Natalia Sanchez aka Teté

Al final cada familia hará lo que más les convenga a todos. Y nadie es mejor ni peor madre por ello. No creo que sea criticable ninguna opción, cada una lleva un bagaje personal con su correspondiente carga emocional que hace de cada crianza algo diferente y los niños no son lavadoras con el mismo manual de instrucciones, que a veces la gente piensa que lo que vale para su hijo es lo correcto y válido para todos los demás.
Creo que tenemos derecho a equivocarnos y acertar nosotras mismas, sin que nadie nos de lecciones y viviendo a nuestra manera.
Dicho ésto, al final me estoy enganchado a Los Serrano talluditos y quiero saber qué tal fue la cena 🤣 lástima que no tengo Instagram. Si alguna prima es tan amable de compartir por aquí, estaría muy agradecida.
 
Mi prima es familiar de ellos, y tienen dinero, pero no sabría decir de que les viene, de familia supongo.
El padre es una eminencia en el estudio del vih, pero creo que la que tiene dinero es la madre.
 
Al final cada familia hará lo que más les convenga a todos. Y nadie es mejor ni peor madre por ello. No creo que sea criticable ninguna opción, cada una lleva un bagaje personal con su correspondiente carga emocional que hace de cada crianza algo diferente y los niños no son lavadoras con el mismo manual de instrucciones, que a veces la gente piensa que lo que vale para su hijo es lo correcto y válido para todos los demás.
Creo que tenemos derecho a equivocarnos y acertar nosotras mismas, sin que nadie nos de lecciones y viviendo a nuestra manera.
Dicho ésto, al final me estoy enganchado a Los Serrano talluditos y quiero saber qué tal fue la cena 🤣 lástima que no tengo Instagram. Si alguna prima es tan amable de compartir por aquí, estaría muy agradecida.
Está en sus stories, no sé ponerlo... Supongo que habrá que hacer captura.
 
Hola primas!
Me uno al Hilo que a esta chica la tenia perdidisima desde los Serrano.
Hablo desde la total ignorancia pero, porque decis que a Marc le ha molestado los mensajes de insta?
En la publicación de Victor le ha dado like y ha contestado con un corazón.
Por cierto, Victor "medio dejó" la actuación para dedicarse a la música y aunque no es Bisbal ha conseguido hacerse un huequecillo como musico de artistas mas grandes como Pablo López. No me parece que le haya ido mal.
 
Me sorprendo a mí misma pero la voy a defender! XD XD Si yo pudiera trabajar poco o nada porque tengo la vida resuelta, os aseguro que no trabajaría. Ojalá ganar dinero haciendo publi desde casita tan ricamente. Y si además no trabajo y tengo hijos mejor que mejor, todo el tiempo disponible para ellos. El que viva su maternidad tan intensamente es cosa suya, porque teniendo dinero bien podría estar todo el día de pingo y los niños que se los cuide otro. (Que por cierto es algo que hacen muchas influs y también se les critica por lo contrario que a Natalia XD). Cada pareja es un mundo, y entiendo que lo lógico es que si tienes una relación sana y un proyecto de vida no piensas que deberías ganar tu propio dinero por si un día la relación se acaba y el poder económico lo tiene tu cónyuge. Llamadme loca pero yo no me caso pensando en cuándo se va a acabar. Y precisamente una relación sana pasa por no necesitar escribir textos en redes sociales demostrando amor, porque eso no significa que el amor exista o que sea mejor. Y oye, que si con Víctor pone esos textos por conseguir feed o porque tienen una preciosa relación me parece perfecto. Lo estamos mirando bajo nuestro de vista, y nuestro punto de vista ignora cómo es ser niño/a actor. Crecer delante de cámaras. Hacerse famoso. Hacerse mayor en un entorno diferente al del resto. Que a lo mejor tu primer beso sea actuado....Deben tener un vínculo muy especial, reforzado con la relación de pareja que tuvieron siendo jovencitos. Que esa conexión Natalia y Víctor la puedan compartir con sus respectivas parejas a mí me parece una pasada, envidiable. ¿Por qué damos por hecho que a Marc le podría molestar? Quizá su relación está por encima de toxicidades como los celos. Si yo tuviera una persona así de importante en mi vida me parecería horrible no poder compartirla con mi familia. Vaya tostón que os he soltado. Sorry not sorry XD XD XD
 
¿Cuánta gente le conoce hoy en día por otra cosa que no sea ser Guille Serrano?
Ostras ... que no sea conocido por la gran masa no quita que como musico se ftana muy bien la vida

Cok los actores, musicos y deportistas es como que o los conoce toda España o no son nadie y fracasados .. son profesiones donde ya poder vivir bien de ellas bien es un triunfo.


Es teclista, y actualmente acompaña a Pablo López. Parece que en el teclado es muy bueno pero parece que los instrumentistas no existen. Y son la inmensa mayoría de los músicos
 
Última edición:
Me ha salido su publicación recomendada en Instagram y vaya vergüenza ajena me ha dado. Que digo yo que en vez de suplicar por un anillo, porque no coges y se lo propones tú? En serio es que mi pareja pone eso en Instagram y creo que la mando a pastar.
 

Temas Similares

77 78 79
Respuestas
936
Visitas
104K
Back