Natalia Sanchez aka Teté



Yo creo que estas cosas al marido, al menos en público, no se lo ha dicho en la vida.

Que oye, me alegro de que sigan siendo amigos, y no soy de las que piensan que entre un hombre y una mujer no puede haber una amistad pura, al contrario! Pero esto es un poco too much, ¿no?
 


Yo creo que estas cosas al marido, al menos en público, no se lo ha dicho en la vida.

Que oye, me alegro de que sigan siendo amigos, y no soy de las que piensan que entre un hombre y una mujer no puede haber una amistad pura, al contrario! Pero esto es un poco too much, ¿no?

Hombre claro que es too much, es que este chico fue su EX y diría que su primer amor! Yo si fuera su marido me molestaria bastante, porque una cosa es tener un trato cordial con un ex, que ni eso sabes, que para mi un ex ni de amigo, pero eso de dedicarse estos textos, y tantísimo amor, me da que pensar... Es que parece que están enamorados, ni amistad ni leches, enamorados, ni a su marido le dice esas cosas :eek:
 
Hombre claro que es too much, es que este chico fue su EX y diría que su primer amor! Yo si fuera su marido me molestaria bastante, porque una cosa es tener un trato cordial con un ex, que ni eso sabes, que para mi un ex ni de amigo, pero eso de dedicarse estos textos, y tantísimo amor, me da que pensar... Es que parece que están enamorados, ni amistad ni leches, enamorados, ni a su marido le dice esas cosas :eek:
A mi también me parece un post de pareja, hay mucho amor y también química, compenetración. Mucha más de la que se ha visto jamás con el sosainas del marido.

Se me escapa es la razón de hacerlo tan, tan público sin haber ningún tipo de necesidad. Máxime cuando con el marido no ha tenido estos derroches de love jamás, al contrario, presumían de ser una pareja muy privada y blablabla.

Creo que soy una de las personas menos celosas del mundo, pero en este caso me pongo en el lugar del marido de Natalia y uffff!
Ni amistad, ni siquiera una atracción o un calentón. Parece amor del güeno.
 
Me tengo que contener lo que no está escrito, para no ponerla que deje de ser tan intensa que la vida no está para leer sus libros de petete por pie de foto.
 


Yo creo que estas cosas al marido, al menos en público, no se lo ha dicho en la vida.

Que oye, me alegro de que sigan siendo amigos, y no soy de las que piensan que entre un hombre y una mujer no puede haber una amistad pura, al contrario! Pero esto es un poco too much, ¿no?

Pero es que mirad cómo la mira él en el vídeo… Esas miradas son de amor total 🤣 Y en el abrazo final parece que se van a comer la boca jajajaj

Cuando vi el video pensaba que lo había grabado el marido de ella y solo podía pensar en este meme 😂😂😂

5D0ED8D4-F186-4519-B2A4-8F4B1E076AD6.jpeg
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
934
Visitas
103K
Back