Natalia Vodianova y Antoine Arnault se casan en una boda civil en París

Calificaciones
27.954
Yo tengo el recuerdo de que ellos siempre habían dicho que se querían casar. Mi impresión es que él siempre ha estado enamoradísimo de ella y me atrevería a decir que desde que ella estaba casada. Él siendo el heredero del principal grupo de moda de Francia no era muy asiduo a andar con las supermodelos de sus publicidades, como sí hacían otros.

Su anterior novia fue la actriz Hélène de fougerolles y con ella duró 7 años, de 2004 a 2011. La chica es bastante normalita y hasta ordinaria.

Ver el archivo adjunto 1705529
Ver el archivo adjunto 1705530

Ver el archivo adjunto 1705533

Me voy a poner freudiana pero tanto la ex como Natalia se dan un aire a su madre. En mas basto pero son el tipo.
A el se le ha visto siempre muy embobado con Natalia desde hace años. Es mas, me da que la idea de casarse ha salido mas de el.
A ella se la vio muy enamorada del primer marido al principio y luego debio acabar hasta los mismisimos de el.

Calificaciones
27.954
No se, estas bodas despues de tanto tiempo, me huele lo pillaron en una infidelidad, el saco cuentas y dijo , boda, prenup,la tengo contenta sin que me monte numeritos por un tiempo, los crios son chicos y si me cascan custodia compartida hasta quizas me tenga que ocupar de ellos...

En una pareja clase media, igual. En esta, no creo. Si ella le pilla en una infidelidad, con 2 hijos y sin estar casados, ni de broma abre la boca. No le compensa. A el le dan la compartida y tiene un ejercito de nannies para hacer frente al asunto.