Natalia Sanchez aka Teté

Es que hay quienes crian hijos y además trabajan. Qué son esas mujeres entonces, súper mujeres? Por no decir que los hijos son responsabilidad de DOS personas, no de una. Por lo tanto crian hijos las parejas, no las mujeres. La realización de la mujer debería ser no depender de un hombre y ser económicamente independiente, y no como una niña que le tiene que pedir dinero (y permiso) a su papá. Si no tienes tus propios ingresos estás pillada por todos lados, porque dependes de si tu marido quiere o no quiere darte dinero para hacer lo que a ti te apetezca, él te administra tus gastos, tus actividades y tu vida, y te puede echar en cara cuando quiera que quien trae el dinero a casa es él. No me gustaría verme en esa situación, desde luego.
no prima, que no lo entendemos, la libertad está en elegir que te mantenga el marido, que seas sólo madre y no tengas ni un duro, yo lo llamo involucionar en derechos.
 
Buenas chicas! Cojo asiento por aquí si me lo permitís, hace tiempo que veo el Instagram de esta chica y me parece que tiene una relación muy rara con el chaval ese que es su ex...
Yo no los veo una relación rara, simplemente son dos ex que empezaron una relación muy jóvenes, que por edades sería el primer amor y que siguen siendo amigos. Ambos tienen pareja y yo les veo que siguen siendo muy amigos.
 
Yo no los veo una relación rara, simplemente son dos ex que empezaron una relación muy jóvenes, que por edades sería el primer amor y que siguen siendo amigos. Ambos tienen pareja y yo les veo que siguen siendo muy amigos.
Aunque fueran muy jóvenes y adolescentes, un ex es un ex, y a mi al menos no me gusta tener amistad con un ex, además estuvieron juntos 6 años, no tres meses. Se entiende que hayan ex que se lleven bien, haya recuerdos y cariño, pero escribirte esos textacos con esa intensidad y tantísimo amor? Ni a su marido le dice esas públicamente, y esas miradas que se echan en el video. Llamarme celosa o que soy poco moderna, pero tienen un vinculo raro estos dos. Si no los conociera de nada, pensaría que son novios.
 
porque considero que una mujer no sólo se realiza por ser madre, hay mas mundo, como trabajar, formarte, tener vida mas allá de pañales y niños, todo es compatible, limitarte por ti misma lo veo un atraso, queda atrás la imagen de mujer en casa por ser madre, estamos en el 2021 y nos han costado mucho nuestros derechos.

Tengo que citarte porque sino reviento. Mujer joven. Casada,con un hijo y más cargas familiares. Decidí dejar de trabajar y atender lo casa y mi familia. Decidí dejar de trabajar y tener tiempo para estudiar. Para nada soy de la época de las cavernas ni me considero menos mujer.
Llevo trabajados más de 20 años así que por mi parte ya he mantenido bastante tiempo la seguridad social y a las personas (como bien indicas).
El feminismo de verdad es darle a la mujer la oportunidad de escoger lo que quiere hacer y no lapidarla por ello. Tu feminismo es la nueva corriente que ha salido, que o hacemos lo que pensáis o somos retarder
 
Tengo que citarte porque sino reviento. Mujer joven. Casada,con un hijo y más cargas familiares. Decidí dejar de trabajar y atender lo casa y mi familia. Decidí dejar de trabajar y tener tiempo para estudiar. Para nada soy de la época de las cavernas ni me considero menos mujer.
Llevo trabajados más de 20 años así que por mi parte ya he mantenido bastante tiempo la seguridad social y a las personas (como bien indicas).
El feminismo de verdad es darle a la mujer la oportunidad de escoger lo que quiere hacer y no lapidarla por ello. Tu feminismo es la nueva corriente que ha salido, que o hacemos lo que pensáis o somos retarder
Tu misma, yo prefiero tener mi dinero y mi independencia economica y el dia de mañana tener mi jubilación, y si algun dia me va mal, me puedo ir porque me puedo mantener sola.
 
Es que hay quienes crian hijos y además trabajan. Qué son esas mujeres entonces, súper mujeres? Por no decir que los hijos son responsabilidad de DOS personas, no de una. Por lo tanto crian hijos las parejas, no las mujeres. La realización de la mujer debería ser no depender de un hombre y ser económicamente independiente, y no como una niña que le tiene que pedir dinero (y permiso) a su papá. Si no tienes tus propios ingresos estás pillada por todos lados, porque dependes de si tu marido quiere o no quiere darte dinero para hacer lo que a ti te apetezca, él te administra tus gastos, tus actividades y tu vida, y te puede echar en cara cuando quiera que quien trae el dinero a casa es él. No me gustaría verme en esa situación, desde luego.
Totalmente lícito que los padres decidan también si quieren quedarse en casa con sus hijos. También depende de la pareja/marido/mujer que un@ elija. Cuando en una pareja uno de los dos decide quedarse a criar a los hijos se entiende que aunque uno trae el dinero a casa, el dinero es de los dos. Si una persona trabaja 8 horas al día, mínimo pasa 10 horas fuera de casa, como mínimo. A eso le quitas las 10 horas que duermen los niños pequeños cada noche, y te quedan 4 en las cuales te aseguro que hay que hacer otras cosas, así que poco crian a sus hijos desgraciadamente. Y te vuelvo a decir que cada persona elige en lo que realizarse, cuando dices que ninguna mujer se debería realizar en criar hijos, te vuelvo a repetir que nos estás quitando el derecho a elegir en que realizarnos, así que muy feminista no eres.
 
Tengo que citarte porque sino reviento. Mujer joven. Casada,con un hijo y más cargas familiares. Decidí dejar de trabajar y atender lo casa y mi familia. Decidí dejar de trabajar y tener tiempo para estudiar. Para nada soy de la época de las cavernas ni me considero menos mujer.
Llevo trabajados más de 20 años así que por mi parte ya he mantenido bastante tiempo la seguridad social y a las personas (como bien indicas).
El feminismo de verdad es darle a la mujer la oportunidad de escoger lo que quiere hacer y no lapidarla por ello. Tu feminismo es la nueva corriente que ha salido, que o hacemos lo que pensáis o somos retarder
Te aplaudo prima!
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
923
Visitas
101K
Back