Jeff Bezos (el dueño de Amazon) se separa: infidelidad. Relación con Lauren Sanchez

Es el museo de los horrores esta foto 💉
Y la cantidad inimaginable (porque a mi no me da la cabeza para asimilar) de millones que tienen esos dos apuestos galanes....🙄
Están fascinados con Hollywood el de Salma es un matrimonio discreto y libre creo. Salma no deja de trabajar.
La otra, Lauren Sánchez le está haciendo creer a su galán que es sexi hasta ayer.
 
PUBLICADO: 10:34 GMT, 14 de noviembre de 2021 | ACTUALIZADO: 11:07 GMT, 14 de noviembre de 2021

¡Luciendo bien!  El multimillonario de Amazon Jeff Bezos, de 57 años, disfrutó de una noche repleta de estrellas en la ciudad con su pareja Lauren Sanchezt, de 51 años, en la Gala Baby2Baby de 10 años en West Hollywood.


¡Luciendo bien! El multimillonario de Amazon Jeff Bezos, de 57 años, disfrutó de una noche repleta de estrellas en la ciudad con su pareja Lauren Sanchez, de 51 años, en la Gala Baby2Baby de 10 años en West Hollywood.
 
Ver el archivo adjunto 2194189En esta foto no sabría decir porqué, pero veo a Salma muy fina.
No entiendo porqué os partís de risa. Tiene su merito por parte de estas mozas que ya han cumplido los 50 años y se han pillado a dos de los hombres más ricos del mundo.
Otras siendo más jóvenes, guapas y más altas se tienen que pagar ellas su consumición.....reíros, reíros pero las llevan de la mano a todas las galas y además PAGAN ELLOS COMO CABALLEROS🥳
 
Esta mujer es el prototipo perfecto del hilo "el misterio de las mujeres insoportables".
Aparte de su ordinariez, tiene una actitud muy chulesca.
Sí, puede que sea eso lo que le gusta a él de ella, lo chulesca que es.
1636928301284.png1636928387284.png1636928535269.png1636928834015.png

Estos son los padres de sus hijos y no estaban nada mal. Siempre picó alto.
 
Recién la he descubierto 🤪🤪 por ella Jeff dejo a su mujer??? La encuentro demasiado chula, me da muy vulgar para el tipo de hombre que se supone es este empresario 😐. Aparte de que la cara la tiene super operada y aún no es vieja como para estirarse tanto. Flipo de verla en acción rodeada de celebrities, la cara que puso con Di Caprio es un monumento 🤣🤣🤣 y al pelado le hace creer que es amor del bueno. No si estos hombres piensan con lo que tienen entre las piernas 🤭🤭🤭 y lo de Leo y su pareja/acompañante ya es raro; tanto tiempo juntos y no se fotografían en la red carpet ni se sientan juntos..rarooo. La jovencita es el retrato de su madre en aspecto físico y en la manera de vestir, la que fuera pareja de Al Pacino por muchos años.
 
He buscado imágenes de Lauren Sánchez más joven, para saber cuál era su rostro original. Lo más "original" que he encontrado es esta foto con uno de sus hijos.



Supongo que ya entonces se habría hecho algún arreglo y estaba estupenda.

Llegar a los 52 años con la apariencia de una mujer polioperada de 82 y teniendo de pareja a un hombre que no es ningún Apolo tiene mucho mérito.
rexfeatures_5138223j-e1547199482340.jpg
GettyImages-101955770.jpg

8372160-6578631-image-a-19_1547147711133.jpg

8374254-6578631-Lauren_pictured_in_2004_was_actually_born_Wendy_Lauren_Sanchez_W-m-16_1547160926296.jpg
 
Esta mujer es el prototipo perfecto del hilo "el misterio de las mujeres insoportables".
Aparte de su ordinariez, tiene una actitud muy chulesca.

Yo creo que Bezos era el típico friki invisible para el s*x* opuesto que cuando se hizo millonario se intentó tunear y se creyó el rollo de maduro interesante pero en el fondo sigue siendo un friki, y por eso cuando se le acerca una buscavidas recauchutada le sale el friki virgen de dentro.
 
Back