Natalia Sanchez aka Teté

A mi es que el me parece un sosaina sin gracia, yo no le tocaría ni con un palo; en cambio ella me parece muy mona, ñoña hasta la saciedad sobretodo desde que explota esa imagen de madre abnegada que parece Maria en el calvario.
Supongo que tiene que demostrar que está con ella porque mucha gente la considera una segundona, como si él hubiera cargado con ella porque Ana de Armas le dio boleto y era la que tenia a mano.
Eso sí que me da pena
Pues a mí ella de niña-adolescente en la etapa Los Serrano me parecía mucho más mona que ahora.
 
¿Visteis el Q&A de ayer?

Es que es una dramas. Dice que quiere dejar el pecho a Lía y por las noches a Neo pero lleva como un año "dejándolo"
Sí! Aproveché mientras estaba en el baño XD y me vi el Q&A entero. Es intensita la muchacha. Pero he de decir que me gusta como se expresa, habla muy bien. Que hay muchas otras estrellitas de instagram que no saben hilar dos frases.
 
Han roto el hermanísimo de Natalia, Víctor Elías y su novia? Porque ya ni se siguen ni nada y han borrado las fotos juntos...

Edito para decir que sí se siguen (no sé por qué antes no se me cargaba en el IG) pero las fotos juntos las han borrado
O yo no las veo, vaya, que ya no me fío de mi IG, jajaj
 
Last edited:

Similar threads

90 91 92
Replies
1K
Views
120K
Back