

Bezos hizo una donación récord a la Fundación Obama para "capacitar a los líderes del mañana"​

El fundador de Amazon y uno de los hombres más ricos del mundo, Jeff Bezos, ha donado 100 millones de dólares a la fundación del expresidente de EEUU Barack Obama. Esta es la mayor contribución individual recibida por la organización hasta la fecha.

Si no se ganan el respeto de la gente, la compran.
 

Adjuntos

  • 1638050679448.png
    1638050679448.png
    483,5 KB · Visitas: 9
Back